Datos personales

sábado, 11 de mayo de 2019

Heavenletters





Heavenletters
Luz santa humana
Heavenletter # 61
Publicado en: 3 de enero de 2001

Dios dijo:
No puedo hablar más que la Verdad, soy incapaz de decir menos que la Verdad. No me lo imagino, porque lo sé todo. En un momento lo imaginé, y apareció Mi Creación, porque la Creación es el fruto de Mi pensamiento. Pero ahora no me imagino. Veo. Veo todo delante de mí. Por lo tanto, sólo veo la Luz de la Verdad. Y por eso canto solo la verdad, porque canto de mí.

Si lo que he dicho acerca de tu ser Mi Luz es verdad y, por supuesto, lo es, entonces eres Santidad. Eres una Luz Santa humana en la creación de Dios.

Cada estrella en el cielo brilla su luz y la sabe, así que brilla. No hay modestia en el cielo. No hay exenciones de responsabilidad. Ninguna estrella dice: "Oh, pero Dios, realmente no brillo. Mírame. Tengo forma física. ¿Cómo puedo brillar?"

Cada estrella brilla su brillo. No puede hacer nada más. Esa es su alegría, brillar.

Esa es tu alegría también.

Pero tú disimulas. Intentas disfrutar de los objetos voladores, y fabricarás cualquier cosa para llenar el cielo a tu alrededor y negar Mi Luz Sagrada en ti.

Disfruta Mi Luz que brilla en ti, Mis queridos Niños. No lo niegues. Levanta la cabeza en alto. Estar de pie. Tú me defiendes. Tu brillas para mi Destapa tus rayos de luz. Emite tus rayos de luz para que pueda devolverlos.

Jugamos a la pelota con Light, tú y yo. A veces, te metes a tientas porque crees que puedes. Piensas que el juego es parte del juego. No es parte de la mía.

Juega a atrapar conmigo, y no te perderás. Brillarás mi luz en alto. Eso es lo que hace la luz. Eso brilla. Mi Luz nunca se desvanece, nunca se acaba. Solo los párpados se cierran, y los ojos en la tierra llegan a creer en la oscuridad. Abre tus ojos, y cree en la Luz.

Cree que Mi Luz es lo suficientemente grande para Todos Nosotros.

Cree que eres una lámpara de Dios.

Abre tus brazos a mi luz.

Atrapalo.

Luego arrójalo hacia atrás para que tus brazos queden libres para atrapar a Más.

La calidad de My Light from Me y la calidad de My Light en ti son la misma. Solo tienes que dejar que Nuestra Luz brille para que fluya más. Solo puedes acumular tanta Luz y en vano. La luz debe brillar, y usted también debe hacerlo.

Un niño conducirá. Tu eres mi hijo Debes dirigir.

En inocencia conducirás. No en la sofisticación, sino en la inocencia, tú, hija Mía, dirigirás.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=61

No hay comentarios: