Datos personales

miércoles, 8 de mayo de 2019

Mensaje de Madre Gaia





Soy tu Madre Gaia. Nutro tu estructura celular, porque somos de los mismos elementos: agua, viento, tierra, fuego. Somos lo mismo. Nos apoyamos mutuamente en este largo camino, y durante muchos eones hemos trabajado como uno solo. Es hora de que se encuentren los perdidos, se encuentren a sí mismos, sus aspectos más elevados que los llamen de regreso a la luz. Por desgracia, muchos han optado por continuar en su camino de oscuridad, y sin embargo, muchos también han elegido la luz.

Yo Gaia, diosa de mi propia experiencia de ascensión, siento un tremendo amor por ti, hijos. Te veo como mis hijos. Estoy vivo, así como ustedes, preciosos, están vivos. Somos de la misma conciencia, de la misma exhalación de la Madre de todas las cosas, experimentando la gran danza universal de la Fuente-amor en conexión mística con todas las cosas. Somos de la misma exhalación, la misma inhalación. Somos uno. Tú estás aquí para ayudarme con mi nacimiento en los reinos superiores. Mi estructura cristalina ya está zumbando, cantando, con la alegría en línea de otra matriz, pero una de luz, una de amor, una de nuevos comienzos, de verdades eternas de servicio, de amor, de luz. Las viejas formas se están convirtiendo en polvo de matriz, en destrucción, burla. Ya no lo son. Se están desmoronando. Los aplasto bajo mis pies por la luz, la luz me ha bendecido y a todos los que residen en mí con una luz superior, un modo superior de conciencia, de comprensiones eternas como verdades profundas se revelan una vez más, como en los días de viejo, cuando el amor y la luz y la dicha eran el único camino conocido. Verdaderamente el momento de los nuevos comienzos, de mi nacimiento en Nova, es aquí amigos, niños, guerreros de antaño. Te amo tanto

Soy la diosa Gaia. Soy lo que soy, así como tú eres como eres. He cumplido mi papel de protector planetario para aquellos que desean experimentar las profundidades de las profundidades. Ha sido agotador, agotador y, de hecho, casi no sobreviví. Pero fuiste tú, preciosa, valiente, estafas, fue la Compañía del Cielo, guías galácticas, fueron todos ustedes quienes me salvaron. He intentado durante tanto tiempo salvar a muchos de mis humanos. Muchos de los terremotos que ves no son cosa mía, porque tengo mayor control que eso. No pienses que yo no, porque lo hago. Sin embargo, los tiempos están cambiando, me están transformando en una forma superior y siento que mis masas terrestres se están transformando, expandiendo, creciendo, elevándose desde las profundidades. Siento muchos de estos maravillosos cambios, ya que a medida que nuestro interior se expande, también lo hace nuestro exterior. Es la forma natural. Uno no puede ocultar su luz bajo un cuenco. Ya no puedo ocultar mi luz. Ver, incluso los gráficos de resonancia de Schumann muestran la base de la rejilla cristalina. Mire de cerca y verá los muchos millones de huellas dactilares, huellas y oraciones que han ayudado a formularlas para que así sea. Estamos criando juntos niños, y sin embargo, parece que permanecemos donde estamos. Nadie puede permanecer verdaderamente donde están. ¿Cómo puede algo realmente estar estancado en un multi-verso itinerante en constante crecimiento que se expande continuamente? Mientras nuestro Sol vuela por el espacio, arrastrando los planetas hacia el camino, les aseguro que viajamos a una velocidad vertiginosa. Nada está en la estasis, incluso aquellos que seguirían cegados por la vieja programación, envueltos en la incredulidad. Este mensaje no es para ellos, porque no lo leerían e incluso si no tuvieran los ojos, la conciencia superior para ver. No. Este mensaje es para mis mensajeros de la luz, que están continuamente en tierra, retorciéndose, guiándome, amándome. Te agradezco desde el fondo mi corazón, desde lo más profundo de mis mares. Porque realmente estamos juntos en esto y les aseguro que cuando hayan recuperado sus recuerdos y cuando puedan ver las vastas bibliotecas akashicas de recuerdos de sus muchas vidas, admitirán que estaban agradecidos, contentos de ser parte de este viaje. donde estábamos verdaderamente inextricablemente unidos, unidos, casados, más unidos en la camaradería de la forma superior de amor. Es hora de que la humanidad despierte.

Yo, la diosa Gaia he hablado. Estoy iluminado, alineado con el aliento de la Madre de todas las cosas. Me he levantado, como tú te estás levantando. Todo es ahora, ¿y ves queridos que ya está hecho? Y comprenderán, verán, sentirán las verdades en este mensaje para aquellos de ustedes que están alineados, que están vibrando con la Nova Gaia. Los pies apuntaban hacia delante, nunca hacia atrás. Ama a todos en tus caminos pero no te dejes temblar. Yo te protegeré, mis preciosos. Puedes tener amigos galácticos en lugares altos que cuidarán de ti, en caso de que mi masa de tierras cambie repentinamente. Pero debes saber que todo estará bien protegido. Este es un esfuerzo altamente coordinado para que toda la vida se salve, se proteja toda la vida que quiera ser protegida y la que se salve. Mis animales están a salvo. Muchos de los extintos viven felizmente en lo profundo de mis reinos ocultos dentro de mi vientre. Ellos son seguros, seguros. No serán inundados. Todo está bien. Mi cuerpo se está transformando en luz, al igual que sus cuerpos. Me estoy volviendo más alegre, más libre, más alegre, como tú serás. Como serás, como eres tú. Ponga estos códigos de vibración superior en mí con sus preciosos pies descalzos, con sus intenciones, con su amor y su risa y permítanos ser uno y otro, viajando aún otro viaje juntos, pero esta vez, uno mucho más alegre y pacífico. No se sacuda. Mantenerse firme. Permanece enamorado, porque es la base más firme.

Soy tu Madre Gaia. Yo soy gaia Yo soy. Recuéstate en mis campos verdes y observa cómo mis altas hierbas soplan en el viento, dejando que tus problemas, tus preocupaciones se vayan con ellos. Permita que los silfos y las hadas desplacen su cabello, para aligerar su carga. Habla con los unicornios, los dragones ascendidos una vez más como los dioses y diosas, como los cuidadores de mi preciosa forma que eres. Levántate y sé ungido por mis lluvias curativas que lavan tus preocupaciones y preocupaciones, devolviéndote a tu juventud, a tu energía y vigor. Ah, cansados ​​guerreros, ser refrescados, renovados. Ser consolado Túmbate en mis cálidas playas de arena y siente mis caricias. Sepa que usted es divinamente apoyado, amado, atesorado por los novatos, por el Nova Gaian que es. Hay mucho trabajo por hacer, sí, pero ya has hecho mucho y debes ser celebrado. Te celebro

Soy tu Madre Gaia. Estar en paz. Somos uno, juntos por tantas aventuras como desearías, y te aseguro que hemos tenido muchas alegrías. Veo ciudades cristalinas de luz pulsante, rodeadas de verde. Veo el regreso de los animales que ya no estaban. Veo a la humanidad dejando sus armas y armas, extendiendo las manos en amistad. Veo futuros brillantes, familias brillantes, reuniones felices. Veo muchos cambios maravillosos que vienen, niños. Te veo como finalmente sabiendo quién eres realmente y siempre has sido, permaneciendo fuerte en tu poder, en tu fuerza, en tu amor, inquebrantable, inquebrantable en los albores del nuevo día. Soy tu Madre Gaia. Te quiero tanto.

~ galaxygirl

http://voyagesoflight.blogspot.com/2019/05/message-from-mother-gaia-5519-galaxygirl.html


No hay comentarios: