Datos personales

viernes, 17 de mayo de 2019

Heavenletters - Las Creencias Son Ideas Incrustadas



Heavenletters
Las Creencias Son Ideas Incrustadas
Heavenletter # 76
Publicado en: 15 de Enero de 2001

Dios dijo:
Llénate de mi amor.

Inhala dentro de ti.

Usted llena su tanque de gasolina.

Ahora llénate de lo que es libre y abundante.

Invitame en

Invita mi luz para que te llene.

Invita Mi luz a que pase por ti.

Invita mi luz para que te conduzca.

No puedes obtener demasiado de mi luz.

Sigue recibiendo suficiente.

En lugar de respirar en cólera y consternación, respira Mi amor.

Llama a ti la conciencia de mi amor.

Si Mi amor es demasiado para que lo absorba, entonces absorba Mi energía.

Bebela

Bebe mi energía.

Todos quieren más energía.

La energía es luz.

La energía es Mi amor, pero si lo deseas, puedes pensar en Mi amor como energía imparcial que se te imparte automáticamente. Ahora deja que Mi energía se filtre en tu conciencia, la energía de Dios colocada en tu conciencia.

Cómo te fortalece.

Mi energía te ayuda a saber lo que debes hacer.

Mi energía tiene que ser utilizada.

Tiene que ser dado.

Lo que recibas, debes darlo.

Lo das al brillar en él.

La recepción y el dar son automáticos, pero la conciencia no lo es.

Cuando hay conciencia, hay más recepción y más entrega.

Al igual que sus ojos siguen un camino en el camino y lo llevan a su destino, su atención apuntada hacia Mí atrae más energía hacia usted y más energía lo lleva a lugares más altos. Mantenme a la vista y vendrás a Mí en tu conciencia.

Realmente, hijos Míos, ustedes no desean permanecer igual. Permanecer igual es lo mismo que quedarse dormido. En verdad, quieres ser despertado.

No tengas miedo de la verdad.

No tengas miedo de aprender que te has engañado.

No tenga miedo de aprender que ha dibujado líneas para cortar su conciencia.

Has configurado perímetros y te has negado el acceso más allá.

Cada verdad que bloqueas, me bloqueas.

Alejas tus ojos de Mí porque temes dejarte ir.

Si no puedes considerarme amor o energía, entonces considérame la verdad.

Deja ir tus ilusiones autoimpuestas.

Ellos no te protegen.

Ellos protegen tu ego. ¿Para qué necesitas el ego?

No necesitas protección de la verdad, porque la verdad es tu clave para la grandeza.

Cuando permites que tus antiguas creencias se vayan, te vuelves real.

¿Son tus antiguas creencias realmente tan preciosas?

¿Debes mantenerlos?

¿Necesitas ilusiones para sustentarte?

Crees que lo haces. Crees que te romperás si estuvieras libre del pasado. Piensas que la libertad es pérdida.

Tus antiguas creencias te encadenan, y lo cómodas que son las cadenas. ¿Qué harías sin ellos, crees? Porque crees que tus cadenas son parte de ti, crees que son necesarias para tu preservación. Pero esas ideas encadenadas te impiden continuar tu viaje hacia ti mismo y, por lo tanto, hacia Mí.

Sus creencias establecidas son pronunciamientos, y los pronunciamientos cierran las puertas de la comunicación.

Primero tienes que comunicarte contigo mismo.

No te mientas a ti mismo.

La grandeza no tiene que llevar a los viejos pensamientos desechables. Debido a que eres Mi grandeza, puedes dejar que tu mente obstinada suelte cada creencia de cartón que alguna vez tuvo. No tienes que defender la verdad. La verdad se sostiene a sí misma. La grandeza no necesita creencias para mantenerla.

Entra en mi corazón, y tus creencias se dispersarán a los vientos.

No creas en las ilusiones.

No creas en viejos hábitos de pensamiento.

No crea que debe seguir creyendo en todo lo que ha creído. Muchas, quizás la mayoría, quizás todas sus ideas acerca de usted y de la vida son sombras sobre sus ojos y corazón.

Estas ideas le dicen a tu corazón de conciencia: "Detente. No sigas avanzando. Detente aquí. Esto es lo que te permitiré ir. No te dejaré entrar en un territorio inexplorado".

Ahora, note sus creencias. Las creencias son tus ideas incrustadas. Note lo que son. Tal vez creas que eres inteligente o que no eres inteligente. Invierta su pensamiento y vea qué luces se encienden. Quizás puedas creer que la enfermedad se hereda, pero ¿y si no lo es? ¿Qué pasa si las emociones y el pensamiento son contagiosos, y tu mente los atrapó? Los pensamientos se transmiten pero no tienen que ser heredados. Lo que has pensado como verdadero puede no ser cierto. Lo que usted ha considerado maravilloso o no puede ser. Toma cada una de tus ideas incrustadas y dale la vuelta, y escucha lo que dice. Mira lo que te ocurre. Solo considera la mínima posibilidad de que lo opuesto a lo que siempre has pensado puede ser una verdad que hayas negado.

Ni siquiera sabes cuáles son tus creencias. Echar un vistazo. Y va más allá.

Muchas creencias son excusas. Justifican a tu mente juzgadora algo que piensas que tiene que ser justificado. Son coartadas como si estuvieras en juicio. Te excusas de la responsabilidad.

¿Qué pasa si has sacado conclusiones incorrectas?

Admítelo, admítelo. Admite la verdad en su existencia.

Muchas de tus ideas te frenan.

Muchas de tus ideas te unen a un circuito cerrado de definición.

Deja ir el miedo, y admitirás la verdad.

Deja ir el miedo, y verás más allá de tu definición actual.

Deja ir el miedo, y aceptarás la libertad de responsabilidad.

Deja ir el miedo, y el cambio se convertirá en tu amigo.

Cambia solo una de tus creencias, y serás cambiado.

Deja atrás las creencias. Entra en este momento. Estoy aqui contigo. Deja de lado tus miedos que te hacen aferrarte a lo que quizás no sea así

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=76




No hay comentarios: