miércoles, 8 de mayo de 2019
Después de abandonar a los cristianos - Las corporaciones mediáticas poderosas ahora están abrazando el satanismo - Por Ettan Huff,
Se está realizando un esfuerzo concertado para cambiar el nombre del satanismo como un sistema religioso benevolente y de todos los credos, marcado por la tolerancia, la diversidad y la inclusión, en oposición al culto ritualista y abierto al diablo con el que la mayoría de la gente está familiarizada. Y liderar la acusación de difundir este tipo de satanismo de nueva generación a las masas no es otro que Hollywood y los principales medios de comunicación, ambos habiendo abandonado por mucho tiempo cualquier aspecto de los valores cristianos, ahora están proclamando abiertamente que su verdadero objetivo y propósito es: introduzca este sistema anticristo más apetecible en preparación y anticipación del mismo Hombre de Pecado.
Como lo explicó Matthew Jacobs, al escribir para The Huffington Post, propiedad de Verizon, la satanista Penny Lane lanzó recientemente su nuevo documental, Hail Satan ?, que establece el tono para este nuevo tipo de adoración del diablo que seguramente ganará popularidad por su fundamental " haz lo que quieras ”doctrinas. En lugar de que los adeptos tengan que usar ropa negra mientras cantan alrededor de los pentagramas y cosas por el estilo, la versión de satanismo de Lane permite que las personas hagan esencialmente lo que quieran, y lo que "se sienta" bien, y es, quizás, mejor representado por los seis colores " Bandera del "arco iris" de la mafia LGBT, una imagen popular que simboliza la aceptación de todo y de todo, excepto el cristianismo real.
"Resulta que los satanistas son todo lo que crees que no son: patriótico, caritativo, ético, igualitario, dedicado a recoger basura con horcas en una autopista de Arizona", escribe Jacobs en su brillante respaldo al satanismo de Lane. . "Al reclamar la iconografía pop que ha asustado a la América evangélica por mucho tiempo (culto al diablo, sacrificios rituales, cuernos, pentagramas), la llamada Misa Negra, el Templo Satánico tiene como objetivo captar la atención de la gente y luego sorprenderla con mensajes de libertad de expresión, compasión, Libertad y justicia para todos ”, añade.
Para obtener más noticias relacionadas con el ascenso del Anticristo, asegúrese de revisar Evil.news, Antichrist.news y los planes de alto secreto para construir el tercer templo en Jerusalén y la venida del Anticristo
El satanismo es tolerante con todos, a menos que confíes en Cristo como tu Salvador
No hay nada fuera de los límites dentro del reino del satanismo, excepto, por supuesto, por creer que Jesucristo es el Hijo de Dios y confiar en él para la salvación. En otras palabras, los cristianos no tienen lugar dentro del satanismo, ni serán bienvenidos en el sistema global del Anticristo que Lane y sus compañeros satanistas están mordiendo para ver implementado por la fuerza.
Mientras que elogia las "virtudes" del satanismo en términos de supuesta propagación de la convivencia de un dogma, Lane deja claro que las personas como el vicepresidente Mike Pence, que se identifica abiertamente como cristiano, no deben coexistir porque, en su opinión, Estamos tratando de implementar una teocracia cristiana. El cristianismo no puede coexistir con el satanismo, en otras palabras, y por lo tanto debe ser frenado en el olvido, todo en nombre del "amor", por supuesto.
Este parece ser el futuro del satanismo: un sistema religioso más amable y más suave que abarque el "verdadero yo" al mismo tiempo que se reúne con todos los demás, independientemente de las diferencias percibidas, para abordar "problemas" como el "calentamiento global" que supuestamente afectan todo el planeta, y por lo tanto requiere una solución unificada, todo en uno, de la nueva ciudadanía global que marcha al unísono bajo la bandera del orgullo "arco iris" - el orgullo es el primer pecado que Satanás cultivó en el Jardín del Edén .
"Si bien se pretende que sean signos de inclusión y tolerancia, su presencia es en realidad un signo de la descarada descarada del antiguo enemigo de Cristo que coloca su bandera donde puede reclamar al pueblo de Dios por sí mismo", escribe Doug Mainwaring para LifeSiteNews.com sobre lo que realmente representan las banderas de "arco iris" de Satanás. "La bandera del arco iris en las iglesias se destaca en el juicio y la burla del Sacramento Primordial, el amor conyugal de Cristo por su complemento perfecto, su prometido, la Iglesia ... Es solo un signo igual: el desmantelamiento de la Cruz de Cristo".
https://prepareforchange.net/2019/05/07/after-abandoning-christians-powerful-media-corporations-are-now-embracing-satanism/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario