Las sorprendentes enseñanzas de los Pleyadianos por Barbara Marciniak

Capitulo 9
Las Profundas Nuevas Fronteras
Como sois una sociedad cuya frecuencia está controlada, vuestra habilidad para crear tecnologías ha sido limitada. En una sociedad menos controlada que posee un mayor alcance o capacidad para viajar a través del espacio y un mayor intercambio entre sistemas, los avances tecnológicos son más sorprendentes e inspiradores. Muchos regalos e influencias provenientes del exterior del planeta han sido ocultados.
Las Profundas Nuevas Fronteras
Como sois una sociedad cuya frecuencia está controlada, vuestra habilidad para crear tecnologías ha sido limitada. En una sociedad menos controlada que posee un mayor alcance o capacidad para viajar a través del espacio y un mayor intercambio entre sistemas, los avances tecnológicos son más sorprendentes e inspiradores. Muchos regalos e influencias provenientes del exterior del planeta han sido ocultados.
El planeta ha recibido, por supuesto, parte de la información de muchas formas distintas y las tecnologías resultantes produciendo grandes cambios en el modo de vida.
Uno de los cambios en el estilo de vida que ha tenido lugar durante este siglo es la introducción del cine. La industria cinematográfica creó una nueva manera de influir en el pensamiento. Del mismo modo que en este planeta existe la industria cinematográfica, en el espacio hay seres que poseen una industria holográfica. Hacen inserciones holográficas (dramas que parecen reales) y las insertan en vuestra realidad a través de portales.
Como estos seres espaciales han estado por aquí desde hace cientos de miles de años, y las frecuencias de la humanidad han sido controladas, resulta fácil engañar a los humanos.
Las inserciones holográficas han sido utilizadas en la Tierra para manipular y controlar la consciencia y para transformar la información en desinformación (con un conocimiento limitado). Como nosotros lo vemos, aquellos que utilizan las inserciones holográficas no siempre pretenden suministrar luz o información, ni inspiración, a las personas. Sus motivos resultan ser otros muy distintos, aunque los hagan pasar por luz.
Las experiencias holográficas, especialmente los avistamientos en el cielo, están montadas para influir en mucha gente a la vez. Muchos avistamientos de ovnis, aunque no todos, han sido inserciones holográficas. Se han dado inserciones holográficas de un solo individuo: diseñadas de muchas formas y proyectadas simultáneamente en distintas culturas.
Es por esa razón que diversas historias religiosas son paralelas en diferentes rincones del mundo, sin que haya habido ningún contacto entre ellos.
Las inserciones holográficas tienen la misma apariencia que la realidad de 3D. Son creaciones de acontecimientos fabricados e insertados en vuestra realidad para que parezca que son parte de la acción secuencial. Se utilizan para influir en las mentes de los observadores y son muy difíciles de reconocer.
Adquiriréis mucha práctica en los próximos años cuando, tanto en Oriente Medio y en otras partes del planeta, se den muchas actividades extraterrestres y se empiecen a publicar noticias al respecto. Algunos de los hechos serán absolutamente legítimos y otros pertenecerán a inserciones diseñadas para dirigir la consciencia del mundo hacia el orden mundial, para controlarla.
Las inserciones holográficas poseen campos de energía que pueden ser apagados. Las varas que apagan se mueven de una manera distinta en ellas porque sus campos de energía son diversos y vibran a un ritmo diferente. Puedes entrar en ellas y participar. La gente puede participar en ellas y jurar que son reales.
Pero se trata de acontecimientos orquestados diseñados para influir en las mentes humanas. Las inserciones holográficas no se realizan para suministrar información, se realizan sólo para dirigir nuestras conciencias. Son, sencillamente, un aspecto de la tecnología existente. Las realidades pueden ser construidas e insertadas como si fuesen películas.
El cine y la televisión, entre otros, son vuestra forma de crear realidades. Existen muchos seres evolucionados que, muy inteligentemente, crean realidades tan «reales» como difíciles de distinguir. Son como destellos. Así como los reflectores se proyectan hacia la noche, las inserciones holográficas son proyectadas hacia el planeta a través de los portales. Se necesita una tremenda energía porque el proceso incluye una fusión de dimensiones.
La tecnología no existe en la tercera dimensión, existe en otras dimensiones que necesitan una fusión dimensional.
¿Cuál es la diferencia entre las dimensiones? ¿Por qué una dimensión es más importante que otra?
Porque cada dimensión tiene un ritmo vibratorio (o una manera en que las moléculas se mueven) distinto. Estas inserciones holográficas necesitan lugares donde las dimensiones ya estén fusionadas, ya que es necesario traspasar las otras dimensiones para poder entrar aquí. La humanidad ha estado ciega y ha sido engañada una y otra vez debido a que las hélices no están evolucionadas y que la información no podía anclarse.
La Familia de Luz ha venido a cambiar todo esto. Estáis aquí para llevar una nueva frecuencia en el planeta y mantenerla en vuestros cuerpos para que el resto de la gente pueda empezar a vibrar en la misma frecuencia. Esta frecuencia producirá un desbaratamiento de las estructuras basadas en el ADN de dos hebras sin poder evitarlo; es hora de evolucionar.
La Tierra está preparada para pasar por cuanto sea necesario con el fin de evolucionar.
Los seres humanos deben aprender a leer energías. Tienen que aprender a utilizar no sólo los ojos, los oídos, la nariz y la boca para percibir la realidad. Todos estos sentidos, al igual que el tacto, distorsionan la realidad. La encierran. Crees que estás percibiendo la realidad con los sentidos cuando, por cierto, estás limitando tu percepción.
Os han enseñado desde pequeños a confiar en vuestros ojos, oídos, nariz, boca y en el tacto para interpretar la experiencia. Ahora tendréis que confiar en otras formas de percepción. Una de la formas que habéis descartado es el sentimiento. El sentimiento (esa parte de tu ser que sabe, intuye, que es psíquica) ha sido obstruido por el control de frecuencias para que ninguno de vosotros pueda encontrarlo. Si encontrarais el conocimiento y vuestra propia forma de intuición, sería imposible que fuerais controlados.
¿Cómo sabes lo que está controlado y lo que no lo está?
Parte de tu experiencia aquí es aprender esto: entrar en el agua caliente y saber cuándo salir. En lo más profundo de tu ser hay una integridad que debes descubrir y empezar a utilizar. Es una integridad que honra la vida y te honra a ti mismo. Estás a cargo de ti mismo y te ha sido concedido y otorgado que honres tu luz, tu cuerpo y tu experiencia al máximo.
Cuando empieces a cuidar tu integridad, a cultivarla, y a conocer el milagro de su potencial, descubrirás que tu cuerpo, que hasta ahora habías considerado una carga, es verdaderamente muy valioso. Te proporciona una increíble riqueza. Tu cuerpo físico te hace millonario. Has de aprender también a utilizar tu centro de sentimiento, activando la información que hay en tu interior y actuando acorde a ella.
Tienes que aprender a confiar en tu propia guía interior.
Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, os proponéis fusionar dimensiones. Vuestra tarea consiste en atraer otras dimensiones a esta realidad, en hacer que vuestro sistema nervioso maneje las distintas fluctuaciones moleculares, y en ser capaces de realizarlo bien. Estáis aprendiendo a percibir a través del centro de sentimiento y a enseñar a otros a hacer lo que sabéis. Sois los guías del camino.
Reconoceréis las inserciones holográficas sólo sintiendo. Pero como no se sienten bien, puede que notéis algo sospechoso o extraño. Cuando las inserciones holográficas son colocadas en vuestra realidad, hay algo que no está bien.
Como miembros de la Familia de la Luz, vuestras codificaciones y filamentos no los sentiréis bien si os exponéis a las inserciones holográficas, porque están acostumbradas a controlaros más que a elevaros, llevando vuestras emociones hasta cierto punto no sólo para que otros puedan alimentarse de ellas sino también para colocaros a vosotros en un cierto nivel de operatividad. Estas tecnologías se utilizarán más en la próxima década. Es por eso que decimos que la humanidad está al borde de un drástico despertar en cuanto a lo que es verdaderamente real.
Las fronteras de la realidad son bastante profundas.
Hemos dicho que el portal de Oriente Medio es una puerta dimensional o vía de entrada al planeta para que ciertas energías descubran la civilización. Recuerda, cuando abandonas una esfera planetaria y entras en el espacio, una vez atraviesas los cinturones de consciencia debes llegar al portal correcto para regresar al planeta en el período de tiempo preciso, o en el pasillo de tiempo que estás buscando. Es así cómo los sistemas se mantienen cerrados e intactos, y cómo se evita que sean invadidos.
Existen portales en el continente Sudamericano, en el continente Norteamericano, en Asia, en China, por todo el planeta. El enorme portal del cual hablamos ahora es el portal de Oriente Medio; es gigantesco.
Muchas inserciones holográficas o dramas han sido insertados a través de este portal para alterar las mentes y las creencias de la población. Pero como este portal está pasando por una crisis, es el primer candidato a las inserciones holográficas y a un sistema de creencias que altere este mundo caótico y haga que las personas se muevan todas en distinta dirección. Sed conscientes de vuestros centros de sentimiento cuando empiecen a tener lugar este tipo de sucesos en el planeta.
Oriente Medio es un portal en el que se encuentran muchas dimensiones desde donde las entidades de otras dimensiones llegan al planeta, constituyendo un punto en ebullición. Recientemente, en los últimos cuarenta mil o cincuenta mil años, muchas civilizaciones han emergido, originando muchos dramas en Oriente Medio.
A causa del vórtice, resulta más fácil producir en esta área inserciones holográficas tal como producir películas en California. Una inserción holográfica potencial en este portal es la llegada de extraterrestres desde el espacio. O el regreso de Cristo, como así también el de algún dios o salvador, o de alguna ideología para que todos sigan una nueva forma de pensamiento. Esta época, según lo vemos, no es de luz.
Un ejemplo de una inserción holográfica que fue puesta en el planeta en el pasado para cambiar el curso de la historia fue la crucifixión de Cristo. El drama que se interpretó y que se os transmitió a través de la historia no es la realidad que el Crístico vino a representar. Una versión de la vida de esta entidad fue moldeada y diseñada en una película de entretenimiento holográfica, que fue insertada y actuada como si fuera real.
Cristo llegó como un comité de seres durante un período de tiempo. La historia que os han contado ha sido una versión exagerada y comercial: una secuencia muy controlada de quién es y ha sido esta entidad. Parte del drama de Cristo que se os ha enseñado fue una inserción holográfica. Así que sed conscientes. Mucha gente diría que somos sacrílegos y diabólicos al decir esto.
¿Cómo podemos cuestionar lo que dice la Biblia? ¿Cómo somos capaces de poner en tela de juicio todas estas cosas?
Porque todas fueron dichas y hechas por organizaciones patriarcales que se promocionaban a sí mismas. Eso es todo lo que eran. Fueron utilizadas para retomar el control de las energías del planeta.
En realidad, el Crístico fue enviado como desmantelador del sistema, como miembro de la Familia de Luz, para portar la llama a través del portal de Oriente Medio. Esto creó un camino para que muchos entraran y plantaran la semilla de una realidad que prepararía las consciencias para el ciclo que aproximadamente terminará durante los próximos veinte años, dependiendo de cómo se sucedan los acontecimientos.
El Cristo no vino como una entidad sino como una serie de entidades, influenciando a la gente en la hora oscura de la humanidad, un momento en que los seres humanos estaban preparados para comprender sus misterios. Una de las cosas que no se comunicó de una forma veraz fue que el Crístico había sido muy bien aceptado.
El tipo de energía que los seres crísticos trajeron al planeta tuvo gran aceptación entonces.
Existen una serie de dramas que están teniendo lugar con la entidad de Cristo. Está el anteproyecto original: el plan del comité Crístico que consiste en entrar, extender la luz —o información— y en demostrar a la gente lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. Luego también están quienes dijeron: «¿Qué vamos a hacer al respecto? Éste está entrando por nuestro portal y nosotros queremos el control del portal.
¿Cómo utilizaremos esta energía?
Éste es un universo de libre albedrío y podemos hacer lo que nos plazca». De manera que crearon la inserción holográfica del drama de la crucifixión de Cristo para producir miedo y emociones por las intenciones de otro, conmoviendo la consciencia de un modo no planeado originalmente. Esto significa que en un universo de libre albedrío, particularmente en los portales, un grupo puede atacar la historia de otro, insertando su propia versión de ella. En el momento, si bien esto quizá no afecta a muchos, con el tiempo la inserción holográfica es finalmente conocida.
Sabemos que esto es frustrante para muchos de vosotros. Sin embargo, lo que estamos haciendo al compartiros esta información es que os mováis, sintáis, recordéis, y que no penséis tanto. Éste no es un proceso de pensamiento lógico, es un proceso de sentimiento. ¿Qué está pasando con tu cuerpo?
Pregúntate:
«¿Cuál es mi identidad? ¿Cómo es esto posible? ¿Quién soy yo dentro de ella?»
Entonces empezarás a dejar salir más de lo que tú eres para ti mismo y serás capaz de comprender muchas cosas.
¿Comprendes por qué has venido aquí a desmantelar el sistema? ¿Entiendes lo complejo que es el control de frecuencias? ¿Sabes lo fina y delgada que es la realidad? ¿Reconoces lo fácil que resulta controlar la realidad para la especie humana, si tan sólo los humanos quisieran armonizar unos con otros actuando como si tuvieran los medios adecuados, o creyendo y creando a través de la mente?
Hace un momento dijimos que la luz está subestimada en este planeta. Es verdad.
Si se tuviera conocimiento de cuántos individuos están adquiriendo soberanía sobre sus pensamientos y sus vidas, y cuántos de ellos están transmitiendo esta soberanía y viviendo para enseñarla a otros, aquellos que están al mando harían rápidamente algo al respecto. Se subestima la luz, y eso es bueno, porque la luz os liberará a todos. Tenéis una misión emocionante, un trabajo envidiable, y tenéis toda la ayuda que necesitáis para llevar a cabo vuestra tarea.
Ha habido un increíble influjo de entidades y naves nodrizas en este planeta que ahora están actuando como intermediarios, o quizá como transductores literales de energía. Los rayos de luz que llegan al planeta vienen de viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando con la Tierra desde hace eones.
Muchos de ellos han sido sencillamente numerados por vuestros astrónomos, mientras otros tienen nombres que os resultan familiares: Sirio, Arturo, Orión, las Pléyades, etcétera.
Los rayos de luz están siendo atrapados por un número elevado de naves nodrizas que rodean a la Tierra, filtrados por un sistema enteramente diferente, para luego ser disparados hacia el planeta.
Muchos de vosotros tenéis implantaciones en vuestro interior para responder a esta comunicación, tanto para evitar la guerra psicotrónica como la interferencia que podrían mantener vuestras frecuencias atascadas impidiéndoos recibir esta información. Estos implantes no son negativos. No fuisteis secuestrados y obligados a recibirlos contra vuestra voluntad.
Son implantes etéricos que atrajisteis hacia vosotros como herramientas para recibir energías extraplanetarias.
Estas implantaciones están siendo activadas ahora. Muchos de vosotros encontráis que os sentís alterados. En diferentes momentos del día, en particular antes de ir a dormir, estáis oyendo una variedad de tonos o sintiendo una especie de vibración eléctrica en el cuerpo.
Cuando esta información os es enviada, vuestro cuerpo debe ser capaz de recibirla. Para que vuestro cuerpo pueda recibirla, debe estar en un cierto estado. La información es como una corriente, y si tu cuerpo no puede manejar la corriente, se convierte en un estado de incomodidad. La gente de la Tierra fue programada para este momento, y no existe nadie encarnado en el planeta que pueda haber cometido el error de no saber lo que iba a pasar aquí. Nadie ha nacido en este planeta sin un mecanismo interno que sea capaz de activarse para sintonizar, con la habilidad, estas frecuencias.
Hemos animado a muchos de vosotros a que salgáis de la mente lógica, porque la mente lógica entrará en conflicto con esta información y con la energía electrónica. En los próximos años, vuestra comprensión y vibración con las frecuencias que os llegan será como encender vuestra propia radio. Tendréis una unión telepática directa con las naves nodrizas emisoras.
Llegará un momento en que ya no pensaréis en ir a vuestra sesión de canalización porque existirá vuestra propia conexión con la información. La riqueza que ésta os proporcione será muy tranquilizadora y se emitirá para informaros acerca de lo que está sucediendo.
Cuando aprendas a confiar, serás capaz de manifestar ante ti una entidad de luz a la que reconocerás físicamente y que además te instruirá. La canalización, o el proceso de hacer llegar información a través de otro ser, se tomará completamente arcaico a medida que cada uno de vosotros manifieste a su propio ser literal para instruiros.
Mientras tanto, permanecemos aquí para instruiros, para recordaros quiénes sois y para daros una idea de lo que podéis atraer hacia vosotros. Lo que primordialmente queremos es ayudaros, como miembros de la Familia de Luz, a conseguir liberar a los humanos.
Concéntrate en la danza de tu ser.
¿Con qué música bailarás, con qué magia actuarás y hasta qué alturas te dispones a elevar la consciencia para dotarla de una nueva definición de posibilidades?

No hay comentarios:
Publicar un comentario