Datos personales

domingo, 19 de mayo de 2019

¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA! - Por Harland Hoy - Capítulo Tres


Capítulo Tres - La Resurrección
"Si en esta vida solo tenemos esperanza en Cristo, entonces somos de todos los hombres más miserables". Adán dio su vida por la carne. Jesús dio su vida por el espíritu. Entonces Jesús volvió de la tumba, dio instrucciones a sus discípulos, abrió los sellos de la mano de Dios y comenzó la guerra contra el reino de Satanás.
La gente dice que Jesús tiene una iglesia, pero que tiene un reino, que es un rey. La palabra reino se cambió a iglesia para hacer que Cristo parezca más pequeño. Esa es una de las tácticas de Satanás.
En el día de Pentecostés, una de las cosas más grandes que sucedió en la tierra sucedió, el Espíritu Santo cayó sobre aproximadamente 120 de los apóstoles y discípulos de Jesús. Todos hablaron en otras lenguas y profetizaron. Si crees que esto es fácil, trata de aprender otro idioma.
Esto es lo que el Santo Padre había prometido a través de Jesús. En los últimos días, dice Dios, derramaré de mi espíritu sobre toda carne. Esta es la promesa de Dios. Este es el regalo de Dios "EL ESPÍRITU SANTO". Nunca prometió enviarnos el arca de Noé, el Santo Grial, la túnica de Jesús, un libro sobre Jesús, sus sandalias o cualquier otra cosa. Él nunca prometió enviarnos algo natural. Su promesa para nosotros es el Espíritu Santo, el don de Dios. Esta promesa es para usted y sus hijos y para los que están lejos. Arrepentirse es renunciar a tu vida según la carne. El bautismo debe ser enterrado con Jesús; Es tu día de funeral, levántate para caminar en la novedad de la vida. Ser guiados por el espíritu del Dios vivo.
Este es el nuevo pacto. “Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré”. Tú eres el templo del Dios vivo. Como Dios había dicho: "Moraré en ellos y caminaré en ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo". "Seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor, Dios Todopoderoso "." Derramaré mi espíritu ". Este es el espíritu de promesa y el don de Dios.
Después de este evento ocurrido el día de Pentecostés, los hijos de Dios comenzaron a ser guiados y controlados por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo comenzó a ser registrado en lo que llamamos el libro de los Hechos. Entonces el espíritu dijo a Felipe: "Acércate y únete a este carro".
En una visión de Ananías, el señor dijo: "Ve directo a la calle y ora por Saúl".
El espíritu le dijo a Pedro: "Ve a la casa de Cornelio".
El Espíritu Santo dijo, sepárame, Bernabé y Pablo para la obra a la que los he llamado.
Satanás tiene un problema, los hombres y las mujeres están siendo guiados por el espíritu de Dios, consolados por el espíritu: "El Espíritu Santo está haciendo intercesión por ellos". No necesitaban a nadie que les enseñara. El Espíritu Santo en ellos les enseñó todas las cosas.
¿Qué iba a hacer Satanás? En el tiempo de Job, todo lo que Satanás tenía que hacer era atacar a la carne. Satanás le había dicho al Padre, "piel por piel, sí, todo lo que un hombre tiene se lo dará por su vida".
Ahora que Satanás tiene que vencer al Espíritu Santo en el hombre, ha perdido el control sobre la humanidad. El hombre estaba siendo controlado por el espíritu de Dios. Los mataría con la espada, los apedrearía, los encarcelaría, los clavaría en la cruz y aún así no podrían ser detenidos. No se doblarían, no se doblarían, cantarían en su camino hacia la guarida del león. Ahora eran hijos de Dios, nacidos de la descendencia de Jesús de Dios. A quien Satanás le ofreció a todo el mundo si lo adoraba, pero Jesús dijo: "ponte detrás de mí, Satanás, adoraré al Dios del cielo y solo a él serviré".
Satanás tuvo que cavar profundamente. Él no pudo vencer al Espíritu Santo. Lo único en la tierra que Satanás no puede controlar es el Espíritu Santo de Dios.
Ahora Satanás tiene que emular. Satanás debe intentar igualar o superar, imitar.
La ley era débil a través de la carne, pero ahora él está en contra del espíritu de Dios. Ahora tiene que engañar

No hay comentarios: