Datos personales

miércoles, 8 de mayo de 2019

MENSAJE DE JESUS (SANANDA ESU IMMANUEL)



La inmensidad de quien realmente eres se vuelve sorprendentemente evidente.
3 de febrero de 2019
por John Smallman.

Sananda: Desde la revolución industrial, a más y más humanos se les ha dado la oportunidad de vivir con sus necesidades básicas de supervivencia fácilmente disponibles, dándoles el tiempo y la oportunidad de contemplar el significado de la vida.
La inmensidad de quien realmente eres se vuelve sorprendentemente evidente.
3 de febrero de 2019 por John Smallman.

Somos todos. Es decir: toda la vida sensible es una Conciencia que es infinitamente consciente y que todo lo sabe en todo momento. Sin embargo, desde que se produjo la aparente separación, aquellos en forma humana han perdido esta conciencia de la única Conciencia que es lo que realmente son en cada momento de su existencia. De esto se trata la separación: la pérdida de saber quién eres. Todos los seres sintientes están conectados de manera permanente e inseparable y uno con la Fuente, ¡y ningún otro estado es remotamente posible!

Todos pueden acceder a este conocimiento permitiéndolo en su conciencia. No se requiere nada más. Sin embargo, parte de experimentar el estado irreal de separación implica enfocarse únicamente en su forma humana que lleva una etiqueta, el nombre que le dieron sus padres cuando nacieron, y creer que esta es su verdadera identidad. ¡Esto no es lo que eres! Pero, debido a que esta etiqueta o nombre te ha dirigido durante todo el tiempo que puedes recordar, parece ser tu verdadera identidad, y cuando la gente lo usa para dirigirse a ti, has estado condicionado a responder a ella automáticamente.

Al meditar, relajar, contemplar o reflexionar en el interior, y como bien sabe, si ha estado siguiendo estos mensajes con regularidad, le sigo recordando que necesita hacer esto todos los días: calma el flujo interminable de pensamientos a través de su mente lo suficiente como para permitirle tomar conciencia del espacio entre los pensamientos y, por lo tanto, darse cuenta de que no son sus pensamientos sino que son la conciencia que está consciente de esos pensamientos, de su cuerpo y de todas las percepciones sensoriales físicas. Con lo que tu cuerpo te proporciona.

Cuando esa conciencia surge en tu conciencia, a medida que las distracciones de la entrada con la que tus cuerpos te suministran constantemente se aquietan, o incluso se silencian por completo, la inmensidad de quién eres realmente se vuelve notoria. ¡Cuando eso ocurre por primera vez puede ser impresionante! O puede surgir con suavidad durante un período de tiempo, a medida que aprende cada vez más efectivamente a liberar o no aferrarse a la identidad que su nombre, adjuntado como una etiqueta a su forma humana, proporciona, en la creencia engañosa de que es la totalidad. de quien eres ¡Nada mas lejos de la verdad!

Quien eres, contiene todo lo que existe, desde las partículas más pequeñas hasta el multiverso. Eso obviamente suena imposible, pero eso es solo porque tu percepción de quién eres es enormemente limitada. ¡Solo hay Uno, Fuente, Madre / Padre / Dios, y Tú eres eso! La fuente está creando desde Sí misma, consigo misma, como para Sí misma, eternamente. La creación es continua, incesante y, por lo tanto, tú también. No hay separación, solo existe el Uno. Todos ustedes se dan cuenta de esto de vez en cuando, cuando sienten o intuyen algo que no hay forma de que pudiesen haber sabido a través de la información disponible a través de su forma humana física. Eso es la Unicidad en el trabajo, como siempre lo es, con usted teniendo conciencia temporal de ello. Realmente eres mucho, mucho más grande que cualquier cosa de lo que, como humano, gravemente limitado por tu forma humana, puedas concebir.

Tu despertar, el despertar colectivo de la humanidad, no es más que tu regreso a la plena conciencia de quién eres y, como tal, será una experiencia alucinante que disolverá todas tus dudas, temores y sufrimientos en un instante. A lo largo de los eones, unos pocos han disfrutado de esta experiencia y han informado sobre ella a quienes la escuchan, por lo tanto, hay una gran cantidad de información significativa pertinente disponible para quienes desean saber más, especialmente desde que la tecnología de comunicaciones moderna ha hecho tanta información sobre innumerables temas de fácil acceso para todos los que eligen buscarlo.

Pero, por supuesto, leer acerca de las experiencias de otros, si bien es útil e interesante, es más bien como describir el sabor del helado, porque básicamente no tiene sentido hasta que lo prueban por sí mismos. Tienes que experimentar el despertar por ti mismo, individualmente. Y eso es una paradoja porque, como Uno, ustedes son Todos. No obstante, cada individuo experimentará el despertar, y cada uno de ellos también estará consciente y sabrá la experiencia de Todos. Así todos estarán en alegría porque todos sabrán que todos están despiertos.

En la actualidad, no puede tener idea de qué esperar, aparte de que se le haya dicho que absolutamente le asombrará. Por lo tanto, deje de lado todas las expectativas, porque ninguna de ellas lo preparará para las maravillas que están a punto de envolverlo. La conciencia plena de quién eres verdaderamente te traerá una alegría infinita y eterna. Esa es la Voluntad divina para ti, siempre lo ha sido, y también es tu voluntad, por lo tanto, es inevitable.

Este despertar ha sido planeado divinamente desde el momento en que ocurrió el pensamiento de separación, colocando a la humanidad en un estado irreal o de ensueño que lo ha dejado confundido y lleno de miedo desde entonces. Lo que piensas o consideras tu historia no es más que una selección de recuerdos de tus sueños y pesadillas en curso que te han convencido de la realidad del estado de separación que aparentemente estás experimentando. Esta convicción o creencia lo alienta a enfocarse en ello porque, a través de sus cuerpos humanos, experimenta sensaciones físicas que pueden ser placenteras o dolorosas, y porque sus cuerpos humanos son tan vulnerables a las enfermedades y los daños, vive con una ansiedad casi constante. Manteniéndolos adecuadamente debido a su necesidad de comida regular y refugio. Son una responsabilidad y un regalo, y exigen cantidades excesivas de su energía y atención para que sigan funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Desde la revolución industrial, a más y más humanos se les ha dado la oportunidad de vivir con sus necesidades básicas de supervivencia fácilmente disponibles, dándoles el tiempo y la oportunidad de contemplar el significado de la vida. Inicialmente, no demasiados aprovecharon esta oportunidad para su beneficio, y en cambio eligieron pasar sus vidas buscando placer y satisfacción fuera de sí mismos, de los demás y de las cosas materiales. Esto fue desafortunado porque ya tenías todo lo que necesitabas dentro del campo de energía, la fuerza vital, el campo de Amor que asegura tu existencia eterna.

Sin embargo, en las últimas décadas, cada vez más personas han optado por participar en la contemplación sobre el significado de la vida, y se han comunicado sobre el tema con otras personas de ideas afines. Esto comenzó su proceso de despertar, o más bien, fortaleció más poderosamente su motivación colectiva y su intención de despertar. Se ha alcanzado el punto de inflexión, y ahora hay suficientes personas que sostienen esa intención y la intención de amar lo que surja, para asegurar que su proceso de despertar se complete rápidamente, tal como se planificó divinamente. Entonces, como ya le han dicho varias veces: ¡CELEBRAR!

Celebrar intensifica tus campos de energía inundándolos de entusiasmo por la vida, y cuando estás lleno de ese entusiasmo, cada vez es más difícil permanecer dormido, inconsciente, perdido en el mundo irreal de los sueños. En verdad, la humanidad está despertando.

Tu amoroso hermano jesus


No hay comentarios: