Datos personales

jueves, 9 de mayo de 2019

Putin prepara a Rusia para la toma militar de Estados Unidos por parte de Trump-QAnon Por: Sorcha Faal

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad (SC) que circula en el Kremlin hoy dice que el voto del Presidente Putin esta mañana para continuar fortaleciendo las defensas militares rusas es una acción necesaria a la luz del Presidente Trump que acaba de acusar a su Asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de intentar iniciar una guerra contra Venezuela sin su conocimiento, un hecho temeroso que pone de relieve que Trump no puede tener el control total sobre sus propias fuerzas militares, y que el ex Jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca y el general retirado de la Marina de los EE. UU. Kelly acaba de emitir una amenaza que indica que "la familia de Trump debe ser tratada", una declaración aterradora para cualquier oficial de la Marina de los EE. UU. De carrera anterior (los infantes de marina de los EE. UU. Forman parte de la Marina de los EE. UU.) Contra un Presidente civil en ejercicio. La Armada de los EE. UU., también, despidió sorprendentemente a su principal oficial no comisionado, el Jefe de Comandos, el Jefe Jonas Carter, porque en broma les preguntó a sus marineros a bordo del USS Harry T rumores para "aplaudir como si estuviéramos en un club de striptease" cuando el vicepresidente Mike Pence visitó su buque de guerra, pero cuyas fuerzas de la Armada de los EE. UU., aparentemente en rebelión, acaba de encontrarse con el ex Asesor de Seguridad Nacional de Trump y el general retirado del Ejército de EE. UU., HR McMaster acaba de advertir que los oficiales rebeldes de la Casa Blanca que rodean a Trump ahora se han convertido en "un peligro para la Constitución", un peligro El jefe del Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, Mark Milley, se está preparando para reunirse con su orden desplegada esta semana fuerzas altamente especializadas del Ejército de los EE. UU. eso solo puede compararse con los equipos de asesinatos, que ahora se unen a las fuerzas del Ejército de los EE. UU. que se preparan para asediar ciudades estadounidenses rebeldes, y sobre las cuales el Consejo de Seguridad señaló en diciembre de 2018 cuando identificaron al general Milley como el líder de la secretaria QAnon Organización militar que apoya a Trump y se prepara para colocar a los Estados Unidos bajo la ley marcial total. [Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]




De acuerdo con este informe, en los días previos a su toma de posesión, el presidente Trump comenzó a aprender sobre el plan de golpe de estado de "Estado Profundo" en su contra y comenzó a hacer preguntas, pero eran preguntas que el líder del Partido Demócrata, el senador estadounidense Chuck Schumer, advirtió a Trump para que dejara de preguntar. porque las organizaciones de inteligencia secretas y corruptas de Estados Unidos "tienen seis maneras a partir del domingo para responderle", una amenaza más que impactante en una nación que supuestamente se enorgullece del estado de derecho, pero cuyas leyes de inteligencia "Schumer" todavía respalda y cuya ira ahora se ha enfocado en los partidarios de Trump, él los califica de "despreciables" al tiempo que afirma que este es "un problema que me come".


Para continuar con esta amenaza de golpe de Estado "Profundo" en Estados Unidos, este informe continúa, el Consejo de Seguridad había observado previamente que el veterano reportero de investigación estadounidense y autor de best sellers, el Dr. Jerome Corsi, había revelado que un grupo de generales le había dicho que Trump había sido reclutado por una misteriosa y secreta unidad de inteligencia militar de EE. UU. Llamada "QAnon" para postularse en las Elecciones Presidenciales de 2016, y posteriormente ayudó a eliminar a los corruptos funcionarios de "Estado Profundo" de las posiciones de poder, lo que lanzó al Dr. Corsi a una batalla con el Especial El abogado Robert Mueller con quien se negó a hablar, con el Consejo de Seguridad también reveló que el poder inconfundible de "QAnon" forzó incluso a la revista Time Time de izquierda a nombrarla como una de las 25 "personas" más influyentes en Internet para 2018. .

Este diciembre de 2018, este informe señala que el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, se abrió increíblemente a los partidarios leales de Trump sobre quién era el líder de "QAnon" cuando declaró "cuando descubres quién es, no irás". para creerlo ”: una declaración que, a su vez, permitió a los analistas de inteligencia rusos determinar rápidamente que el único líder militar de los EE. UU. que más veces se ha reunido con el Presidente Trump y Scaramucci fue el Jefe de Estado Mayor del Ejército de EE. UU., Mark Milley, a quien se consideraba Conviértase en el próximo Presidente del Estado Mayor Conjunto, y quien, el mes pasado, el 9 de abril, fue nombrado oficialmente por Trump para convertirse en el segundo líder militar más poderoso de los Estados Unidos subordinado solo al Presidente, un poderoso cargo militar que el General Milley asumirá el mando el 1 de octubre de 2019, que le otorgará pleno poder y control sobre todas las fuerzas militares estadounidenses, y cuya declaración abierta de guerra contra el "Estado profundo" ya se emitió. Para decirle a sus fuerzas militares y jurar al pueblo estadounidense:

El deber de los soldados y oficiales es de la Constitución de los Estados Unidos, no de ningún partido o figura política.

Somos los únicos militares en el mundo ... que no prestan juramento a un rey, a una reina, a una dictadora, a un presidente.

No prestamos juramento a un país. No prestamos juramento a una tribu ni a un pedazo de tierra.

La esencia misma del Ejército es que estamos comprometidos con ustedes, los ciudadanos.

Estamos dispuestos a morir, a dar nuestra vida, por una idea





a "idea" del líder de Qanon, el general Milley, ha comprometido la muerte de todo el ejército de Estados Unidos, según explica este informe, es la Constitución de los Estados Unidos, que ahora se encuentra bajo la mayor amenaza de destrucción en toda su historia por parte de izquierdistas y socialistas. Los agentes de "Estado profundo", los medios de propaganda y el Partido Demócrata, todos los cuales se han enfrentado a más de 2 millones de fuerzas militares estadounidenses altamente capacitadas y motivadas cuyo juramento solemne declara:

Juro solemnemente que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que soportaré verdadera fe y lealtad a la misma; y que obedeceré las órdenes del Presidente de los Estados Unidos y las órdenes de los oficiales nombrados sobre mí, de acuerdo con las regulaciones y el Código Uniforme de Justicia Militar. Así que ayúdame Dios.




Con la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos ahora bajo el ataque de las fuerzas izquierdistas del "Estado Profundo", que se une a la Segunda Enmienda que ya se encuentra bajo el asalto continuo, este informe detalla, se han lanzado nuevos ataques (en particular de las fuerzas del Partido Demócrata) contra la Constitución de los Estados Unidos. sistema obligatorio para elegir a los presidentes llamados el Colegio Electoral: un ataque contra el mandato de la Constitución de los Estados Unidos para tres ramas iguales de gobierno ejecutivo, legislativo y judicial que ahora ve a los izquierdistas que quieren empacar a la Corte Suprema para que sea más poderoso que los otros dos —Y la destrucción total de la Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que protege al pueblo estadounidense de la vigilancia ilegal del gobierno.

La víctima más notoria de la destrucción total de la Cuarta Enmienda por parte del "Estado Profundo", según este informe, es el Presidente Trump, a quien espiaron ilegalmente las agencias de inteligencia de EE. UU. El líder del Partido Demócrata, el Senador Schumer, advirtió que lo destruiría, la última evidencia impactante de los cuales se acaba de descubrir el memorando del Departamento de Estado de EE. UU. en el que Hillary Clinton compró y pagó por el espía británico Christopher Steele instó a que se liberara su Trump-Russia antes de la elección de 2016 para destruir a Trump, que sorprendentemente el FBI ordenó retroactivamente y luego vio El director del FBI, Christopher Wray, cómicamente le dice a los demócratas en el Congreso de los Estados Unidos que Trump no fue espiado, lo que ahora pone al lado opuesto al fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, quien no solo dice que Trump fue espiado, sino que ha abierto múltiples investigaciones criminales en ... y, de la misma manera, lo coloca contra el ex fiscal general de los EE. UU., Jeff Sessions, quien está de acuerdo con Barr en que Trump era ilegítimo. Aliado espió.

Este informe concluye que el "Partido Demócrata" liderado por el Partido Demócrata liderado por el estado de Deep War ha comenzado un asalto de investigación total contra el presidente Trump, que va desde su cómico abandono a lo que fue. llame la bomba a Trump exponiendo que perdió miles de millones de dólares hace 30 años, pero que no necesitaban un artículo del New York Times para revelar como viejos videos de su programa de televisión de Aprendiz muestran a Trump "admitiendo libremente que perdió miles de millones". a los esfuerzos más serios de los demócratas en la Cámara de los EE. UU. que detuvieron al Fiscal General Barr por no haber publicado un Informe Mueller sin redactar, que si lo hubiera hecho lo habría convertido en un criminal y, lo más peligroso de todo, en uno solo. Un día después de que el líder del Senado de los Estados Unidos en el Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, declarara "caso cerrado" en la investigación de Mueller, vio asombrosamente al líder del comité de inteligencia del Senado Republicano Richard Burr en Acercar a Donald Trump Jr. con una citación exigiendo que testifique acerca de "Rusia importa", pero a quién, en lugar de escuchar al ex oficial de carrera del Marino-Naval de los EE. UU., al grito del general Kelly de "tratar con los hijos de Trump", le recomendamos que escuche uno. de los principales asesores civiles del presidente Trump y el general Milley del Ejército de los Estados Unidos, llamado Kevin Brock, el poderoso ex director adjunto de Inteligencia del FBI y subdirector principal del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, y quien, en su artículo recién publicado titulado "James Comey está en El problema y él lo sabe ", establece la hoja de ruta precisa para la próxima destrucción del" Estado Profundo "al detallar sus crímenes, y quienes, si no aceptan su destino pacíficamente, los verán descender a las fuerzas militares de la ley marcial del general Milley. El mes de octubre de 2019 será el mes que más temerá, no solo para el pueblo estadounidense, sino también para todos los demás en el mundo.



No hay comentarios: