Datos personales

viernes, 10 de mayo de 2019

Mensaje del Colectivo Arcturiano - Elthor, y Alisheryia - 11/11/19) | Galaxygirl


Saludos queridos amigos, somos el Colectivo Arcturiano. Notamos que muchos de ustedes se están abriendo más completamente a las energías contenidas en estas palabras, estos mensajes. Y esto nos da una gran alegría, ya que este es un ajuste integral y un avance para su propia ascensión personal y colectiva. Porque cuando uno de ustedes se eleva un poco, extienden su vibración para aumentar la vibración a los demás, y todos se benefician. Cuando uno de ustedes está en alegría, todos se benefician. Y entonces, cuando estás en alegría, en paz, alegre, también estás beneficiando al colectivo. Cuando descansas, te permites estar más completamente abierto y las energías pueden fluir más completamente a través de ti con gracia y facilidad, como una brisa de verano, y esto también beneficia al colectivo. Y por eso te alentamos a que descanses más, a que te relajes más, a que estés más contento. Para todos estos también son actos de servicio, ya que a medida que usted se expande, también lo hacen los demás.

¿Esto tiene sentido para ti todavía? Vemos que para muchos de ustedes lo hace, y para muchos más, están empezando a elegir ser más abiertos, lo cual es un comienzo excelente. A veces, esforzarse es la energía equivocada. La mayor parte del tiempo, relajarse y abrirse más para que la comprensión se pueda absorber es la forma elegante del verdadero maestro. Suficiente fuerza. Suficiente forzamiento de listas de tareas, de listas adicionales, de apresuramiento. Suficiente. Amigos, ustedes están agotados. Permítanse la bendición del descanso. Escucha a tu cuerpo mientras se transforma y gira con las nuevas energías. Por supuesto que estás agotado. Y vemos esto a través de los ojos del amor, porque nosotros también recordamos cuando nos encarnamos. Y el tuyo, por supuesto, no es una encarnación ordinaria. No solo estás ascendiendo dentro de la forma física, sino que has elegido hacerlo lo más rápido posible, y con la mayor amabilidad, ya que se están esperando el uno al otro, de alguna manera. Te tenemos en alta estima. Somos el Colectivo Arcturiano.



Saludos, humanos. Yo Elthor, y yo Alisheryia, te saludo con el estallido de la luz de Cristo en tus coronas. Llénate de luz.

Vemos la oscuridad corriendo y tratando de huir, pero no encontramos ningún lugar para ir.
Vemos los oscuros recesos de Gaia agitándose con la luz de las nuevas energías.
Vemos la oscuridad revoloteando de terror.
Vemos a Gaia envuelta en el amor de la madre y el padre.
Vemos la creación de nuevos sistemas estelares, nuevas alianzas, nuevos actos de gracia y misericordia a punto de llegar a buen término.
Vemos a los humanos expandiéndose en más actos de servicio.
Vemos la luz de la llama crística ardiendo más brillantemente en los corazones del hombre y la mujer.
Vemos cómo se despierta el reino elemental y los árboles comienzan a hablar más libremente con los humanos, como en los días de antaño.
Vemos a muchos de ustedes recordando y entendiendo sus sueños a medida que pasan de la realidad a la realidad.
Vemos aún más manos extendidas en servicio.

Vemos el rasgón del velo, desgarrándose como en el templo en los días pasados, cuando la poderosa semilla crística fue plantada profundamente en un terreno fértil. Muchos otros han plantado semillas cristadas. Tú también, humano, los plantarás y los estás plantando. Por sus actos de servicio, al estar presentes, están plantando semillas de luz, están esparciendo semillas de luz, porque ustedes son la luz y cuando brillan más brillantemente, todos se benefician.

Vemos niños riendo y jugando afuera, sin miedo.
Vemos vecinos que redescubren las alegrías y el santuario interior de las comunidades.
Vemos muchas cosas.

Vemos la destrucción de mundos que se acercan rápidamente y lo sentimos en el aire.
Lo vemos en los cielos porque estamos montando, volando, en esos cielos y vemos los agujeros en la matriz. Vemos los preciosos rayos de luz que estallan a través del velo con feroz tenacidad, ferocidad. Porque el amor ha ganado. El amor ha ganado, humano. Las energías están subiendo rápido y ferozmente.

Vemos muchos perdiendo su agarre. Agárrate fuerte a la luz, a nosotros, a la Madre / Padre de todas las cosas y sabe que estás apoyado divinamente. Muchos elegirán dejar este reino por otro. Muchos optarán por partir. No debes temer por ellos. Los desastres naturales siempre preceden a los grandes cambios, ya que son una expresión externa de la agitación de la energía interna. Es un proceso natural. Gaia está en paz, es alegre, fuerte, hermosa. Ella está protegiendo a todos los que pueda. Recuerde que todos tienen contratos de almas, todos tienen guías y planes de almas, planes intrincados y, por lo tanto, no tengan miedo.

El miedo no es para el guerrero. El miedo sugiere falta de fe. Ustedes, amigos humanos, tienen mucha fe porque todavía están aquí, prestando su poder, su fuerza, su temple. Eres lo suficientemente fuerte o no estarías aquí. No podrias. Y así no dudes de tu coraje. No mezcle el coraje con el miedo. El coraje viene de lo profundo de ti, de la paz interior del espacio sagrado de la respiración donde tu respiración y la respiración de Dios se entremezclan. Porque ustedes son dioses, ustedes son el aliento de Dios manifestado. El coraje es el verdadero entendimiento de que estás en las manos de Dios dondequiera que vayas, ya sea que estés luchando en la escena de la batalla o en un desastre natural. El coraje está tan lleno de luz que la oscuridad tiembla y se convierten en los asustados.

Recuerda tus poderes, humano. Recuerda tu fuerza y ​​siéntete en paz en medio de su espeso. Porque estás en el meollo de ello. Yo Elthor, y yo Alisheryia, ahora soplo nuestro fuego sagrado en tu corona. Detente y respira. Extendemos la luz crística de la madre divina en ti, a través de ti, encendiendo tu kundalini una vez latente y ahora agitada, encendiendo tus recuerdos pasados ​​de Lumeria y Atlantis, encendiendo tu acento Akash para que estos recuerdos de valentía se hará más aparente y fácilmente accesible para usted. Por ahora es el momento de la gran batalla de los siglos. ¿Lo sientes, humano? Los oscuros no tienen a dónde ir, a dónde huir. No tengas miedo. Sé valiente, lleno de luz, lleno del fuego cristo y disfruta del juego del amor. Porque el amor es tu arma. Porque la oscuridad no la entiende. Y entonces, ¿cómo pueden combatirlo? Pueden probar con chisporroteo de vibraciones más bajas, pero nunca pueden apagar su luz. Y así ser humano ser caballero. Sea caballero por la llama eterna y crística. Lo respiramos sobre ti ahora, profundamente en tu memoria celular. Estás caballero y encendido. ¡Usted está! Siente esto y toma vuelo con nosotros. Vuele con nosotros a los reinos de las profundidades olvidadas y permítanos hacer un poco más de limpieza de la casa. ¿Quién está conmigo? Soy Elthor, y soy Alisheryia. Paz, amigo humano. Paz.

~ galaxygirl


No hay comentarios: