jueves, 16 de mayo de 2019
Decodificando el Universo - Un viaje por el Yo Multidimensional - Infección de Arcontes
Decodificando el Universo
Un viaje por el Yo Multidimensional.
Infección de Arcontes
Publicado el 5 de noviembre de 2013 por Alloya.
Arcontes
Los Arcontes son entidades parásitas que son depredadores de la mente impulsados por la inteligencia. Existen en múltiples dimensiones, capaces de deslizarse de una dimensión a otra dentro de las frecuencias más bajas de la sexta, a través de la primera dimensión. No existen únicamente en la tercera dimensión, aunque pueden afectar directamente nuestra realidad, a menudo sin ser vistos. Han infectado todas las formas de vida en nuestra galaxia en un grado u otro. Son entidades mentales y operan en frecuencias, que afectan la matriz mental de todos los seres en la galaxia. Pueden considerarse como entidades inteligentes, predadoras de la mente. No tienen una forma como tal, pero para aquellos que los han visto manifestarse en cuerpos de cuarta dimensión, a menudo aparecen como entidades con forma de babosas negras. Son una masa de energía negra turbia que se mueve en movimientos deslizantes que se asemejan a grandes babosas como serpientes. Los curanderos y médiums reportan haber visto babosas babosas negras como seres que merodean por las casas, de aquellos que tienen problemas con entidades astrales, fantasmas y los fallecidos. Estos seres con forma de serpiente también se ven adheridos a los campos áuricos de las personas que insertan sus zarcillos en los puntos del chakra, alimentándose del cuerpo energético de la persona. Así como las sanguijuelas se usaron en la época medieval para limpiar la sangre, estas sanguijuelas negras se están alimentando de la fuerza vital de una persona infectada.
Los planetas anfitriones de estos seres están dentro de la constelación de Orión. Este sistema no es su hogar original, pero es uno de los muchos sistemas que estos seres han asumido y convertido en sus mundos anfitriones. Estos parásitos arcontes habitan sistemas de cuevas ahuecadas dentro de los planetas, que luego habitan para producir su descendencia. En el centro del planeta hay una gran Hidra como un ser cuyos zarcillos pasan a través de todos los sistemas de cuevas laberínticas que se alimentan de las energías de miedo negativas, creadas por seres humanoides encarcelados allí. Estos seres se alimentan de frecuencias de miedo más bajas que estimulan a través de la tortura mental. Los seres humanoides de otros sistemas en nuestra galaxia han sido capturados por las fuerzas reptiles y grises poseídas y ahora están presos dentro de las cuevas de estos mundos anfitriones. Los seres humanoides tienen la capacidad de crear un alimento energético emocional del que se alimentan estos Arcontes. Los Arcontes prefieren el alimento energético negativo, oscuro y polarizado que los humanos crean cuando tienen un miedo intenso y un estado de ansiedad constante.
Una vez que estos parásitos arcontes se han desarrollado a un cierto nivel, tienen la capacidad de proyectarse a sí mismos en otras dimensiones, como una masa retorcida de serpientes negras deslizantes, como balas que se mueven hacia los niveles inferiores. Buscan seres con mentes que puedan verse directamente afectadas para estimular y crear nutrición emocional de baja frecuencia para que se alimenten. Estos seres parásitos influyen en los seres humanoides para vivir en la ilusión de separación, miedo, oscuridad, aislamiento, dolor, sufrimiento y tortura. Los seres en estos estados crean ciertas ondas cerebrales que luego causan una reacción dentro de los cuerpos emocionales, de lo cual los Arcontes se alimentan. Los Arcontes están totalmente aislados de la luz y el amor nutritivos del Creador, el Soñador Universal. Están tan alejados de la luz y el amor que necesitan para alimentarse de las energías creadas por otros seres para sobrevivir. Infectan la matriz mental del ser poseído, aprenden extremadamente rápido cómo funciona la mente del huésped y se infiltran muy inteligentemente y comienzan a influir en ella desde dentro del subconsciente.
Algunos seres son más propensos a ser poseídos que otros; Las fuerzas de reptiles caídas, especialmente de Alpha Draconis, conocido como Draco, han sido totalmente poseídas por estas entidades parásitas. Los reptiles Draco son de naturaleza agresiva y producen enormes cantidades de sustancias hormonales, químicas y energéticas dentro de los cerebros y cuerpos que los Arcontes pueden alimentar. Es una relación simbiótica, la entidad Archónica posee la matriz mental del Draco Reptiliano y estimula su pensamiento en procesos de pensamiento demoníaco, negativo y oscuro que influye directamente en la creación de alimentos hormonales, químicos y energéticos dentro del cuerpo Reptiliano. El Arconte vive dentro de la matriz mental del ser anfitrión, estimulándolo para que cree una realidad en la que el Arconte pueda vivir y habitar.
Los Arcontes no pueden crear la realidad por sí mismos; Hace mucho que cortaron su conexión con el amor y la luz de Universal Dreamer y, por lo tanto, ya no tienen la capacidad de crear. La capacidad de crear viene directamente del creador de este universo; los Arcontes ya no tienen esta capacidad y, por lo tanto, solo pueden copiar el pensamiento inspirado de otros seres de dimensiones inferiores. Habitan seres que existen en los niveles inferiores y hacen que usen su divina capacidad creativa heredada, para crear realidades que se ajustan a los diseños de la agenda de la Armonía. Estas realidades son especialmente oscuras y controladas, ya que se encuentra dentro de este tipo de realidades a las que los seres son fácilmente dirigidos. Cuanto más se adentra un ser en las realidades oscuras, más fácilmente es controlado y poseído por una de estas entidades archónticas parásitas.
Son seres especialmente difíciles, ya que tienen la capacidad de deslizarse entre dimensiones dentro de los niveles más bajos, pueden imitar y cambiar de forma a otras formas, por lo tanto engañan a los seres para que acepten su influencia. Los curanderos que trabajan en varias dimensiones han informado que estos seres pueden operar en varios niveles a la vez y son lo suficientemente inteligentes como para pasar de uno a otro, a menudo sin ser detectados. A menudo, cuando luchamos contra fuerzas demoníacas, a menudo reptiles, no solo luchamos contra los verdaderos seres reptiles que existen en la 4ta dimensión, sino que también luchamos contra un parásito archóntico que ha poseído al ser reptiliano e influye en su mente y comportamiento. Los Arcontes han creado una distorsión dentro de la matriz mental de nuestra galaxia y todos los seres que operan en los niveles inferiores están bajo su influencia en un grado u otro, sin embargo, algunos están más predispuestos genéticamente a ser poseídos por un parásito archóntico que otros. La composición genética reptiliana que crea una matriz mental reptiliana es fácilmente infiltrada por estos parásitos arcontes. Muchas de las guerras peleadas en nuestra galaxia en eones pasados y presentes fueron desencadenados y luego alimentados por los depredadores de la mente arcontes. Las guerras galácticas crearon un inmenso dolor para la galaxia y todos los seres que vivían dentro de ella, las víctimas de estas guerras crearon enormes cantidades de alimento emocional y energético para los enjambres de parásitos similares a serpientes. Estas energías negativas no solo alimentaron a los Arcontes, también hicieron que aumentaran en número. Nuestra galaxia entera ahora está infectada. Por supuesto, hay seres en la galaxia que operan en los niveles superiores que no están bajo la influencia de estas entidades archónticas; sin embargo, muchas de las razas de seres con orientación negativa dentro de nuestra galaxia, que ahora afectan a la Tierra y la humanidad, están directamente en posesión de estos Arcontes. .
A través de las fuerzas reptiles, los Arcontes han encarcelado la mente humana, alentando la victimización de la humanidad por otros seres galácticos. La energía de victimización que está creando la humanidad solo envía un mensaje a la galaxia, que están abiertos a ser oprimidos y, por lo tanto, atraen a seres con orientación negativa, como los Reptiles, que desean influir negativamente en la humanidad. El planeta tierra y su familia humana se encuentran en un alto estado de infección archontica de proporciones epidémicas. A medida que observamos nuestro mundo y vemos enormes cantidades de realidades negativas en escena en el escenario mundial, debemos preguntarnos de dónde viene esta negatividad. La persona promedio en la tierra tiene un corazón amoroso, pero todos los días actúan como si no tuvieran corazón, ni mente, ni voluntad propia. Están infectados por una entidad mental parásita archóntica.
Es muy difícil diagnosticar la infección por Arconto ya que estas entidades son increíblemente difíciles y tienen la capacidad de afectar directamente nuestra mente y pueden hablar con una voz y palabras que usted cree que son suyas. Estos seres tienen la capacidad de mirar la mente subconsciente y usar el lenguaje que encuentra allí para comunicarse con la mente consciente, poniéndolo directamente bajo su influencia. Es posible ser completamente poseído por estos parásitos arcontes sin tener una idea de la infección. Alguien que está poseído por estos Arcontes tiene infecciones de chakra, la infestación se orienta en uno o más de los chakras. El plexo solar, que parece ser especialmente propenso a la infección, suele estar completamente infestado y controlado por estos parásitos arcontes. Desde dentro del chakra, el Arconte separa la energía del chakra, causando que se distorsione y se desequilibre, lo que hace que todo el sistema se desequilibre, lo que solo lo abre a una infección más parasitaria. La mayoría de las personas solo están infectadas en un chakra, aunque también hay personas que están completamente poseídas, a menudo están en posiciones de poder sobre la tierra. Muchas de las atrocidades cometidas en el escenario mundial son agendas archonticas en juego.
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen esos pensamientos negativos? Conoces esa voz en tu cabeza que siempre te desanima, o desprecia a los demás, hace que te juzgues a ti mismo ya los demás. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus pensamientos negativos son mucho más fáciles de pensar que los de naturaleza positiva? ¿Se ha preguntado por qué esos pensamientos negativos provocan miedo y preocupación, especialmente en su plexo solar, y cómo estos sentimientos crean pesadez en el cuerpo que es tan debilitante? Este es un signo de infección archontica.
Los trabajadores de la luz están informando que están bajo ataque archontico. Parece que los Arcontes han avanzado en su agenda y ahora están atacando activamente a los Trabajadores de la Luz en el planeta. Hacen que los Trabajadores de la Luz caigan en la conciencia; Los Arcontes pueden remover viejos problemas sin resolver. Si, por alguna razón, los Arcontes no pueden infectar al Trabajador de la Luz, manipularán a otro para que actúe en esta agenda arónica. Muchos Trabajadores de la Luz informan que las personas los culpan por cosas que no han hecho, y otras personas les están proyectando sus problemas. Esto puede causar una gran confusión y angustia para el Trabajador de la Luz, ya que tienen que defenderse de las acusaciones que provienen de la proyección de la otra persona. Los Arcontes elegirán a las personas más cercanas a ti para que te aparten de tu camino. A menudo, las personas con las que te sientes más cercano, la persona que sientes es parte de la familia de tu alma, y la persona que nunca imaginaste querría lastimarte, de repente se te presenta sin ninguna razón racional real. A menudo, cuando el daño ya está hecho, el parásito archóntico pasará a otra dimensión y la persona que ha caído bajo su posesión no tiene memoria del juego de la culpa al que se había influenciado para jugar. Es importante recordar que la persona que lo está culpando y juzgando está bajo la influencia del parásito archóntico. Es posible que los Arcontes también posean a muchas personas a tu alrededor, lo que te hace pensar que el problema debe estar contigo, ya que muchas más personas se están volviendo en tu contra. Si el parásito Arconte puede aislar al Trabajador de la Luz de sus amigos y familiares, entonces su trabajo es exitoso.
Cuanto más arriba en la escalada subes, más trabajo haces en ti mismo, cuanto más ligero te vuelves, más abierto a este ataque archóntico eres propenso. Es como polillas a la llama; los Arcontes pueden sacarte del mar de la conciencia colectiva y pueden enviar sus tentáculos para atacarte directamente a través de tus propios pensamientos o a través de los pensamientos negativos de otro. Pueden influir directamente en otra persona para que te ataque, muchos Trabajadores de la Luz están sufriendo fuertes ataques de otros en este momento, de personas que alguna vez consideraron que eran sus amigos cercanos o incluso de otros compañeros Trabajadores de la Luz. La división causa la culpa, la ira y el miedo, que es un alimento delicioso para los parásitos archónticos. Es como si la humanidad estuviese infectada por una enfermedad maligna, las personas actúen fuera de lo normal e incluso sus seres queridos pueden infectarse y representar una agenda archontica.
Mi experiencia personal de estos seres comenzó hace muchos años mientras realizaba prácticas de sanación con mis clientes. Comencé a hacer que la gente viniera a mí con un barro negro como zarcillos insertados en sus campos áuricos. Vi manojos de estos zarcillos reunidos en el centro del chakra, especialmente el plexo solar, el lugar del ego. Trabajé en mis clientes con frecuencias de verdad y luz que funcionaron muy bien para todos los demás problemas y problemas. Me sorprendió ver que, en lugar de curar a la persona, la energía de la luz parecía alimentar a los Arcontes, dándoles más poder. Un cliente en particular se quedó en mi mente, mi cliente había acudido a mí con depresión y fatiga constante. Cuando miré su cuerpo energético, vi varios zarcillos largos y viscosos, muchos de ellos reunidos en su plexo solar, intenté simplemente sacarlos, pero no pude. Llamé a la energía de su alma y la ayudé a respirar el poder curativo de su alma, sosteniéndola en la frecuencia de la verdad, me sorprendió ver a estos zarcillos adquirir más poder y forma. Observé cómo se desarrollaban desde simples formas de zarcillos hasta embriones. Ella se estaba infectando aún más. No sabía qué hacer, parecía que cuanto mayor era la energía a la que recurría, peor era la situación. Le pregunté a mi alma qué energía, qué aspecto podría ayudar en una situación tan complicada. La respuesta fue Satanás. Como puedes imaginar, me sorprendió escuchar esto.
Antes de continuar con esta historia, debo decirles que no tengo los mismos juicios o temores en torno al ser Satanás como muchos en los círculos de la nueva era. Para mí, la frecuencia satánica es también parte de la creación y parte de mi conciencia multidimensional general. Con el permiso del cliente juntos, mantuvimos la frecuencia satánica, encerramos todo su cuerpo energético en una energía negra que la frecuencia satánica habilitó. La energía negra satánica parecía asfixiar a los parásitos archónticos y después de más de una hora de mantener esta frecuencia, mi cliente estaba libre de estas entidades archónticas.
En los próximos años, muchas más personas vinieron a mí con estas entidades de Arconte. Casi no obtuve información sobre ellos y, por lo tanto, permanecí en la ignorancia. Mi siguiente encuentro con ellos fue durante un proceso de vidas pasadas por el que me llevó un profesor en un seminario. Me encontré dentro de un planeta, que estaba ahuecado. Me fusioné con las paredes; Era como si las paredes hubieran crecido a mi alrededor. Yo era un humano (no necesariamente de la tierra); Había muchos más de nosotros también atrapados dentro de las paredes. Insertados en nuestros sistemas de chakric eran zarcillos viscosos de color negro oscuro que pasaban un líquido negro a nuestros cuerpos. Era como si estuviéramos siendo utilizados como un aparato de reciclaje para este líquido negro. Estaba horrorizada y hacía mucho que había renunciado a la idea de rescatar o liberarme de esta pesadilla realidad. Vi de forma remota la entidad que residía en el centro del planeta, que era el propietario de los zarcillos negros. Parecía una enorme babosa hidra negra y babosa como el ser. Como un enorme pulpo negro que alimenta y excreta sus desechos directamente en nuestros cuerpos. Cuando dejé este recuerdo de la vida pasada, pregunté ¿dónde estoy? Me dijeron en un planeta en Orión orbitando la estrella de Rigel.
A partir de este momento tuve más y más encuentros con estos parásitos archónticos, muchas personas cambiaron su energía frente a mí, volviéndose frías, enojadas, hostiles y positivamente malas. Muchas de estas personas se comportarían fuera de lugar y serían horribles para ellos mismos y para los demás. Vi una luz gris nublada pasar sobre los ojos y, a veces, incluso los ojos cambian de color. La persona actuaría repentinamente fuera de lugar, culpando, juzgando y acusando a todas las personas a su alrededor. Muchos de ellos estaban en posiciones de poder de una forma u otra; tenían la capacidad de pedirle rescate a otras personas y, a través de la infección archóntica, también podían afectar a otras personas. Vi cómo la infestación archóntica se extendía desde los campos áuricos de la gente para unirse a otras personas que provocaban enojo y miedo a esas personas. Esto alimentó al parásito archóntico y, por lo tanto, más y más personas se infectaron. El miedo es su alimento preferido, cuando tememos perder nuestro poder y, por lo tanto, nos convertimos en un alimento fácil para estas entidades vampíricas arcontes. Al principio, pensé que no eran tan inteligentes como me había confundido pensar que eran simples parásitos astrales. Sin embargo, cuantos más encuentros tuve con ellos, comencé a darme cuenta de que eran inteligentes y que, cuanto más infestaban a la humanidad, más inteligentes se volvían. Se estaban alimentando de la capacidad de la humanidad para tener imaginación y habilidades creativas. Ellos no parecían tener imaginación por sí mismos, pero tenían la capacidad de desencadenar y dirigir los poderes imaginativos creativos del ser humano, para su agenda, que era la dominación completa.
Comencé a verlos aparecer dentro de los cuerpos de otras personas; Comencé a tener encuentros con aquellos que estaban completamente poseídos. Parecía haber una gran diferencia entre alguien que simplemente estaba infectado y alguien que tenía una posesión completa de una entidad archóntica. La entidad archóntica no está realmente formada cuando infecta por primera vez a su huésped; Incluso puede permanecer latente durante años antes de que un aumento de frecuencia lo despierte. Una vez que cierta energía desencadena su despertar, puede alimentarse de la energía que se transmite desde nuestro ADN y comenzar un proceso de gestación que da como resultado que se desarrolle un parásito embrionario en el plexo solar. El parásito puede continuar habitando todos los chakras, pero parece comenzar su proceso de adquisición desde dentro del centro del ego en el plexo solar. Desde dentro del plexo solar, la entidad archóntica comienza a controlar la mente inferior, la mente racional. No mora en la mente consciente, sino que se introduce en el subconsciente. Desde el lugar del subconsciente, puede desencadenar problemas, traumas no resueltos y patrones mentales negativos que dañan tanto al huésped como a quienes los rodean. El parásito archóntico puede influir en todos los pensamientos del huésped y el huésped no tiene conciencia de que estos pensamientos no son los suyos y están bajo la influencia de una entidad y, en cambio, culparán a todos a su alrededor. A menudo veo que quienes son huéspedes de estos parásitos acusan a otras personas por las cosas que están haciendo ellos mismos. Culparán a otras personas por emociones negativas, pensamientos y opiniones que realmente sostienen. Están atrapados en un juego de espejos del que no pueden salir. Cuando interactúas con una persona que se encuentra bajo un intenso episodio de Arconte, notarás que piensan que todos los que la rodean están operando en sus egos y tienen intenciones negativas. Desecharán acusaciones que sorprenden a quienes acusan, no pueden ver más allá de sus propias proyecciones y, por lo tanto, piensan que todos, menos ellos mismos, tienen la culpa.
Puede llegar a ser muy difícil, ya que este episodio arconte puede afectar a otros a su alrededor, y puede volverse infeccioso. Aquellas personas a su alrededor que tienen problemas similares a los de sus egos también se activarán y luego estarán abiertos en esos momentos de juicio a ser infectados por el parásito Archon. Una vez que el parásito archóntico haya ganado suficiente alimento de las emociones negativas, volverá al subconsciente y permanecerá oculto. La persona alojada pasará de actuar un minuto a no tener conocimiento de lo que acaba de ocurrir. No se trata de un corte limpio, es difícil mantenerse objetivo mientras se está en un drama archontico, es fácil involucrarse en el drama usted mismo, una vez en la influencia impotente de su ego, usted es alimento para su juego.
No fue hasta mi reciente ceremonia de ayahuasca cuando me di cuenta de que yo también estaba infectada. Durante un viaje de Ayahuasca comencé a tener pensamientos negativos intensos y una increíble sensación de depresión y fatiga. Me di cuenta de que había estado sintiendo esto una y otra vez durante varios meses, había tratado de procesar estos pensamientos y sentimientos negativos, pero parecía alusivo, como si no pudiera aguantarlo el tiempo suficiente para poder curarme. Durante la ceremonia, esto se puso tan de manifiesto que fue insoportable, a medida que avanzaba el viaje, miré por encima del hombro para ver una bala negra sobre mi espalda. Con la ayuda del chamán, pude eliminar la babosa, con esto una oleada de energía se disparó por mi columna vertebral, mis pensamientos negativos desaparecieron y la alegría entró en mi corazón una vez más. Esta experiencia me dio una mayor comprensión de estas entidades archónticas. Creo que necesitaba pasar por esta experiencia para poder entender mejor qué eran estas entidades y cómo tratar con ellas. Más tarde, conocí a un poderoso psíquico que informó haber visto vastos nidos subterráneos de estos parásitos archónticos debajo de muchas ciudades importantes, especialmente en hospitales y prisiones. Parecía que se estaban congregando en lugares donde los humanos vivían en condiciones estresantes y negativas.
Los investigadores de los Arcontes han declarado que los Arcontes son los Reptilianos y los Grises, esto es incorrecto. Los reptiles y los clones grises se han vuelto completamente poseídos, ya no tienen libre albedrío y están viviendo una agenda archonística y nos colocan a todos en una prisión energética para convertirnos en alimento para sus señores Arcontes. Parece que la caída de muchas de las razas en nuestra galaxia fue causada por esta energía parásita archóntica. ¿De dónde vinieron estos Arcontes originalmente? La historia cuenta que una raza de seres humanoides creó un agujero de gusano artificial en la piel exterior de nuestro universo, creando una lágrima en el tejido de nuestro universo que permite que la infección de estas entidades archónticas ingrese al universo. Los Arcontes parecían estar viviendo en el espacio vacío entre los universos y en la creación del agujero de gusano que inundaron nuestra realidad. Vi este proceso en mi mente. Podía ver el universo como un huevo de luz en un mar de oscuridad del vacío. Apareció un agujero en la piel externa del huevo y la luz de nuestro universo provocó que algo ocurriera en el vacío, que creó un enjambre de estas entidades archónticas negativas para luego ingresar a nuestra realidad. Al principio, esta entidad parásita no era realmente tan inteligente, pero tenía la necesidad de sobrevivir y se sentía amenazada, ya que estaba fuera de lugar y estaba preocupada por su suministro de alimentos, por lo que buscó un alimento que la alimentara. ¡Encontró la mente!
Los Arcontes comenzaron a andar alrededor de aquellos seres que también estaban programados para sobrevivir y, por lo tanto, encontraron las antiguas razas de los Reptiles, debido a su genética, los Reptiles llegaron con mucha facilidad bajo la influencia de los arcontes. Después de un tiempo poseyeron las razas reptiles y así cayeron en conciencia. Las razas reptiles han estado bajo la influencia y posesión de estas entidades arcontes durante miles de años. Parece que la caída de muchas razas dentro de nuestra galaxia ha sido causada en un grado u otro por esta infección archóntica.
Una infección archóntica comienza cuando el parásito baja tu vibración para encerrarte en un plano astral; Allí eres mucho más fácilmente influenciado y controlado. Pueden lograr esto a través de muchos métodos, las drogas, el alcohol y los productos farmacéuticos pueden ser utilizados por los Arcontes para infiltrarse en el libre albedrío de las personas. En este estado, la entidad poseedora puede drenar la energía directamente del plexo solar. Cualquiera que intente librarse de una infección por el archóntico será llevado rápidamente a la paranoia y la ira hacia otras personas. Se informa que los adictos a Meth y los usuarios de heroína a menudo ven a estos parásitos archónticos como demonios a su alrededor.
Los Arcontes pueden fusionar su vibración distorsionada con la nuestra y aumentar la negatividad de nuestras actitudes emocionales y mentales. Este es un proceso de interferencia deconstructiva. Establecen una distorsión en nuestro cuerpo mental, que afecta directamente a nuestros pensamientos, lo que nos lleva a una espiral de energía para bajar y bajar los procesos de pensamiento. Desde este estado somos fácilmente guiados y programados por el parásito mental, comenzamos a creer que estos pensamientos son nuestros y luego los fortalecemos y así creamos la realidad que la entidad archóntica desea que manifestemos. Son responsables de los pensamientos de la matriz artificial en la que vivimos. Vivimos en una pesadilla archontica provocada por nuestros propios poderes creativos.
Entonces, ¿cómo nos deshacemos de esta infección?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario