domingo, 12 de mayo de 2019
Un Nuevo Hijo Real
Un Nuevo Hijo Real
Esto también tiene que ver con el fin de la Monarquía como la conocemos. Una Nueva Era está a punto de comenzar con los Reales.
Este bebé real simboliza el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas. Él "recordará" desde el principio quién era y su misión. Esto también tiene que ver con el fin de la monarquía como la conocemos. Una Nueva Era está a punto de comenzar con los Reales.
A medida que cambia la monarquía, especialmente cuando la Reina decide renunciar o hacer la transición, surgirá una nueva forma de ser, un cambio del servicio al yo al servicio a la humanidad. La nueva monarquía utilizará su notoriedad para estar al servicio de todos en muchas formas nuevas. Viajarán mucho más y se conectarán en todo el mundo compartiendo el amor y dando esperanza a tantos.
La generación más joven ya está en línea con estas energías, ya que siguen los pasos de su madre Diana y continúan con el legado que comenzó. Harry y Meghan están muy conectados con África debido a su ascendencia, pero también porque ambos estaban juntos en África en una vida anterior. Traerán un cambio positivo al país que se necesita desesperadamente en este momento.
Sobre el nombre del bebé real: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Archie significa "genuino", "negrita" o "valiente". Harrison significa "hijo de Harry", que es él. Mountbatten y Windsor son los nombres de la familia real. Harry y Meghan han optado por no usar un título de cortesía para su hijo, por lo que será conocido como el Maestro Archie.
Habrá mucha privacidad lejos de los paparazzi para Harry, Meghan y su nuevo miembro de la familia.
Los amo a todos,
abuela
Chandra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario