Datos personales

miércoles, 15 de mayo de 2019

Heavenletters - El viaje imprevisto, parte I


Heavenletters
El viaje imprevisto, parte I
Heavenletter # 70
Publicado en: 10 de enero de 2001

Dios dijo:
Todo tiene su evolución. Tu también lo haces.

Tú evolucionas.

No eres estático.

Estás vivo.

Eres viable.

La vida enseña.

Usted aprende.

No te arrepientas de haber aprendido en la vida.

Alégrate en su lugar.

Regocíjate y sigue adelante.

Avanza en la vida.

No importa los giros y vueltas que tome tu vida, estás avanzando.

Eso no es esfuerzo, avanzar.

El esfuerzo está en no.

El esfuerzo está en sostener, no en dejar ir.

Alienta a avanzar en tu vida.

Anima a las estrellas a brillar, a que levanten tus ojos ya que florezca tu corazón.

El cambio es el nombre del juego en la tierra.

El cambio significa crecimiento.

No significa reversión.

Sin embargo, la vida resbaladiza puede parecer, patinar sobre ella.

No ponga los frenos.

Eres un Humano en evolución, así que evoluciona.

Dé la bienvenida a su evolución.

No estás evolucionando solo.

Todo evoluciona contigo, y yo soy tu Campeón.

Reconoce la posibilidad de que crezcas y de que otros crezcan.

El mundo gira.

Y tu corazón flip-flops.

Mantente al día con tu corazón.

Realizar saltos mortales.

Bienvenido cambio

Bienvenidos al movimiento de la vida.

Para eso es la vida.

No es para quedarse quieto.

Es para moverse.

Puede parecer que se mueve hacia atrás pero se mueve hacia adelante.

Sólo puede avanzar.

Avanza en la vida, porque esa fue tu invitación y esa fue tu aceptación.

En lugar de pasar el tiempo pensando, "¿Qué diablos estoy haciendo aquí?", Sigue adelante.

No estés preparado para el próximo evento.

No te prepares.

Estar vivo y cumplirlo.

Responde el golpe en tu puerta.

Di: "Entra".

Di: "La vida, llega. Ven a mí".

Di: "Vida, llévame a dar una vuelta".

Di: "La vida, vamos".

Diga: "Vida, espérame. No, no esperes. No necesito mi abrigo. Estoy listo".

Diga: "Vida, te he estado esperando todo el tiempo que estabas calentando el motor. Te seguí esperando, pero te pasé. Me di la vuelta y volví a la casa y me puse a andar. Ahora, vamos con usted. Vamos por las curvas. Vamos por el piso. Vamos cuesta arriba, cuesta abajo. Pasamos por la cuadra. Tomamos caminos que creemos que nos llevan a donde queremos ir. Tomamos caminos por diversión. eso no nos llevará a donde queremos ir. Vida, la mitad del tiempo ni siquiera sé adónde quiero ir. En el fondo, sé que todos los caminos, sin importar cuán iluminados, nos llevan en viajes imprevistos. Disfrutaré el paseo.

"La vida, hoy me aventuro a salir.

"Puse mi nariz fuera de la puerta.

"Salgo por la puerta.

"Corro a tu encuentro.

"Corro para encontrar mi destino de amor".

Mis queridos hijos, ya no tratan de mantener la vida igual, porque ¿no es eso lo que han estado haciendo?

Tampoco mantienes la vida diferente.

Vas con la vida.

Tú caminas con él.

Usted monta con él.

Estás aquí en la tierra por la vida, no por otra cosa. No para más tarde, y no para ayer. Usted no está aquí para la interpretación. Estás aquí para vivir la vida, tu vida, no la de alguien más.

Recoge ahora mismo y ponte en marcha.

¡Sal a la vida como si supieras a dónde vas!

El hecho es que lo sabes.

Siempre lo supiste, pero no te atreviste a creerlo.

¿A dónde vas?

Tú vienes a mí.

Estás corriendo hacia Mí.

Toma el camino bajo o el camino alto, y vienes a Mí. Salta de un camino a otro, y aun así vienes a Mí.

No hay forma de evitarlo.

Yo soy tu destino.

Estamos destinados, tú y yo.

Hicimos un contrato para cumplir.

El contrato es inviolable.

Sólo la fecha no fue establecida.

Escriba en la fecha ahora.

Es tu elección.

Yo te ayudaré a hacerlo.

Y te ayudaré a conseguirlo.

¿Tienes algo mejor que hacer que venir a Mí?

Entonces hazlo, y aun así vendrás a Mí.

No me desanimes.

Te haces esperar.

No temas nuestra reunión.

Es lo que hemos querido.

Elige la felicidad, mis queridos hijos.

En esa elección, te reunirás conmigo.

Nos encontraremos con anon, o nos reuniremos hoy.

El hecho es, nos hemos encontrado.

Me has conocido todo el tiempo.

Y sé igualmente tu anhelo, porque es lo mismo que el Mío para ti.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=70

No hay comentarios: