Datos personales

sábado, 11 de mayo de 2019

THE LEMURIAN AND ATLANTIS CIVILIZATIONS -by Mary Sutherland

Image result for Images of Continent of Lemuria

Según Sheldon Nidel, nuestra primera civilización aquí fue la inteligencia etérica y fueron designados para ser los guardianes de la Tierra, pero esta inteligencia etérica también necesitaba la ayuda de los guardianes físicos de la Tierra.

Los dinoides del sistema Bellatrix en las colonias Constelación de Orión y Reptoides de la Constelación de Sagitario llegaron más tarde para habitar la Tierra. El Reptoide y los Dinoides permitieron que una especie de mamífero evolucionara a la sensibilidad. Estos mamíferos fueron llamados los pre-catáceos. Los pre-catáceos proporcionaron alimentos para las 3 colonias a cambio de tecnología que a su vez mejoró aún más su tasa de producción. Estas 3 civilizaciones coexistieron en el comercio de armonía entre sí durante más de 8 millones de años. Las 3 civilizaciones desarrollaron formas avanzadas de viajes espacio / tiempo. Los pre-catáceos desarrollaron su lado espiritual, como las habilidades psíquicas, extensivamente.

Una Alianza de Dinoides / Reptoides de Bellatrix, creyendo que eran superiores a los pre-cataceans, vino a la Tierra para cesar toda cooperación con los pre-cataceans y quería ponerlos bajo su control. Con el tiempo, los Dinoides y reptoides de la Tierra se vieron cada vez más influenciados por la Bellatrix Dinoid / Reptoid Alliance. Los Pre-catáceos, a través de sus altas habilidades psíquicas, comenzaron a sentir la agresión contra ellos y llegaron a ver la amenaza presentada por las civilizaciones Dinoid / Reptoid. Al recibir permiso para las jerarquías espirituales de la Tierra, los pre-catáceos decidieron implosionar sus reactores de fusión ubicados en la cordillera de los Urales. Los Pre-catáceos se dividen en dos grupos.


Un grupo se evacuó de nuestro sistema solar a las constelaciones de Pegasus y Cetus y el otro grupo se alteró físicamente para que pudieran ingresar a los océanos y encontrar refugio. Este grupo es ahora nuestro actual catáceo, como los delfines y las ballenas. Todo el proceso de transformación ocurrió durante un período de 4 millones de años.

Cuando se completó la transformación y el sector posterior estuvo seguro, el primer sector implosionó los reactores de fusión, destruyendo el 98% de las civilizaciones Dinoides / Reptoides, y los sobrevivientes evacuaron al planeta en nuestro sistema solar, Maldek. Ahora, con el Dinoide / Reptoide ya no presente en la Tierra, las Jerarquías Espirituales de la Tierra y los catáceos tenían que encontrar un guardián adecuado para la tierra. Ellos buscaron en la galaxia por 2 a 3 millones de años antes de encontrar lo que estaban buscando. Encontraron, en el cuarto planeta del sistema Vega, una especie acuática primitiva que comenzaba a emerger de los océanos. Esta especie tenía mitos de creación, un lenguaje y una cultura de caza y recolección.





Luego se les preguntó a las Jerarquías Espirituales del sistema Vega si permitirían que esta especie fuera alterada genéticamente para acelerar su evolución y convertirse en una especie guardiana. Las jerarquías espirituales de Vega estuvieron de acuerdo. Entonces, los rastros de los primeros humanos vinieron del Sistema Vega Star. Su tecnología mejoró muy rápidamente, y una vez que desarrollaron la tecnología de viajes estrella, comenzaron a migrar a sistemas estelares cercanos durante un período de 2.5 millones de años.

Durante este tiempo se formó la Federación Galáctica, Sirio B se colonizó y la Tierra se seleccionó para la siembra. Más tarde, Marte y Venus fueron colonizados y la colonia Hybornea fue fundada en la Tierra. Mientras tanto, los Dinoides / Reptoides habían acumulado fuerzas y estaban invadiendo las diversas colonias en todo el sistema solar. Hyborean Earth, Mars y Venus fueron víctimas de estos ataques y los Dinoides y Reptoides obtuvieron el control del sistema solar durante un período de aproximadamente 80,000 años.

En respuesta a esto, la Federación Galáctica planeó un contraataque para reintroducir a los humanos en este sistema. Organizaron un planeta de batalla (4 veces el diámetro de la Tierra) para entrar en el sistema solar y destruir el planeta Maldek, que era el bastión Dinoid / Reptoid. Los restos del planeta Maldek son lo que ahora podemos ver como el cinturón de asteroides. Después de la destrucción de Maldek y la derrota de los Dinoides / Reptoides, una colonia humana se estableció nuevamente en la Tierra. Es lo que hoy conocemos como Lemuria. Durante los siguientes 850.000 años, los lemurianos se extendieron por toda la faz del planeta. Fundaron colonias hijas como Atlantis, Yu, que ahora son el centro de China y el Tíbet, y las colonias libio / egipcia

Los atlantes comenzaron a adquirir un sentimiento de singularidad con respecto a su cultura y querían eliminar Lemuria para que pudieran convertirse en la patria. Los atlantes comenzaron a formar alianzas con los pleidanos y alfa centauros renegados que tenían sistemas jerárquicos de gobierno. Lograron la destrucción de Lemuria sacando de la órbita la luna de la Tierra (la Tierra tenía 2 lunas en esos tiempos) usando campos de fuerza hasta que estuvo lo más cerca posible del imperio lemuriano, y luego la luna fue destruida, lo que resultó en una lluvia catastrófica. de meteoros. Esto destruyó gran parte de Lemuria, pero también provocó que se infligieran muchas presiones sobre las placas tectónicas, lo que provocó que las cámaras de gas de Lemuria implosionaran y así hundieran a la mayor parte del continente lemuriano.



AGARTA / SHAMBHALLAH

El imperio Yu no se sometería a la regla jerárquica de los imperios Atlantis y Libio / Egipcio y, por lo tanto, se vio obligado a pasar a la clandestinidad. Hoy en día, forman lo que se conoce como el Reino de Agartha o Shamballah.



LA AUTOCRACIA NACIÓ

Atlantis formó 10 distritos gobernantes, cada uno con su propio rey. Estos reyes juntos formaron el consejo de gobierno de la Atlántida.- El consejo de gobierno real de la Atlántida decide que se necesita desesperadamente una nueva forma de gobierno en la que se pueda establecer y sostener una clase dominante superior con el pretexto de haber sido facultados por un dios. Fuerza. La autocracia nació así y estaba en control total para hacer cumplir un período de paz y estabilidad. Para lograr el control sobre la población, comenzaron a experimentar con el ADN y la genética de las personas. Esto provocó que la conciencia de la gente se redujera, la vida se contrajera y las capacidades psíquicas / espirituales disminuyeran dramáticamente.

A lo largo de los años hubo muchas guerras entre los diversos imperios debido a movimientos clandestinos de personas que querían que la "filosofía" lemuriana volviera a estar en su lugar (es decir, sin jerarquía). Estas guerras llevaron a una vasta destrucción. Como último recurso, los imperios en guerra decidieron atacar los templos de cristal opositores (que eran responsables de mantener dos capas de agua congeladas a unos 15,000 - 30,000 pies sobre el suelo que protegían a las personas en la Tierra de los dañinos rayos solares y también aseguraban un patrón de clima estable en todo el tiempo)


Desafortunadamente, los ataques se realizaron simultáneamente y causaron que el Firmamento (las capas de agua) se rompiera y, por lo tanto, millones de galones de agua se derramaran sobre la superficie, causando lo que se conoce bíblicamente como "El Gran Diluvio". La descomposición del Firmamento también dio lugar a la congelación de los casquetes polares y también a las muchas variaciones climáticas que tenemos que formar hoy.



DESPUÉS DE LA INUNDACIÓN

- Solo unos 2 millones de personas sobrevivieron al Diluvio de un original de 65 millones conocidos. Desafortunadamente, muchos de los sobrevivientes fueron los humanos mutantes que habían sido alterados genéticamente por los atlantes a un estado de conciencia mucho más bajo. Además, el hecho de que el firmamento ya no existiera dio lugar a que el ADN y, por lo tanto, la conciencia se descomponga aún más. Unos pocos renegados de Pleides, Alpha y Beta Centauri llegaron a diferentes lugares de la Tierra después del Diluvio, viéndolo como un momento oportuno para establecer sus propias ideologías deseadas y también ser vistos como "divinos" y por lo tanto venerados. Al estar ya alterados genéticamente, los humanos supervivientes fueron controlados fácilmente por estos renegados.



- Dado que no se permitió ninguna forma de desobediencia a estos nuevos "dioses", el concepto de gobernar por "derecho divino" se inculcó en la Tierra. Este concepto de adorar a una elite ha continuado hasta los tiempos modernos. La cultura se alzaría contra la cultura en las guerras alegando que la élite a la que ellos mismos adoraban era superior a la élite de la facción opuesta.



- Ahora estamos en tiempos, sin embargo, que finalmente pondrán fin a aproximadamente 10,000 años de "semi-conciencia" y recuperarán nuestra plena conciencia que merecemos. Esto se debe a que todo nuestro sistema solar entra en contacto con lo que se conoce como el "Cinturón de fotones"

MENSAJES QUE VIENEN DE LA FEDERACIÓN SOBRE LEMURIA
Traducido por Sheldon Nidel

"Fuiste mutado en seres conscientes limitados y tu conjunto de realidades también se vio afectado. De repente, se adoptó un nuevo paradigma que favorecía la falta, la limitación, el poder y la división. Perdiste tu conexión con tu historia y con un conjunto sagrado de creencias, que los Anunnaki y sus minions cuidadosamente elegidos fueron reemplazados por una nueva concepción. Como resultado, te gobernaron como tus "dioses" y "diosas". Te lavaron el cerebro para creer que eran tus "creadores" y que las maravillas pasadas de Lemuria y La Atlántida era un mito. Ordenaron a sus secuaces que instituyeran la "escritura" como un agente de su propia glorificación. Estos actos se registran en las antiguas tablillas de Sumeria, en las estelas de la India antigua y en las tallas encontradas en toda Europa, Australia, Oceanía, Asia. y las Américas. Ahora, a medida que tu conciencia se expande más rápidamente, vas a ver estos cuentos por la elaborada ficción que realmente son.

Sus orígenes no son de este mundo, pero son de naturaleza extraterrestre y se encuentran en un planeta que rodea a la estrella Vega en la constelación de Lyra. Sin embargo, ha logrado más que viajar solo 26 años luz para llegar a su hogar actual. Hace muchos millones de años, te convertiste en parte de una vasta rebelión de la Luz contra la oscuridad en esta galaxia. El levantamiento comenzó en Lyra, Cáncer, Géminis y Orión, así como en muchas otras agrupaciones de estrellas menos conocidas ("constelaciones"). Eventualmente, esta rebelión llevó a la formación de la Federación Galáctica de la Luz, hace más de 4 millones de años. En el núcleo de esta batalla estaban la Liga Estelar de las Pléyades, la Confederación de Andrómeda, la Liga de la Luz de Lyra y la nación estelar de Sirio. De estos, Sirius es el más sagrado y el lugar donde la Gran Logia Azul de la Creación ha elegido ingresar a esta galaxia. Originalmente, fue defendido por un pueblo León que decidió establecerse solo en dos planetas en el sistema estelar Sirius A. Más tarde, con su permiso, los Humanos de Lyra fueron los primeros en colonizar Sirio B y, con el tiempo, Sirio C y D.

El sistema estelar sirio está lleno de la gran energía otorgada por la Gran Logia Azul. Esta energía oscurece su configuración exacta. El sistema es una anomalía. La energía de Sirius desafía la física de la construcción normal de las estrellas. Sirius A y sus compañeros parecen ser lo que no son. Por lo tanto, para sus científicos, parecen, de manera incorrecta, ser extremadamente densos. Esta densidad aparente se debe a la energía ejercida sobre ellos por la Luz Azul de la Creación. Desde dentro de esta Luz, Sirius recoge la gran energía y la dispersa a la galaxia. Esta energía también transforma la manera en que los que viven aquí se ven a sí mismos y su misión sagrada. Ha llevado a Sirius a ayudar a difundir la energía de su sociedad galáctica a una multitud de sistemas solares a lo largo de esta galaxia. Las 'Cuatro Grandes Leyes' se presentaron, hace mucho tiempo, a la humanidad en Vega y alcanzaron su máximo potencial en Sirius. Su antigua civilización lemuriana los trajo a la Tierra y fueron anclados aquí por sus descendientes, el reino de la Tierra Interna conocido como Agartha (Shambala).

En el lenguaje de Sirio B, nuestra nación estelar es conocida como 'Akonowai', que significa 'camino sagrado de la Luz de la Creación'. El tercer y cuarto planetas en nuestro sistema rodean una estrella blanco azulado. Su luz forma un patrón en nuestra atmósfera que crea un cielo rojo anaranjado lleno de la rara nube azulada. La mayor parte de nuestra vegetación es bastante violeta-azul en color. Con poca frecuencia, es verde, naranja o marrón. En nuestro mundo principal, el tercer planeta de Sirio B, hay un mar interconectado que contiene cetáceos, peces y muchas criaturas no relacionadas con ninguna especie acuática existente en su mundo. Vivimos en esta tierra de frondosos bosques, enormes montañas, enormes praderas y montañas muy altas. Nuestras principales ciudades están ubicadas a unas 50 a 200 millas (80 a 320 kilómetros) por debajo de toda esta belleza. En la superficie hay solo 144 sitios del templo principal. El más grande es el gran templo de Atar, dedicado al clan de guerreros espirituales que lleva el nombre de nuestra ave más grande: un águila de seis pies de altura que llamamos un 'Atar'.

Las dimensiones del gran templo de Atar son asombrosas. Su sala principal contiene 576 columnas, cada una con exactamente 288 puntas o 312 pies (94,8 metros) de altura. Su techo está cubierto con un encaje especial de oro puro para dejar entrar la majestuosidad de nuestro sol. Sus baldosas están inscritas con el texto del Gran Libro de la Comprensión, en el cual el Creador otorgó a la humanidad el plano de la fisicalidad y la sabiduría para realizar su potencial. La sala principal es la más sagrada. El resto del complejo del templo está diseñado para apoyar y acomodar los rituales practicados en el interior. En el centro exacto de esta gran sala se encuentra el nodo principal de nuestro planeta. El templo está situado en un enorme acantilado que domina nuestro gran mar. La energía que emana de ella cada día forma un anillo de Luz dorada a su alrededor. Por la noche, cuando se ve desde el océano, esta Luz parece una luz de señalización fuerte para un barco que se encuentra en alta mar.

La belleza de nuestro mundo es sagrada. Pronto, las ilimitadas glorias de tu mundo serán evidentes una vez más. A pesar de todo lo que le has hecho, la magnificencia de la Madre Tierra es claramente visible desde el espacio. Este mundo acuático tuyo es absolutamente exquisito. Pronto, la mayoría de sus desiertos y el calor feroz que los envuelve serán transformados. Las capas de hielo desaparecerán y las maravillas de su continente más al sur se revelarán. Mientras ayuda a devolver a su mundo a su condición original y prístina, recuerde lo que le contamos brevemente sobre nuestra casa. Al igual que los dos planetas acuáticos de Akonowai, su sistema solar encarna mucho de lo que es sagrado. En poco tiempo, Marte florecerá una vez más, y la desolación de Venus se transformará en una tierra de abundantes océanos llenos de vida. Tal destino te espera y no está tan lejos como puedes imaginar.

Este reino está cambiando de acuerdo con los decretos sagrados del plan divino que han establecido un calendario para su transformación en Seres plenamente conscientes. Como resultado de este proceso, hemos venido de todos los sectores de esta galaxia para formar su primer equipo de contacto. Estamos totalmente dedicados a completar la misión que el Cielo nos ha confiado. En este momento, queridos Corazones, cuando mucho se está desarrollando en su mundo, deben continuar enfocándose estrechamente en sus sagradas intenciones. Sé firme en tu compromiso. Sepa que su victoria es inevitable. Sepa también que no está solo. El cielo ha enviado a muchos para ayudarlos. Han venido de esta y muchas galaxias cercanas, y de las vastas Órdenes y corrientes de vida del Cielo. La voluntad de lo divino se manifestará en este reino, queridos. Siéntelo en tu corazón y permanece unido en tus intenciones.

Hoy, hemos examinado los elementos que están transformando tu realidad. Al hacerlo, les hemos dado un breve vistazo de nuestro hermoso reino, que todos amamos profundamente. Nosotros, en esta organización sagrada de Luz, los saludamos y apoyamos plenamente lo que están logrando activamente. Ahora nos despedimos. Bendiciones, queridos corazones! ¡Sepa en sus corazones y almas que la innumerable Abundancia y Prosperidad del Cielo es suya!



Amén. Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡Sirio para Se Uno! ¡Estén en Alegría!)









No hay comentarios: