Datos personales

martes, 7 de mayo de 2019

Heavenletters - Cielo y verdad - Heavenletter # 52 - Publicado en: 27 de diciembre de 2000

Dios dijo:

Te gusta pensar en mí como Dios en el cielo. Piensa en mí ahora como Dios en verdad. No es que tu idea del cielo esté inflada. De ningún modo. Tu idea del cielo no es lo suficientemente alta o amplia. Pero para Mis hijos, el Cielo es un lugar lejano más allá del alcance, una cosa del futuro, una tierra de recompensa por la que lloran. Pero la verdad es más inmediata para ti. Sabes más fácilmente que la Verdad habita en la tierra. Ves la Verdad como una esencia más, mientras que ves el Cielo como un lugar ubicado en otro lugar.

La verdad y el cielo son lo mismo. Cuando la falsedad se evapora, la verdad permanece. Estás bañado por la Verdad y te levantas de ella, tan puro como la Verdad misma.

Piensa en Mí como Verdad porque entonces Me tienes contigo en una elocuencia de luz pura.

Cuando vibras a Mi energía de quietud, conoces tu cercanía a Mí, y soy todo lo que sabes. Ya no sabes nada menos. Cuando estás alto en el cielo, ¿qué ves? Ves el cielo y los horizontes y la tierra en su gloria redondeada.

No hay necesidad de esperar la muerte del cuerpo antes de conocerme. El hecho es que me conoces. Usted me conoce muy bien. No lo has reconocido o conservado tu reconocimiento. Has estado ocupado aferrado a otras cosas. Incluso has entrado en un reino llamado preocupación, que es lo mismo que abandonarme, considerándome no disponible para ti, y elegir algo menos para ser tu compañero constante. Cualquier otra cosa que elijas, es menos.

Estoy más disponible, solo tú tienes que hacer uso de Mí. Aprovechaos de mi presencia. Aproveche la luz y la energía de la vida y la Verdad de Dios que es lo mismo que la Verdad de ustedes.

Estamos hablando de la verdad no como un detalle, sino de la verdad como inocencia. La verdad no es falsa. No es una performance. La verdad es luz, luz sin sombra, sin distorsión, sin sombra.

Mira la luz ahora mismo.

Deja que amanezca dentro de ti.

Cuando me eliges, tienes las ondas de Mí en la forma de tus deseos y de tu cumplimiento. Cuando me eliges, lo tienes todo. No tienes que excluir nada. Elígeme, y todo se asienta; algunas cosas se caen como juguetes sin usar que ya no se guardan en los estantes o que no se anhelan. Elígeme porque soy la única opción. Soy el padre de la elección.

Hasta ahora, usted ha pensado que la Verdad se aplica a su vida como un tipo de revelación horrible. Usted ha pensado en la Verdad más como su descubrimiento en lugar de ser encontrado. Te has imaginado que la verdad de ti es algo desagradable, en lugar de la belleza misma.

Cambia tu imaginación. Imagina la verdad como una gran luz sobre la tierra. Imagina la verdad como una corriente de verdad que llena tu corazón. Imagina la Verdad iluminada como agua pura de un manantial espumoso. Imagina que la verdad se filtra en tu conciencia hasta que tu conciencia sea un océano en tu corazón. Cuando el océano llena tu corazón, la frenética alegría del océano aclara la dificultad de la fantasía atascada.

Ponga su atención en llenar su corazón con la energía del océano en lugar de tratar de desplazar la energía rancio que llegó a su corazón. La energía está rancio allí porque no se ha movido. Lo has estado guardando. La energía pasada es otro nombre para la negatividad.

La positividad no es una ola rebosante de negación de negatividad. La positividad es la base que queda cuando la energía obsoleta se aleja.

Lo que sea que hayas retenido, el hecho de que lo tengas lo hace obsoleto.

La vida se mueve.

La igualdad existe solo en el flujo puro de la luz original que fluye a través de ti.

Acepta la verdad de ti. Aceptar.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=52

No hay comentarios: