Datos personales

sábado, 18 de mayo de 2019

Heavenletters - Ríndete a Dios como la Tierra al Sol.


Heavenletters
Ríndete a Dios como la Tierra al Sol.
Heavenletter # 77
Publicado en: 16 de enero de 2001

Dios dijo:
Aunque el tiempo no lo es, hay un momento en que el Sol asoma su cabeza hacia el horizonte. El Sol levanta sus hombros en su inicio sobre la cresta de la tierra. Es un movimiento constante, el Sol comienza su día en su lado de la tierra.

Por supuesto, es la tierra la que está rodando hacia el sol.

Se podría decir que la tierra es el cachorro que se da vuelta para ser acariciado por el sol.

El rodar es rendirse.

La tierra se rinde al Sol, y luego el Sol se convierte en el de la Tierra, y la Luz del Sol en la Tierra y la receptividad del Sol a la Tierra son integrales, una con la otra. ¡Qué inocente es la tierra! ¡Qué dispuesto! ¡Qué abierto! Que listo ¡Qué desapegado pero todo listo!

Y así es como brilla nuestro amor.

Brillo totalmente, de día o de noche.

Como la tierra, te das la vuelta.

Aceptas mi luz. Dirías que los comienzos de Mi luz, pero Mi luz no tiene un punto de partida porque son eternos. Así que, por lo tanto, eres tú quien lo comienza. Empiezas abriendo los ojos y dejando entrar algo de luz. Es tan simple, nuestro arreglo, nuestro compromiso en el intercambio de Nuestro amor.

El amor no está completo hasta que se recibe.

El amor dado es algo distinto del amor hasta que es aceptado. El amor no puede estar a medias. No se puede extender hasta ahora. Parte de su extensión es su recepción. Esa es la libertad de amar.

Un intento manifiesto de dar amor no es lo mismo que el amor. Un regalo no es realmente dado hasta que haya sido recibido. Envías un paquete por correo. Lo has enviado. Pero en su camino, no es un regalo. Es un paquete. Se convierte en un regalo cuando las manos de los que lo intentan lo abren y sus ojos se iluminan.

Tú que has amado sin retorno, eso no es amor. Dar algo no deseado o no apreciado no es amor, porque el amor es dejar ir. El dador y el receptor son fieles a sí mismos y conscientes del otro.

Hay dos partes para amar, entonces, dar y recibir. El receptor es tanto un donante como el oferente original.

Y así es como Intercambiamos amor, tú y yo. Soy el Ofrecedor original. Siempre estás en mi atención. Cuando recibes Mi amor, eso te hace dador de ello. Tú me das cuando aceptas mi amor. En verdad, no podemos separar nuestro amor. ¿Entiendes mejor ahora lo que significa la Unidad?

El amor no es un tirón en el corazón. El amor es un llenado del corazón.

Es por eso que se dan el amor sin apego. El apego no es amor. ¿Cuál de Mis hijos que Cristo, abiertamente o encubierta, le sostuvo por la fuerza? Ni uno. De su lado, no aguantó. Desde el punto de vista de aquellos que se aferraban a él, se mantenían con su fuerza de amor que los veía con claridad. Atrajo pero no aguantó. Era como una luna, y sus discípulos eran satélites que se movían a su alrededor. No había fuerza. No había contrato. No había control. Había sabiduría y amor y fuerza y ​​libertad.

Es lo mismo conmigo. Por eso te di libre albedrío. ¿Cuál sería mi amor si te enviara a una calle unidireccional en particular?

Si hago una fiesta, usted, como invitado, viene por su propia cuenta. Si yo, el Anfitrión, insisto en que debe venir al momento de un cierto momento y en una determinada entrada y con cierto disfraz, y debe venir, entonces no ha sido invitado sino ordenado. Entonces no eres un invitado sino un empleado. No es una fiesta para usted a menos que sea su elección venir. No puede haber aceptación sin libertad.

Soy el Dador de Libertad más grande que existe.

Pero eso no significa que yo no invite.

Invito e invito. Y sé que asistirás a mi reunión, porque es una celebración tuya. A veces te sorprendes cuando vienes, que la fiesta fue en tu honor, pero nunca me sorprende. Sabía que ibas a asistir. Lo vi venir. Una vez que te vi catapultando de camino a Mi casa, supe el momento exacto de tu entrada, y tuve la alfombra de bienvenida para ti, barrida para tu llegada.

A algunos de Mis hijos les gusta asistir a Mi banquete solo, y algunos en grupos, pero, en verdad, nadie asiste solo. Cuando estés tan iluminado, los demás te verán. Notarán dónde has ido y lo marcarán en algún lugar oscuro de su corazón. Ese lugar no quedará oscuro. Comenzará a crecer, y ese lugar en su corazón florecerá.

Cuando evitas Mi fiesta, es porque no estás escuchando a tu corazón. Soy el donante de fiestas más neutral del universo. Todos han sido invitados. Tengo el personal, los refrigerios y los programas suficientes para toda la población del mundo. Nada se echará a perder. Todo te espera. No tienes que esperar

Soy el anfitrión más cordial que jamás conocerás. Invito e invito, no importa con qué frecuencia no respondas, y te dejo seguir tu camino. Mi invitación es permanente. Nunca lo rescato. Mi invitación es enviada. Se envía una y otra vez. A veces simplemente lo tiras sin mirarlo. Pero un día lo abrirás. Y un día lo leerás. Y un día vendrás, pero a tu manera y tu tiempo, y esa es la libertad de tu voluntad.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=77

No hay comentarios: