Datos personales

sábado, 18 de mayo de 2019

¡LA BIBLIA ES LA MARCA DE LA BESTIA!   - Por Harland Hoy Harland y Diana   - Prefacio




Prefacio
Hebreos 10: 16-17 Este es el pacto que haré con ellos después de esos días, dice el Señor. Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré; y sus pecados e iniquidades no volveré a recordar.
Satanás siempre ha querido tomar el lugar de Dios; Él busca el control sobre el pueblo de Dios. Este libro lo llevará a un viaje desde Adán, Eva y Satanás en el jardín hasta el día de hoy, donde Satanás gobierna el mundo con la marca de la bestia. Lo llevaremos paso a paso a través de la ley, el cumplimiento de la ley a través de Jesús, a Constantino, la primera bestia, al rey Santiago la segunda bestia, hasta el día de hoy.
Satanás siempre quiso usar algo de Dios para controlar al pueblo de Dios.
"Sin embargo, el arcángel Miguel, al enfrentarse con Satanás por el cuerpo de Moisés, no trajo una acusación contra él, sino que dijo:" El Señor te reprenda ".
Si Satanás pudo haber obtenido el cuerpo de Moisés, entonces podría controlar al pueblo de Israel.
Moisés era como un dios para Israel, así que Dios escondió el cuerpo de Moisés.
La palabra pacto viene de la palabra latina convocar: juntos + venire: ven, un acuerdo, unirnos, hacer un pacto.
Bajo el antiguo pacto, los mandamientos fueron escritos por el dedo de Dios
"Y desde el niño conoces las Sagradas Escrituras, que te pueden hacer sabio para la salvación por medio de la fe, que es en Cristo Jesús".
Toda la escritura fue dada por inspiración de Dios bajo el antiguo pacto.
"Quienes han recibido la ley por disposición de los ángeles y no la han guardado".
El nuevo pacto de Jesucristo comprado por su sangre, y enviado después de su muerte en la cruz, fue el Espíritu Santo que cayó sobre su pueblo en el día de Pentecostés.
Satanás tenía que tener un arma, algo sagrado, algo sagrado, para combatir al Espíritu Santo. Esta es la razón por la cual Satanás tenía biblias compuestas por sus gobernantes como un dispositivo para controlar a las personas por el principio del antiguo pacto de gobernar por la ley escrita, que fue eliminada en Cristo. La letra mata pero el espíritu da vida. La gente de este tiempo está controlada por la Biblia en lugar del Espíritu Santo.
Si estás bajo el control de la Biblia, entonces estás controlado por Satanás. Satanás usa las escrituras, el antiguo pacto para engañar al mundo entero. Satanás usa la Santa Biblia, porque no puede controlar a las personas que tienen el Espíritu Santo, pero puede controlarlas con las Biblias.
¿Por qué querrías tener fe en un libro de historia, cuando puedes tener fe en el Dios vivo dentro de ti?
“Porque Juan verdaderamente bautizó con agua; mas seréis bautizados con el Espíritu Santo. Y recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y seréis mis testigos hasta lo último de la tierra ".
Nunca puedes vencer el poder de Satanás con el antiguo pacto en tu mano. Debes tener el poder del Espíritu Santo, el nuevo pacto que vive en tu corazón.
Finalmente, Satanás tiene su dispositivo, la biblia (tomó de la historia de las palabras de Dios que habló en el pasado y las compiló para que las controle) y con este dispositivo gobierna el mundo y hace que cualquiera que sirva a Dios lo rompa. pactos Para romper el nuevo pacto siendo controlado por la letra en lugar del espíritu, y para romper el antiguo pacto rompiendo todas las leyes antiguas. Pecando siempre y sin hacer sacrificios ni ser apedreado hasta morir. Este es el mejor dispositivo que Satanás podría tener "la palabra de Dios".
Juan 5: 39-40 "Busca en las Escrituras que en ellas crees que tienes vida eterna; y ellas son las que testifican de mí, y no vendrás a mí para que puedas tener vida".
Los predicadores de hoy, usando biblias, han tomado a las personas cautivas, lejos del espíritu de Cristo y las han separado del Dios vivo.
Mateo 23:13 Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque encerráis el reino de los cielos contra los hombres; porque ni entráis vosotros mismos, ni sufrís a los que entran para entrar.
La promesa de Dios es el Espíritu Santo.

No hay comentarios: