EL HOLOCAUSTO JESUITA DEL VATICANO [7/8]
El Gran Pentagram Jesuita del mal del Vaticano desafiará la creencia de muchos lectores, incluso aquellos que aceptan fácilmente al Vaticano como la sede del mal durante 1,000 años. Parece escandaloso que un símbolo tan grande del mal pudiera haber sido creado, y mucho menos usar los campos de sacrificio humano de la Segunda Guerra Mundial para definir sus “puntos”. Entonces, ¿qué pruebas (si las hay) se pueden añadir para demostrar que estas afirmaciones no son un engaño?
Sí, la mayoría de los lectores que han visto los diagramas del Pentágono Jesuita del Gran Evangelio del Vaticano aceptarán que una verdadera forma de pentagrama puede ser creada a partir de la ubicación histórica real de los campos de concentración de los SS nazis durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Pero quién va a decir que esto no es más que una coincidencia desafortunada?
Las formas geométricas se pueden dibujar entre cualquier conjunto de lugares -especialmente pentagramas. Llevado a extremos, se podría argumentar que los pentagramas podrían ser dibujados entre miles de ciudades y pueblos de todo el mundo – ninguno de los cuales ha tenido alguna vez ninguna asociación con el Vaticano, magia negra o asesinato en masa.
Sí, la mayoría de los lectores que han visto los diagramas del Gran Pentágono Jesuita del Gran Malvado del Vaticano aceptan que un Templo a Sibila (Cibeles) está situado en el centro del Pentagrama y que las ciudades con un pasado importante al Vaticano Roma misma) pueden ser conectadas por las líneas “ley” que emanan de ella. Pero de nuevo la Iglesia Católica Romana ha dominado la historia occidental por más de 1,000 años, por lo que hay pocas ciudades que no tienen una conexión con el Vaticano de alguna manera.
En contraste, también hay ciudades como Belgorod , Novgorod , San Petersburgo , Teherán y Odessa supuestamente conectadas a estas líneas “ley”, ciudades que parecen “en la superficie” para tener absolutamente nada en común con el Vaticano. De hecho, una de las líneas de “Ley” se cruza hasta una aparente “tierra de nadie” en el Delta del Nilo, donde no se registra ninguna ciudad obvia.
Es por eso que muchos lectores después de considerar estos artículos seguramente sentirán que la afirmación del Gran Pentagram Jesuita Vaticano del Mal es, en el mejor de los casos, la creación de una mente imaginativa, pero en el peor de los casos una terrible insidia contra la Iglesia Católica Romana.
¿Cuál es entonces el hilo común entre todas estas ciudades aleatorias aparentes conectadas con las líneas “ley” producidas por los campos de sacrificio humano nazi católicos de la Segunda Guerra Mundial? Si un hilo común pudiera ser probado, entonces tal vez, el Pentágono Jesuita del Gran Jesucristo del Vaticano no sea una broma después de todo.
La historia oculta de las ciudades antiguas
Prácticamente todos los lectores han oído hablar del Vaticano en Roma, pero algunos nunca han oído que el Vaticano era también el sitio oficial del santuario más importante de Cibeles -la Magna Mater también conocida en todo el mundo antiguo como Sibila, Atenea, Dionisio, Ishtar, Nanna, Astarte.
Del mismo modo, cualquier lector puede haber oído hablar de la ciudad de Novgorod y Belgorod, pero nunca se ha oído hablar de la historia de que estas ciudades fueron en algún momento la capital de una dinastía conocida como los Rus — descendientes de los reyes-sacerdotes sármatas judíos sefaradíes también conocidos como los “Khazars”.
Esta es una parte importante del desafío -algunas de las ciudades que consideramos ser los “nodos” clave en las líneas de ley del Gran Pentágono Jesuita del Jesucristo del Vaticano tienen un pasado alternativo que la mayoría de nosotros ignoramos. La importancia de descubrir este pasado es crítica, ya que revela nada menos que el hilo común que une no sólo a cada ciudad importante como un nodo en las líneas de la ley del Gran Pentagram Jesuita del Malvado, sino que explica un motivo más profundo y el funcionamiento de la Los campos de sacrificio humano de los dictadores católicos de la Segunda Guerra Mundial.
Pero antes de ahondar en la comprensión de algunos de la historia oculta crucial y los nombres reales de las ciudades del Gran Pentagrama del Mal, tenemos que entender de una vez por todas el verdadero origen y el significado de la palabra “judío”.
La palabra judío del siglo XVI
Así como el folleto “Los Protocolos de los Ancianos de Sión”, publicado por primera vez en 1903 en Rusia, es un horrible fraude y un engaño, también lo es la misma palabra “judío”.
Los habitantes originales del Reino del Sur que ahora conocemos como el “Reino de Judá” eran conocidos como los Yahudí de Yahudah, no Judah. Tampoco los habitantes del reino del norte eran conocidos como “israelitas”, sino los sármatas de Sarmara.
Estos grupos eran polos aparte en su visión de la vida, la teología y el ritual. Lo único que compartían en común era la historia. Hoy conocemos a estas personas del norte y los sármatas como una de las ramas de los judíos sefardíes que mágicamente parecían sobrevivir al Holocausto en grandes números en lugares como Munich, Berlín, Hannover, Zurich e incluso Odessa, mientras que los judíos étnicos y descendientes de los Yahudi fueron asesinados en gran número.
Antes del siglo XVI no había simplemente una “palabra universal” que combinara estos dos grupos separados, con religiones separadas —porque obligar a estos dos reinos separados ya grupos de reyes sacerdotes en un solo término habría representado un absurdo—, una ficción que no llevaba verdad al pasado.
El término “judío” del siglo XVI se dice de diversas maneras que viene del viejo francés giu, que se supone debe venir de una versión anterior juieu y luego de latín iudeus y griego Ioudaios. Sin embargo, esto es inteligente y deliberadamente engañoso. Ioudaios es el equivalente griego del término Yahudah no judío.
Es imposible obtener la palabra “judío” de Ioudaios como es de Yahudah. Entonces, ¿de dónde vino realmente la palabra y qué significa realmente?
Simplemente, la palabra “judío” se deriva directamente de goy y gyu , dos palabras hebreas usadas para burlarse de “ganado” y “cadáver muerto sin vida y sin alma”.
Entonces, ¿cómo es posible que una palabra hebrea para la burla sea usada y aceptada como el rótulo por tantas personas no sefarditas de la fe original de los yahudi y los descendientes de los sármatas, los sefardíes?
La venganza de los “buenos sármatas”
Por favor, vuelve a echar un vistazo a los centros de poder del Gran Pentagrama del Mal. Estos no son simplemente lugares al azar a lo largo y al final de las líneas “Ley” del mal — todos ellos comparten un terrible secreto.
Como mencionamos en los artículos anteriores, los campos de sacrificio humano como Treblinka se asemejaban al antiguo complejo del Templo de Ur , el campamento de sacrificios de Sobibor representaba a Bablyon, el campo de sacrificios de Janowska tiene un parecido asombroso a Jerusalén y Auschwitz-Birkenau un parecido espantoso a Baalbek .
Sin embargo, incluso las ciudades clave a lo largo de las líneas de Ley también comparten un pasado e hilo comúnes. Suez (Zeus al revés) es el sitio antiguo de Sión . Odessa es el sitio de la primera ciudad de los exiliados sarmatianos (llamados Samara) que hoy se conocen como los Khazars.
De manera similar, vemos que las ciudades de Belgorod son primeramente llamadas por estos Reyes Sacerdotes Sáfaricos “judíos” como Bet She’an y Novgorod como Ninevah.
Vemos las dos ciudades más importantes de la contrarreforma religiosa por los jesuitas en la rejilla — Munich para la guerra contra los protestantes y Teherán (Ter’gan) para el Islam.
Las ciudades en la parrilla del gran Pentagram jesuita del mal del Vaticano no son un accidente. Son sin duda las ciudades más importantes de la historia “saduceo” sármata de su patria.
Así que cuando miramos el Gran Pentagrama del Mal y las líneas de ley, estamos viendo en las mentes del evento oculto más maligno en la historia humana. Sólo un grado en el cambio del Pentagrama y todo lo que se ha escrito sería un engaño.
El último testigo
Las grandes mentiras son a menudo difíciles de creer. Se necesita tiempo, puede hacer que se sienta enfermo. Si usted es un cristiano, ciertamente si usted es un buen católico entonces los siete artículos anteriores pueden haberlo hecho sentirse físicamente enfermo y rechazado por las afirmaciones que contienen.
Debo disculparme por esto. Como resultado, no puede haber duda de que muchos lectores seguirán exigiendo evidencia sólida – testimonios personales de personas que realmente están en los campos de los sacrificios humanos nazis – para respaldar estas aseveraciones. ¿Seguro que debe haber un último testigo?
De hecho, hubo muchos cientos de chicos de familias católicas privilegiadas que pudieron conocerlo, hablar con él y escuchar sus historias entre finales de la década de 1940 hasta la década de 1980 en una exclusiva escuela jesuita. Yo era uno de esos muchachos y puedes leer la verdadera historia haciendo clic en el Artículo VIII-El último testigo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario