Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2019

Heavenletters -Somos El Amor Mismo - Heavenletter # 108



Heavenletters
Somos El Amor Mismo
Heavenletter # 108
Publicado en: 14 de Febrero de 2001

Dios dijo:
La verdad sea conocida, tú eres mi amor. Tú haces que mi sol brille. Brilla sobre ti.

Sé el receptor de ello.

Eso es todo. Tomar el sol en el sol de Dios. Ser calentado. Acercarse al sol.

El sol te busca.

Te encuentra

Donde quiera que estés.

Nunca te deja.

Pregunta por quién brilla el sol. Brilla para ti.

Atraes el sol.

Lo acercas a la Tierra.

Te llamas el sol.

¿Quién llama primero?

Nuestras voces cantan juntas.

No hay primero. No hay segundo. No hay ultimo. Es mutuo.

Es una canción mutua que cantamos.

Es nuestra naturaleza cantar.

El sol brilla.

Y lo que brilla el sol también brilla.

¡Abre tu cara al sol!

¡Levanta los ojos para que vean!

Arranco las cuerdas de tu corazón, y tú arrancas la mía.

No sabemos la diferencia.

No hay diferencia.

Acércate más a Mí, y entonces estoy más cerca de ti.

Yo canto a mi mismo.

Yo canto en tu garganta

Te susurro al oído y escucho el eco.

Nos convertimos en la brisa.

Somos el jugo de la vid.

Bebemos a nosotros mismos.

Bailamos en lo alto.

Tocamos los tambores de nuestro corazón.

Nos hacemos señales unos a otros.

Nos deslizamos en el amor del otro.

Nos encanta.

Somos amor en la tierra y en el cielo.

Tú eres el collar que llevo.

Te llevo cerca de mi corazón.

Tú eres mi rosario.

Te cuento

Te bendigo con mis dedos

Te exalto

Reconóceme.

Reconoce el amor en tu corazón.

Reconoce mi amor inalterable.

Reconoce el rapto entre nosotros.

Estamos cautivados.

El mundo está atrapado en nuestro esclavo.

El mundo nos contempla.

Contemplamos el mundo.

Animamos partes de la orquesta.

Somos la orquesta.

Espere. Escucha.

Nosotros empezamos

Están jugando a nuestro número.

Estamos sin numerar

Somos incontables.

Nosotros somos nosotros.

Yo soy el Nosotros de ti, y tú eres el Uno de Mí.

Zumbamos una melodía en Nuestra cabeza, y suena en el mundo.

Lo escuchamos

Lo modificamos.

Lo intentamos de nuevo.

La música Tocamos, y la oímos, y giramos en nuestras notas como si fueran estrellas en todo el universo.

Nos atrapamos a nosotros mismos a medida que nos movemos por la eternidad.

Nos giramos a través de nosotros mismos.

Somos propulsados.

Nos atrapamos en la cuna de la luna o en el séptimo punto de una estrella, y nos reflejamos de nuevo en nosotros mismos.

Atrapa un rayo de Mí.

Coger un paseo en él.

Te conviertes en mi rayo.

Enciendes los planetas.

Estableces el flujo de estrellas que sigues.

Usted coloca el universo.

Tú lo arreglas.

Lo mueves alrededor.

Lo haces feliz.

Me haces feliz.

Brilla sobre mí, de mi amado!

¡Brilla en mí!

Atrapa a mi amor como una niebla en tu cara.

¡Absórbeme!

Eres uno conmigo de hecho.

Ahora conviértete en Uno conmigo en conciencia.

Lo que usted es consciente de florece.

Tu conciencia abraza nuestro amor.

Le gusta ser reconocido.

Le gusta hacerse mucho de.

A nuestro amor le gusta girar.

Nos convertimos en una mezcla de amor.

Estamos agitados.

Somos la Unidad amándonos a Sí Mismo.

Nosotros somos el amor mismo.

Estamos.

Usted está.

YO SOY.

Estamos.

Santo sea nuestro pacto.

Nuestro pacto es santo.

Tomar conciencia de nuestra santidad.

No es invisible.

Es indivisible.

No tienes que hacer nada para convertirte en Uno conmigo porque ya eres Uno conmigo.

Ahora sé Uno conmigo en tu corazón.

Fan nuestro amor

Bendícelo.

Acéptalo

Es nuestro.

Estás hecho de eso.

El amor llega al amor.

Estamos unidos.

Somos uno.

Somos lo que somos.

Eres mia y yo soy tuyo.

No somos dos, sino uno.

Se mi amor.

LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS



LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS
60. FLAVIO Y LA CULTURA GRIEGA
61. VISITA A NICODEMO
62. DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO




“Flavio, el judío griego, era un prosélito del portal, pues no había sido circuncidado ni bautizado, y puesto que mucho amaba lo bello en arte y escultura, la casa que ocupaba durante su estadía en Jerusalén era un hermoso edificio. Esta casa estaba exquisitamente adornada con tesoros invaluables, que él había recogido aquí y allí en sus viajes por el mundo. Cuando se le ocurrió por primera vez invitar a Jesús a su casa, temía que el Maestro pudiese ofenderse a la vista de tantas así llamadas imágenes. Pero Flavio estuvo agradablemente sorprendido cuando Jesús entró a la casa y, en vez de reprocharle el poseer estos objetos supuestamente idólatras esparcidos por toda la casa, manifestó gran interés en la colección entera e hizo muchas preguntas apreciativas sobre cada objeto a medida que Flavio lo acompañaba de cuarto en cuarto, mostrándole sus estatuas favoritas.
“El Maestro vio que su anfitrión estaba sorprendido por su actitud positiva sobre el arte; por consiguiente, cuando terminaron de ver la entera colección, Jesús dijo: «Porque sabes apreciar la belleza de las cosas creadas por mi Padre y hechas por las manos artísticas del hombre, ¿esperas que yo te reproche? Sólo porque Moisés intentó combatir la idolatría y la adoración de los dioses falsos, ¿por qué deben todos los hombres ponerse en contra de la reproducción de la elegancia y de la belleza? Yo te digo, Flavio, que los hijos de Moisés no supieron interpretarlo y ahora crean falsos dioses aun de sus prohibiciones de las imágenes de los objetos del cielo y de la tierra. Pero, aunque Moisés enseñara estas restricciones a la mente en tinieblas de aquellos días, ¿qué tiene eso que ver con esta época, en la que el Padre en el cielo se revela como el Gobernante Espiritual universal por sobre todas las cosas? Flavio, yo declaro que en el reino venidero ya no enseñarán, ‘no adoréis esto y no adoréis aquello'; ya no se preocuparán de instar a que evitéis esto y a que no hagáis aquello, sino más bien, todos se ocuparán de un deber supremo. Y éste deber del hombre está expresado en dos grandes privilegios: adoración sincera del Creador infinito, del Padre del Paraíso, y servicio amante dado a los semejantes. Si amas a tu prójimo como te amas a ti mismo, realmente conocerás que eres hijo de Dios.
“«En una época en que mi Padre no era bien comprendido, Moisés estaba justificado en sus intentos de resistir la idolatría, pero en la era venidera el Padre habrá sido revelado en la vida del Hijo; y esta nueva revelación de Dios hará por siempre innecesario confundir al Padre Creador con los ídolos de piedra o las imágenes de oro y plata. De aquí en adelante los hombres inteligentes podrán disfrutar de los tesoros del arte sin confundir la apreciación material de la belleza con la adoración y servicio del Padre del Paraíso, el Dios de todas las cosas y de todos los seres».” (1600.2) 142:4.1
“Al ser presentado por Flavio, dijo Nicodemo: «Rabino, sabemos que eres un maestro enviado por Dios, porque ningún mero hombre podría enseñar así a menos que Dios estuviese con él. Y estoy deseoso de conocer más de tus enseñanzas sobre el reino venidero».
“Jesús respondió a Nicodemo: «De cierto, de cierto te digo, Nicodemo, que si un hombre no naciere de lo alto, no puede ver el reino de Dios». Entonces replicó Nicodemo: «Pero, ¿cómo puede un hombre nacer de nuevo cuando ya es viejo? No puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre para nacer».
“Dijo Jesús: «Sin embargo, yo te declaro que, a menos que un hombre naciere del espíritu, no podrá entrar en el reino de Dios. Lo que nace de la carne, carne es, y lo que nace del espíritu, espíritu es. Pero no debes sorprenderte de que yo haya dicho que debes nacer de lo alto. Cuando sopla el viento, oyes el murmullo de las hojas, pero no ves el viento —de donde viene y adonde va— y así es con todo aquel que nace del espíritu. Con los ojos de la carne puedes contemplar las manifestaciones del espíritu, pero no puedes en verdad discernir el espíritu».
“Replicó Nicodemo: «Pero no comprendo; ¿cómo puede eso ser?» Dijo Jesús: «¿Es posible que tú seas un maestro en Israel y sin embargo ignores todo esto? Se vuelve pues el deber de los que conocen las realidades del espíritu revelar estas cosas a los que disciernen tan sólo las manifestaciones del mundo material. Pero ¿nos creerás a nosotros, si te decimos las verdades celestiales? ¿Tienes tú el coraje, Nicodemo, de creer en el que ha descendido del cielo, aun en el Hijo del Hombre?»
“Y dijo Nicodemo: «Pero ¿cómo podré yo comenzar a captar este espíritu que ha de rehacerme en preparación para entrar al reino?» Respondió Jesús: «El espíritu del Padre en el cielo ya reside en ti. Si te dejas conducir por este espíritu que viene de lo alto, muy pronto comenzarás a ver con los ojos del espíritu. Cuando esto ocurra y tú elijas de todo corazón seguir la dirección del espíritu, nacerás del espíritu, puesto que tu único propósito del vivir será hacer la voluntad de tu Padre que está en el cielo. Al encontrarte nacido del espíritu, y feliz en el reino de Dios, comenzarás a rendir en tu vida diaria los frutos abundantes del espíritu».” (1602.2) 142:6.3 (Juan 3:3-21)
“Por este tiempo se desarrolló entre los apóstoles y sus discípulos asociados inmediatos, un estado de gran tensión nerviosa y emocional. Aún no se habían acostumbrado a convivir y trabajar juntos. Les resultaba cada vez más difícil mantener relaciones armoniosas con los discípulos de Juan. El contacto con los gentiles y samaritanos era una dura tribulación para estos judíos. Más aún, las recientes declaraciones de Jesús habían contribuido a la perturbación de su mente. Andrés estaba casi fuera de sí; ya no sabía qué hacer, y por eso recurrió al Maestro con sus problemas y perplejidades. Cuando Jesús hubo escuchado a su jefe apostólico relatar sus problemas, dijo: «Andrés, no puedes disuadir a la gente de sus incertidumbres cuando han llegado a tal comportamiento y cuando tantas personas con sentimientos tan fuertes están inmiscuidas. No puedo hacer lo que tú me pides —no deseo participar en estas dificultades sociales personales— pero os acompañaré en disfrutar un período de tres días de descanso y esparcimiento. Ve a tus hermanos y anúnciales que iremos todos al Monte Sartaba, donde deseo descansar por uno o dos días.
“«Pero debes dirigirte a cada uno de tus once hermanos en privado, diciéndoles: ‘el Maestro desea que nos apartemos con él por una temporada para descansar y calmarnos. Puesto que todos hemos pasado por un período de desazón espiritual y tensión mental, sugiero que no mencionemos estas tribulaciones y problemas durante estas vacaciones. ¿Puedo confiar en ti para que cooperes conmigo en este asunto?’ Habla pues en privado y personalmente con cada uno de tus hermanos de esta manera». Y Andrés hizo tal como el Maestro le había ordenado.
“Fue ésta una maravillosa ocasión en la experiencia de cada uno de ellos; jamás olvidaron el día que subieron a la montaña. Durante todo el viaje apenas si se mencionó una palabra de sus problemas. Al llegar a la cima de la montaña, Jesús les indicó que se sentaran a su alrededor mientras decía: «Hermanos míos, todos vosotros debéis aprender el valor del descanso y la eficacia del esparcimiento. Debéis daros cuenta de que la mejor manera de solucionar problemas enmarañados consiste en alejarse de ellos por un tiempo. Así, cuando volváis descansados después de un período de esparcimiento o de adoración, podréis atacar vuestros problemas con mente más clara y mano más firme, y desde luego, con el corazón más resuelto. Muchas veces veréis que el problema se ha achicado en tamaño y proporción durante vuestro reposo de la mente y el cuerpo».” (1610.4) 143:3.1

Trascendiendo la Ilusión de la Separación Entre La Luz y la Oscuridad - ¡Comparte el Amor! - by Jeff Street,

Transcending The Illusion Of Separation Between Light Vs Dark

Transcending The Illusion Of Separation 

Between Light Vs Dark

Share the love!

Trascendiendo la Ilusión de la Separación
Entre La Luz y la Oscuridad
¡Comparte el Amor!

¿Cómo se trasciende la ilusión de separación entre luz y oscuridad? ¡Descúbrelo a continuación!

Una creencia que parece prevalecer en muchos círculos espirituales es que la ascensión de la humanidad implica algún tipo de batalla entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad, una batalla entre el bien y el mal. Asociada con esta creencia está la idea de que nosotros (los llamados despertados e iluminados) debemos vencer a los de la oscuridad para co-crear con éxito una nueva tierra. Si no te han atraído las felicitaciones de esta mentalidad de nosotros contra ellos, es probable que estés mejor sin eso (al menos esa es mi opinión). Para aquellos que han sido arrastrados a esta creencia, humildemente ofrezco mi perspectiva sobre este tema para su consideración.
Desde un punto de vista superficial, ciertamente hay algo de verdad en esta creencia: ciertamente existe una lucha continua entre la luz y la oscuridad en nuestro mundo. Pero cuando se explora más a fondo, encontrará que esta idea contiene una gran falacia. Y lo que es peor, mantener esta creencia podría impedir que ascender y contribuir a la creación conjunta de la nueva Tierra.

Cuando estamos inmersos en una realidad de separación como la nuestra, es tan fácil caer en la trampa de creer que estamos en una batalla entre el bien y el mal, que los de la luz están aquí para vencer a los de la oscuridad y salvar al mundo. Por supuesto, esta creencia solo puede surgir dentro de una conciencia que todavía está en las garras de la ilusión de separación. E irónicamente, mantener esta creencia solo puede sostener las condiciones inarmónicas y temerosas que hasta ahora hemos co-creado en nuestra realidad. Para comprender y trascender la falacia de la luz frente a la oscuridad, primero debe comprender la ilusión de separación que nuestra realidad fue diseñada para producir, y por qué elegimos crear y experimentar esa realidad. Pero antes de explorar todo eso, examinemos brevemente el estado de nuestro mundo

La oscuridad en nuestro mundo
No se puede negar que hay más que una pequeña oscuridad en nuestro mundo. El miedo, el conflicto y el sufrimiento han estado corriendo desenfrenados durante todo el tiempo que podemos recordar. Ciertamente parece que el mal está vivo y bien. Al menos esa es la impresión que uno podría obtener al ver las noticias principales, cuyo propósito principal parece ser sembrar el miedo.


Pero ciertamente, no hay escasez de almas que han estado jugando en la oscuridad, en diversos grados, en muchas de sus vidas dentro del Juego de la Tierra. Algunos de los más notorios de estos oscuros son los involucrados en los llamados Cabal / Illuminati. Pero hay muchos otros, en una amplia variedad de posiciones en nuestra sociedad, y esto incluye a muchos (pero ciertamente de ninguna manera) a líderes corporativos, gubernamentales, militares e incluso religiosos. Estas personas extremadamente egoístas parecen medir su autoestima por la cantidad de riqueza que pueden acumular y cuánto poder sobre los demás pueden tener, y por lo general están obsesionadas con sus propios logros y poder y tienen poca consideración por el bienestar de los demás. .

Las personas más dedicadas han estado consolidando implacablemente su poder y riqueza a través de su dominio del sistema bancario y financiero internacional, al crear imperios corporativos transnacionales e infiltrarse en nuestros gobiernos con sus minions. Fomentar la división entre nosotros es una de sus herramientas más potentes que facilita sus agendas de autoservicio. Nos mantienen divididos alentando el miedo, la competencia y el conflicto entre nosotros.

El Gran Despertar
Si estás leyendo este artículo, entonces probablemente estés consciente de que hay un gran despertar en toda la Humanidad. Cada vez más personas están despertando a su verdadera naturaleza espiritual, a la mayor realidad espiritual y a la naturaleza metafísica de la existencia. Es este despertar lo que inevitablemente conducirá a una gran transformación de nosotros mismos y de nuestro mundo.

Como parte de este proceso de despertar, más y más personas se están volviendo extremadamente conscientes de que la humanidad ha estado bajo el pulgar de algunas personas muy negativas y egoístas inclinadas a su propio engrandecimiento y dominación mundial. Muchas almas que se despiertan están más que un poco sorprendidas cuando se dan cuenta de la verdad de esto, cuando se dan cuenta de que nos hemos dejado manipular y someter sin querer por estos seres oscuros. Algunos están tan horrorizados por las inquietantes revelaciones de mentiras, la codicia, la manipulación y el control que se sienten atraídos hacia el juicio, la culpa y la condena de los que se consideran responsables (algunos incluso se atascan obsesivamente centrándose en la injusticia, un estado muy improductivo de la mente que llamo despertar síndrome de choque).

Con la conmoción de esta realización, no es de extrañar que muchas personas creen que parte de nuestro proceso de ascensión implica una batalla entre el bien y el mal y la derrota de los oscuros. Pero no escribí este artículo para quejarme sobre el estado del mundo o para alentar a las personas a sentirse como víctimas o para alimentar el resentimiento, el juicio, la culpa y la condena. Escribí este artículo para señalar que la idea supuestamente espiritual de "luz contra oscuridad" y la mentalidad de "nosotros contra ellos" que representa, es una trampa sutil pero insidiosa. Una trampa de la que es fundamental tomar conciencia porque puede impedirnos que ascendamos y co-creamos una Tierra nueva y mejor.

La metáfora de la luz y la oscuridad
Es importante entender que los términos "claro" y "oscuro" son simplemente metáforas del grado de conectividad y alineación que uno tiene con su ser superior. Cuando uno está bien conectado y alineado con los niveles superiores de su conciencia (su alma, su alma excesiva y más allá), expresan cada vez más una forma de ser que refleja el estado de ser de su ser superior. Esta forma de ser se caracteriza por el amor incondicional, la compasión, el perdón, la aceptación, la tolerancia, la audacia, la positividad y el servicio a los demás, por nombrar solo algunos. Cuanto más expreses estas cualidades, más se podría decir que estás "brillando la luz" de tu ser superior en este mundo.


 
En la misma línea, el término "oscuro" u "oscuridad" es simplemente una metáfora de la falta de conexión y alineación con el yo superior. Cuando uno está mal conectado y desalineado con su ser superior, la forma de ser de uno se desviará en la dirección de la negatividad, el miedo, el egoísmo y tal vez incluso la lujuria por el poder sobre los demás. Hasta qué punto irá uno en esta dirección solo depende de su grado de desalineación con su ser superior y su conjunto único de experiencias. Cuanto más se exprese esta forma de ser, más se podría decir que uno está en "oscuridad" o "jugando en la oscuridad", o si queremos que el "lado oscuro sea demasiado dramático".

No hay Fuerza de Oscuridad
Es importante entender que no hay fuerza de oscuridad. La oscuridad no existe por sí sola; no es una cosa en sí misma; La oscuridad es simplemente la falta de luz. Todo lo que realmente existe es la "luz" de tu ser superior. Si bloquea una fuente de luz, crea una sombra, un área donde la luz es mucho más tenue. Cuando bloqueas la "luz" de tu ser superior, creas oscuridad. Hablando metafóricamente, es decir, porque recuerde de lo que realmente estamos hablando es el grado de conexión y alineación con su ser superior o su falta, y la forma de ser que expresa en este mundo.

Entonces, no hay "fuerza" de oscuridad, no hay fuerza del mal. No hay nada que nos empuje a volvernos negativos y egoístas, aparte de nuestra propia inconsciencia (nuestra propia desconexión de nuestro ser superior). Estamos creando nuestra propia oscuridad al bloquear, sin saberlo, el amor, la luz y la sabiduría de nuestro ser superior: ¡nuestra oscuridad y la oscuridad de nuestro mundo son creadas por nosotros mismos! En última instancia, no hay nada más que la "ilusión de separación" que hace que uno siga el camino negativo o gire hacia el lado oscuro. Más sobre la ilusión de la separación en breve.

Eckhart Tolle hace eco de manera elocuente de mi punto sobre el origen de la oscuridad, en su libro A New Earth, cuando dijo: “Solo hay un autor del mal en el planeta: la inconsciencia humana. Con esta realización, su identidad de víctima se disuelve y emerge su verdadero poder. En lugar de culpar a la oscuridad, traes la luz "

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark

Nuestro verdadero ser, nuestro ser superior, son el amor y la luz que buscamos; ya lo somos, si lo permitimos. Pero nosotros mismos estamos bloqueando el amor y la luz de nuestros seres superiores y creando la oscuridad en nosotros mismos y en nuestro mundo. Esta idea fue expresada con elocuencia por Rumi, el querido poeta persa del siglo XIII, y el místico sufí, cuando dijo:

Tu tarea no es buscar amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.

Y las dos barreras más importantes para expresar el amor y la luz de nuestro ser superior son, sin duda, nuestro miedo y ego. Estas son las barreras significativas a las que creo que Rumi podría haber estado aludiendo, pero, por supuesto, hay una multitud de variaciones. Pero no demonicemos el miedo y el ego, porque son simplemente consecuencias naturales de sumergirse en la experiencia de una construcción de realidad de separación como la nuestra. Y como mencioné anteriormente, para entender la falacia de la idea de "luz contra oscuridad", uno tiene que entender la ilusión de separación que nos brinda nuestra realidad.

La ilusión de la separación
Creamos específicamente nuestra construcción de realidad para tener una experiencia de separación, y de hecho produce una ilusión muy poderosa de separación. Y, por supuesto, esto no fue un error, nosotros (los aspectos superiores de nosotros mismos, nuestro exceso y más allá) diseñamos intencionalmente esta realidad como la experiencia última de individualidad, separación y limitación. Entonces, entendimos muy bien lo que estábamos haciendo cuando decidimos sumergirnos en el juego de la separación.

Queríamos experimentar algo dramáticamente diferente a nuestro estado nativo como hilos sin forma y no físicos de la Consciencia de la Fuente: ¡eternos seres creadores sin límites! Queríamos explorar las posibilidades y experiencias que una realidad de tal separación nos proporcionaría. Queríamos explorar los estados de conciencia y las formas de ser que surgirían dentro de él y todas sus ramificaciones. Queríamos ver cómo sería eso y qué podría enseñarnos.

Jugando el juego de separación
Todos hemos estado jugando el juego de separación desde hace bastante tiempo, todos hemos jugado muchas rondas en este juego. Cada vez que entramos en el juego (encarnado), se aplica el Velo de Olvido y Desconocimiento, y nos olvidamos de todo antes de comenzar el juego; nos olvidamos de elegir jugar; Nos olvidamos de nuestras razones para jugar; Olvidamos nuestros objetivos de aprendizaje y crecimiento para jugar la ronda actual, y olvidamos todo sobre la realidad más amplia y la verdadera naturaleza de nosotros mismos.

Con la experiencia de separación altamente convincente de que nuestra realidad presenta nuestra conciencia, no es sorprendente que nos dejemos atrapar por el drama del juego. Debido a que no recordamos que somos conciencia eterna (no física y sin forma), rápidamente nos identificamos fuertemente con nuestros cuerpos como quiénes y qué somos. Y como no podemos recordar nada sobre la realidad más amplia, el panorama general, rápidamente llegamos a creer que el mundo que percibimos con nuestros sentidos físicos es todo lo que hay. Y paso a paso nos adentramos cada vez más en el drama del juego, y cada vez más en la Consciencia de la Separación, y nos perdemos por completo dentro del juego.

La aparición de la conciencia egoica y de víctimas
Y una vez inmersos y fascinados por el drama del juego, perdemos rápidamente nuestra conexión con nuestro ser superior y nuestra conciencia, esencialmente, se desarrolla. Pero en realidad no es tanto lo que se necesita para alcanzar un estado diferente a todo lo posible en cualquier otro contexto de experiencia, un estado de conciencia que solo es posible dentro de una realidad de separación como la nuestra, un estado único e interesante que podríamos llamar la conciencia de separación. Y este estado de conciencia tiene dos aspectos principales; es decir, la Conciencia Egoica y la Conciencia de la Víctima.

La Conciencia Egoica es un estado caracterizado por un fuerte sentido de identidad e individualidad, que a menudo se expresa como egocentrismo, egoísmo, avaricia, actitud defensiva, etc. La conciencia de víctima es un estado caracterizado por la creencia de que uno se encuentra en gran medida a merced de las circunstancias que están más allá de su control y, a menudo, se expresa como miedo, desesperanza, falta de poder, etc. Y porque el estado de nuestro mundo es simplemente un reflejo de nuestro estado colectivo de conciencia, nuestro mundo se caracteriza por mucho miedo, codicia, competencia y conflicto.


Tenga en cuenta que el denominador común aquí es MIEDO. Por supuesto, el miedo no es una reacción irrazonable a lo que nuestra realidad a veces nos presenta. Después de todo, hay muchos peligros y limitaciones aparentes de los que preocuparse si así lo decidimos. Debido a que el miedo surge naturalmente dentro de una realidad de separación como la nuestra, no necesitamos demonizarlo, todo lo que tenemos que hacer es entenderlo.

El miedo es la raíz de la oscuridad
Y aquí está una de las cosas más importantes para entender sobre el miedo: es la primera cosa que nos impide expresar el amor y la compasión de nuestros seres superiores. En última instancia, gran parte de las cosas hirientes negativas y egoístas que las personas hacen están motivadas por su miedo: temen que no sean lo suficientemente buenas o dignas, teman que no tengan lo suficiente, teman que no estén seguras, teman por su supervivencia, etc.

Y como el querido personaje Yoda de las historias de Star Wars lo señaló tan acertadamente: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro".

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark

La raíz de toda la oscuridad en nuestro mundo es el MIEDO. Hasta que entendamos esto profundamente, nos resultará difícil perdonar y amar incondicionalmente a quienes aún juegan en la oscuridad. Y hasta que hagamos eso, estaremos atrapados en el juicio y la condena y, sin saberlo, perpetuaremos el mundo como lo conocemos, un mundo de conflicto, dolor y sufrimiento. Sólo el amor incondicional puede sanar nuestro mundo.

Un mensaje reciente de uno de mis maestros favoritos no físicos, Seth (a través de uno de mis canalizadores favoritos, Story Waters) realmente martillea en este punto.

La oscuridad es una ilusión. La oscuridad es la ausencia de luz y esa ausencia de luz viene a través de la inconsciencia. Y esa inconsciencia se experimenta como MIEDO. El miedo es lo que esconde la luz. Todos son luz.

La batalla no es contra la ignorancia (o el mal) o los que se llaman ignorantes (o el mal); la batalla es contra el MIEDO ... Mira a los que parecen ignorantes claramente al ver su miedo. Porque cuando veas su miedo, no los verás como otros, no los verás como separados e ignorantes, los verás como seres con miedo.

Y, cuando comprendes que tienen miedo, y que no están siendo impulsados ​​por alguna fuerza nefasta de la oscuridad, verás que solo son seres amorosos con miedo y podrás amarlos, entonces descubrirás la compasión, la compasión del que está despierto, la compasión del corazón abierto que ve que todos los males en el mundo provienen del miedo.

- Seth (a través de Story Waters, un extracto de la serie Shards of Light)

Cuando entiendes que el miedo está en la raíz de todos los males de nuestro mundo, estás a las puertas de trascenderlo y todo lo que lleva también. Y trascender el miedo y cambiar al amor es uno de los mayores desafíos que ofrece el juego de separación. Algo que todas las almas en el juego en este momento esperaban que pudieran lograr como parte del gran plan de juego de despertar y transformación (más información sobre ese plan de juego más adelante en este artículo).

Nada que temer
Pero es importante entender que el miedo no es un error. Queríamos experimentar la separación y el miedo es una parte natural de eso. Entonces, queríamos experimentar miedo, algo imposible en nuestro estado nativo como conciencia pura. ¿Qué hay que temer como un punto focal sin forma y no físico de la conciencia? Que es lo que realmente eres. Como conciencia pura, no tienes necesidades físicas, no necesitas dinero, no necesitas trabajo, no necesitas comida, no necesitas nada. ¡Y como conciencia pura, no puedes ser lastimado físicamente!

¡No eres físico! ¡Tú eres conciencia pura! Y esa conciencia que es usted es simplemente tener la "experiencia de" tener un cuerpo y estar en un mundo. ¡Tu conciencia esencialmente está soñando esta experiencia que llamas tu realidad! O quizás una analogía mejor, ¡tu conciencia está jugando a un personaje (o avatar) en algo muy parecido a un juego de realidad virtual para múltiples jugadores!

Sí, esta experiencia a la que llamas realidad que parece tan concreta y seria es una experiencia puramente perceptiva que ocurre dentro de tu conciencia. ¡Es una representación simbólica que se proyecta en la "pantalla" de su conciencia! Y esto significa que no tienes que tomar todo lo que sucede en el juego tan seriamente ni tener miedo, nada de eso puede dañar realmente lo que realmente eres. Cuando completes esta ronda del juego, te sorprenderás y te divertirás por la seriedad con la que lo tomaste todo. Pero nos hemos salido un poco del tema, sigamos explorando qué sucede con la conciencia dentro del juego.

Los caminos positivos y negativos
Una de las cosas más interesantes que suceden dentro de una realidad de separación es que la conciencia (y la forma de ser) se dirige en dos direcciones claramente diferentes, a veces denominadas El Camino Negativo y El Camino Positivo, o el Camino del Servicio al Sí Mismo. y el Sendero del Servicio a los Otros, o de acuerdo con el tema de este artículo (aunque un poco dramático) El Sendero de la Oscuridad y el Sendero de la Luz.

El camino del servicio al yo / negativo se caracteriza por una forma de ser que es decididamente egoísta y que le gusta ejercer poder sobre los demás para que otros puedan cumplir sus deseos y necesidades. Y la etiqueta de Servicio al Ser parece algo apropiado porque aquellos que exploran esta forma de ser (o en este camino, si lo desea) tienen una fuerte tendencia a satisfacer sus propias necesidades a expensas de los demás. Algunos de los atributos asociados con esta forma de ser incluyen una tendencia hacia el engaño, la manipulación y la codicia.

El Servicio a Otros / Sendero Positivo se caracteriza por el deseo de ayudar a los demás y de cooperar para mejorar a todos. Los que están en este camino tienen una tendencia hacia la honestidad, la cooperación y la generosidad, por nombrar algunos.

Entonces, en efecto, hay dos tipos de jugadores en el juego: aquellos predispuestos a ayudarse solo a ellos mismos con poco respeto por el bien mayor de todos, y aquellos predispuestos a ayudar a otros y trabajar juntos por el bien mayor de todos. Por supuesto, esto no es una cosa de todo o nada, es un espectro que va desde neutral hasta muy negativo o muy positivo.

En cualquier caso, surge una dinámica compleja entre estos dos tipos de jugadores que crea mucho drama y muchas oportunidades para aprender y crecer. Hay perpetradores, víctimas y rescatistas; hay subyugadores y subyugados, etc., etc. Y todos hacen una danza compleja juntos mientras desempeñan todas las ramificaciones de la conciencia de separación.

Y de nuevo, esto no es un error, esto es por diseño. Queríamos explorar todos los estados de conciencia y las formas de ser que surgirían dentro de una realidad de separación. Y las dos direcciones o caminos a los que puede ir la conciencia son parte de eso. De hecho, algunas de las reglas del juego que implementamos permiten explorar ambos caminos y experimentar sus ramificaciones.

Dicho esto, probablemente te alegrará saber que las reglas están sesgadas hacia el Camino Positivo. Solo puede ir tan lejos en la ruta de servicio a sí mismo / negativa antes de que sea casi imposible proceder y "vea la luz" y cambie a la ruta positiva. En última instancia, el camino negativo, el servicio al yo, el poder sobre otros es un callejón sin salida. El juego de separación es muy parecido a un juego de varios niveles (o escuela), mientras que usted domina un nivel en el que pasa al siguiente nivel. Después de los primeros niveles del juego, todos los que exploran el Sendero Negativo finalmente se dan cuenta de su unidad con todos y la ineficacia de su enfoque y conversión. El amor, el compartir y la cooperación funcionan mejor, es así de simple: esta es una parte de la gran lección de nuestro sistema de realidad.

Por supuesto, hay mucho más en los niveles de este juego que solo explorar los caminos negativos o positivos (o formas de ser). Un alma no avanza al siguiente nivel del juego hasta que domina las lecciones básicas y los conocimientos que cada nivel está diseñado para enseñar. La progresión de aprendizaje a través de los niveles del juego (la escuela, si lo desea) es un tema fascinante que está más allá del alcance de este artículo, pero que probablemente escribiré en futuros artículos (suscríbase para estar atento) y mi próximo libro

Perdido en el juego, jugando en la oscuridad
¡Todos los jugadores en este juego son Fuente, todos somos Fuente (al menos indirectamente)! Y todos nos hemos perdido en este juego y hemos jugado en la oscuridad en diversos grados durante mucho tiempo. Cada una de nuestras almas ha jugado cientos, si no miles, de rondas (o vidas) en este juego.

Y a pesar de que no podemos recordar todas esas experiencias de vida en este momento (debido al Velo del olvido y el desconocimiento), les aseguro que cada uno de nosotros ha jugado en la oscuridad en mayor o menor grado de lo que sabemos. Si inspecciona los Registros Akáshicos, el registro de todas las experiencias humanas, y revisa todas sus vidas, es probable que se sorprenda (o incluso se sorprenda) por lo que ha hecho, lo que ha sido y lo que ha experimentado.

Has sido la luz y la oscuridad. Has sido iluminado y no iluminado. Tú has sido el perpetrador y la víctima. Has sido lo bueno y lo malo y lo feo. Por lo tanto, antes de juzgar y condenar a los que aún juegan en la oscuridad, por favor, contempla eso.

Todos somos fuente de conciencia bailando consigo mismos en la luz y en las sombras en este juego de separación. Dentro de esta danza, se desarrollan muchos dramas y muchas aventuras asombrosas, y todas han sido increíblemente formativas para nuestra conciencia; se ha obtenido mucho conocimiento y sabiduría de nuestras experiencias dentro de esta construcción de realidad; es una de nuestras creaciones más magnífica

La negatividad y la oscuridad solo existen dentro de este juego
Una cosa que es muy importante entender es que la negatividad y la oscuridad solo se manifiestan en nuestro estado de ser dentro de la experiencia de realidades de separación como la nuestra. No existen en otros lugares, no pueden porque son un producto de la experiencia de la realidad de separación en sí misma. La conciencia egoica y de víctima y todo lo que conduce a esto es simplemente un resultado del contexto de separación que nos imponemos a nosotros mismos y todas las restricciones que implica.

Es solo cuando nos sumergimos en el juego de separación, tirando del velo de olvidar y no saber sobre nuestra conciencia, esa conciencia puede ir en la dirección que va dentro del juego. Aquí es donde va la conciencia y cómo se expresa cuando pierde la conexión con su ser superior. Es solo dentro de la ilusión de la separación, que nuestra construcción de la realidad de la separación produce tan efectivamente, que la "oscuridad" puede existir. De lo contrario, es imposible, en nuestro estado nativo absoluto como hilos de conciencia de origen es imposible.

Llevando el juego al siguiente nivel
Hemos estado jugando el juego de separación durante mucho tiempo, y hemos aprendido muchas cosas. Se ha obtenido mucho conocimiento y sabiduría de nuestras aventuras dentro de este juego. Pero habíamos visto todo lo que el juego tiene para ofrecer, y la pregunta era: "¿Hemos tenido suficiente? ¿Es hora de terminar este juego y pasar a otra cosa? ”No habría razón para continuar a menos que haya algo nuevo que aprender.

Y ahí es cuando concebimos un nuevo y emocionante plan de juego. ¿Y si todos pudiéramos despertar dentro del juego? ¿Qué pasaría si todos pudiéramos recordar la verdadera naturaleza de nosotros mismos y la mayor realidad mientras jugamos al juego? ¡Y si pudiéramos trascender la conciencia de separación mientras estamos inmersos en la experiencia de esta realidad de separación! ¡Esa sería una experiencia completamente nueva y muy emocionante! ¡Brillante!

Transcending The Illusion Of Light Vs Dark



Este es el nuevo plan de juego que hemos elegido colectivamente para tratar de lograrlo. Eso es lo que está pasando ahora mismo. Todos nos sumergimos en esta ronda del juego (encarnados) con la gran esperanza de que todos podamos ser despertados, recordar quiénes y qué somos realmente, y trascender la conciencia de separación y todos los aspectos desagradables que crea este estado de conciencia.

Entonces, el mayor desafío de este juego está ante nosotros. ¿Podemos despertarnos dentro del juego? ¿Podemos transformarnos (nuestro estado de conciencia y estado de ser) y, de ese modo, transformar nuestra realidad? Porque el estado de nuestra realidad, nuestro mundo, es simplemente un reflejo del estado colectivo de nuestra conciencia. Y estábamos muy emocionados de crear un nuevo mundo: uno donde florecerían el amor, la compasión y la bondad, otro donde aumentaría la cooperación, el compartir y el cuidado. Esta sería una de las pruebas de fuego, si podemos cambiar nuestro estado de ser, el estado de nuestro mundo cambiará para reflejarlo.

Para lograr este nuevo plan de juego, se tuvieron que realizar muchos ajustes y estímulos. Las reglas del juego tuvieron que ser aflojadas. El velo del olvido y el desconocimiento tuvo que ser diluido. Nuestros guías espirituales nos empujarían en el momento adecuado para ayudarnos a despertar. El objetivo es que cada uno de nosotros recordemos nuestro yo mayor y la realidad mayor. El objetivo es que cada uno de nosotros nos volvamos a conectar más plenamente con nuestro ser superior y comencemos a expresar más de nuestra conciencia superior dentro de este mundo.

Una parte esencial del plan era que cada alma que despertara ayudara a los demás a despertarse expresando abiertamente su nueva comprensión de la realidad mayor y el yo mayor, y al funcionar como un ejemplo vivo de una forma superior de ser para que otros la modelen. Vinimos aquí para despertar y luego iluminar la luz de nuestro ser superior en el mundo. Derrotar a otros no es parte del plan

Y aquí está una de las cosas más importantes: derrotar a otros que aún juegan en la oscuridad no era parte del plan. Esa idea solo podría ser concebida por una mente que todavía está en las garras de la conciencia de separación. Y peor aún, debido a que el mundo es un reflejo de nuestro estado colectivo de conciencia, la mentalidad de "contra nosotros" que representa la idea de la luz contra la oscura solo puede crear más experiencias de "nosotros contra ellos", solo puede perpetuar la polarización y la separación. No puedes trascender la experiencia de separación con esta mentalidad; Solo puedes experimentar más de lo mismo. Por eso el plan no incluye juzgar o condenar a aquellas almas que aún juegan en la oscuridad.

Aquí hay un fragmento de un mensaje reciente del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión (canalizado por Daniel Scranton) que habla sobre este punto

La condena y el juicio te mantendrán estancado donde estás. Por eso es tan importante mantenerse alejado de la mentalidad de nosotros contra ellos que está en todas partes fuera de ti.

Desde nuestro punto de vista fuera del juego, comprendimos profundamente que todas las almas inmersas en el juego están haciendo lo mejor que pueden y que ser arrastrado a la oscuridad de la separación es solo una parte del juego. Además, estábamos plenamente conscientes de que todos hemos jugado en la oscuridad hasta cierto punto en nuestras muchas rondas en el juego; ningún alma puede afirmar que no se ha perdido en el juego. Por lo tanto, hay muy poco o ningún juicio, solo un montón de amor incondicional.

Otra cosa que nuestras almas más allá del velo comprenden profundamente es que los otros que aún juegan en la oscuridad dentro del juego de separación son otras expresiones de nosotros mismos en diferentes lugares de su viaje. ¡Saben que cada una de las almas que juegan el juego de separación es la Fuente! Ellos saben que todos somos verdaderamente uno.

Entonces saben que tratar de derrotar a los otros que aún juegan en la oscuridad sería inútil. No puedes derrotar a la oscuridad; La oscuridad es parte de nosotros. Estaríamos tratando de destruir una parte de nosotros mismos, de la conciencia colectiva de lo que somos. Destruir una parte de ti solo te hará daño. No puedes derrotar o destruir una parte de ti mismo; sólo puedes transformarlo con amor; Solo puedes amarlo de nuevo en el todo.

Cuando reconoces que los que juegan en la oscuridad son solo partes de nuestro yo superior (partes de la fuente) haciendo la danza de la luz y la oscuridad en esta realidad de separación, entonces te das cuenta de que no deben ser derrotados, entonces te das cuenta de que Hay que ser amado de nuevo en el todo. Fuera de la ilusión del juego de separación, lo sabemos y lo sabemos profundamente. Esta es la perspectiva de la conciencia de la unidad, y solo con la conciencia de la unidad podemos co-crear el mundo mejor que todos anhelamos.

Transformándonos a nosotros mismos y nuestra realidad
Nuestra gran esperanza, ya que todos planeamos regresar al juego de separación, es que podamos hacer brillar nuestra luz tan brillantemente que cada rincón de la oscuridad se ilumine y se transforme. No vinimos a derrotar a los que todavía juegan en la oscuridad; Llegamos a amarlos incondicionalmente de nuevo en el todo. Y esto se aplica a todos: su promedio de personas negativas egoístas y egoístas hasta sus reyes Illuminati / cabal autosuficientes y hambrientos de poder.

Si eligen rechazar nuestro amor incondicional, y no unirse a nosotros en la luz en esta ronda del juego, así sea, esta no es la última ronda en la que jugarán, aún tienen mucho tiempo para ver la luz. Sabíamos que el amor es lo único que nos transformará a nosotros mismos ya nuestra realidad. Vinimos aquí para ser faros de amor y luz; vinimos a brillar nuestra luz tan brillantemente que otros pudieron encontrar su camino fuera de la oscuridad.

Cita: Deja que tu luz brille con tanta intensidad que otros puedan ver su salida de la oscuridad.

La única manera de salir de la separación es enviar a los que aún juegan en la oscuridad tanto amor y luz como sea posible, y centrarse firmemente en imaginar el mundo mejor que todos anhelamos.

Muchas grandes almas se han encarnado en el juego y caminaron por la tierra para compartir esta sabiduría eterna, solo el amor y la luz pueden transformar nuestra realidad.

Desiderio Erasmo, el gran erudito y humanista cristiano del período del renacimiento, lo dijo de esta manera: "Da luz y la oscuridad desaparecerá de sí misma".

El difunto gran Martin Luther King Jr. dijo esto: “La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso ".

El amado Buda dijo algo muy similar: “El odio no cesa por el odio, sino solo por el amor. Esta es la regla eterna ".

En conjunto, optamos por continuar este juego y jugar otra ronda para llevarlo al siguiente nivel, sumergirnos nuevamente en el juego y ver si podemos transformarnos y transformar nuestra realidad. No puedes crear una realidad de amor y armonía cuando todavía estás juzgando, condenando y resistiendo a los demás que aún juegan en la oscuridad. Solo el amor incondicional puede crear una realidad de Amor y Armonía.

A medida que más y más de nosotros cambiamos nuestra conciencia a una alineación cada vez mayor con nuestro ser superior y nuestra forma de ser cambia a ser más amorosos, compasivos, perdonadores, aceptados y permitidos, comenzaremos a ver cómo nuestro plan llega a buen término. . Comenzaremos a experimentar una gran transformación de nuestra sociedad y nuestro mundo, y el logro emocionante de nuestro plan.

¡Al nuevo nosotros, y la nueva tierra que crearemos!

Jeff





Wake up Call: St Germain, - May 31, 2019



Wake up Call: St Germain, May 31, 2019

Habrá un momento en los próximos meses en que todos los problemas que ahora se encuentran en la residencia de finalización no solo se terminarán, sino que se recrearán en un uso generalizado para la restauración de esta tierra. Se trata de poder reparar todos los obstáculos que han existido durante tanto tiempo, y ahora se están eliminando y entregando a la conciencia de los que están fuera del planeta que saben cómo ayudar a los que han estado fuera de La energía del amor.   Se trata de que ellos puedan pasar por el proceso de restauración y luego poder regresar a este planeta y entrar en el modo de Acción amorosa para la restauración del planeta y de sus propias almas. Se trata de poder entrar en los lugares que pudieron ver, podría ser la manera de vivir en este planeta y luego refugiarse lejos de ese conocimiento interno y escuchar demasiado a aquellos en el planeta que vinieron a destruye no solo lo que la gente debía hacer, sino también el planeta.   La destrucción no va a suceder. Este planeta Tierra está en proceso de ser restaurado, y no solo eso, sino también para dar la bienvenida a aquellos que han regresado en el estado original de existencia en el que originalmente vinieron al planeta, y el destino de lo que puede Sé la esencia del amor en cada movimiento que se haga.   Estoy aquí para hacerles saber que los últimos pasos se han visto en el proceso de ser restaurados a la energía del Amor, la Alegría y la Paz. Habrá muchos pasos y ocurrencias que se transmitirán en todo el mundo como los que se están creando para bendecir a este planeta con la energía del modo de vivir con toda la vida y para comprender la armonía que se está recreando mientras hablo.   Soy San Germain, y deseo repetir una cosa hoy que he anunciado antes. Es importante que todos ustedes sepan qué es lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos y por los demás de la misma manera. La armonía es la respuesta a todos los movimientos que están llevando a este planeta a los orígenes que llevaron a la idea de que se puede hacer, incluso después de que los movimientos mortales hayan sido detenidos y reestructurados como movimientos en Paz, Alegría y Amor en todos los casos. .   Entra ahora en tu conocimiento interno y escucha lo que se avecina para que te des cuenta de lo que está sucediendo en todo el mundo en estos días. Es una cuestión de sentir la maravilla de los cambios que todavía están en progreso y producir la nueva energía que estaba en el proceso cuando se creó este planeta. En la esencia de todos los que vinieron aquí y ahora están aquí, está el ejemplo de lo que significa difundir lo que se ha considerado imposible, y ahora está en proceso de ser creado en cada momento. El amor es todo lo que hay y se está recuperando en muchos de los que se han perdido en el camino.   Mantenga la energía positiva rodando en la danza del perdón y el conocimiento de que hay una nueva forma de compartir este planeta con todos los que están aquí y en los movimientos del Amor que es todo lo que hay. Estoy contigo en cada paso que das y en cada movimiento que haces. El amor es la respuesta.   Gracias, querido St. Germain. Mucho amor, Nancy Tate

Mensaje de Mike Quinsey, - 31 de mayo de 2019



Mensaje de Mike Quinsey,
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En el amor y la luz.
31 de mayo de 2019

Desde nuestro punto de vista, vemos un mundo que está luchando para aceptar los problemas que no responden a la vieja forma de trabajar. Está claro que no los resolverá hasta que esté preparado para mirarlos desde una nueva perspectiva. Las personas como colectivo están comenzando a darse cuenta de que se debe abrir un nuevo camino y se debe prestar la debida atención a los cambios que se deben introducir si va a superar sus problemas actuales. Las respuestas le están esperando de inmediato; muestra su voluntad de avanzar hacia el nuevo paradigma sin ideas preconcebidas, y está abierto a resolver sus problemas de maneras que no se consideraron antes. Como siempre, sus Guías están listos para ayudar, ya que ya están conscientes de las respuestas a los problemas que enfrenta.



Ha llegado el momento de tomar decisiones importantes, ya que debes encontrar la manera de salir del desorden en el que te encuentras como raza humana. Hay nuevas personas listas para asumir posiciones de importancia con la previsión de ponerlo en el camino correcto. Debería ser una transición fácil ya que la ayuda que necesita está esperando su presencia, y lo pondrá en el camino hacia el cumplimiento de sus necesidades, al mismo tiempo que lo vinculará con otras almas que también lo ayudarán. Estos son los tiempos que tantas almas han estado esperando, ya que están preparadas para el trabajo que se llevará a cabo. Date cuenta de que la edad no es un factor importante en este tiempo presente, y que las almas que conforman las "Nuevas fuerzas para el bien" son las de encarnaciones más recientes. Son aquellos que trabajan en tu nombre quienes te han estado preparando para este momento, que es el período más importante hasta el momento, ya que te lleva directamente a la Ascensión.



El progreso se está acelerando y ya señala el camino hacia un futuro de los cambios más emocionantes. Lo que te ha sido retenido pronto llegará a ser, y de hecho ya ha hecho un comienzo que implica pasar de las viejas formas de vida. El resultado neto será una forma más justa de distribuir la riqueza del mundo para que se eleven los niveles de vida y se erradique la pobreza. Puede tomar tiempo llegar a ser evidente, pero las semillas ya han sido sembradas. La riqueza del mundo es tal que ya nadie necesita sufrir el hambre o la privación.



El clima ha estado cambiando por algún tiempo y continuará teniendo altibajos, pero con los métodos modernos de pronóstico, debería ser posible anticipar qué problemas se presentarán y enfrentarlos de manera satisfactoria. Mientras los Oscuros continúan con su objetivo de controlar otras formas de vida dentro de su sistema solar, la humanidad puede progresar a su manera para lograr una existencia pacífica que será apoyada por los poderes superiores. El libre albedrío está en su mejor momento cuando la simpatía y el cuidado son apoyados por el Amor Universal, y la Humanidad está comenzando a darse cuenta de que es la única forma de avanzar. Todos ustedes son hermanos y hermanas sin importar el color o credo y deben apoyarse mutuamente en sus momentos de necesidad.

Con el aumento de las vibraciones, cada vez más personas se vuelven más sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, lo que da como resultado una ayuda más compasiva. Va a crecer y, en consecuencia, unirá a las personas en niveles más altos de compañía y comprensión y superará cualquier dificultad previa para aceptarse mutuamente por lo que son. Ya debe haberse dado cuenta de que todas las almas son iguales en un nivel, y en esencia son las mismas que usted y porque son de un color diferente o de creencias religiosas, no altera su relación con todas las almas. Puede ser que también recuerden que para la experiencia y el crecimiento, todas las almas se mueven en sus muchas encarnaciones, por lo que no deben verlas como realmente diferentes a usted mismo.



Los mayores cambios en las divisas que se avecinan están flotando en el fondo y aún esperan el momento "correcto" para seguir adelante. Hay muchos factores involucrados y el más urgente es con respecto al valor falso que llevan algunas monedas. Hay movimientos para hacer que las monedas reflejen sus valores verdaderos y la razón principal es porque algunas están muy sobrevaloradas. Con el tiempo, su necesidad de dinero en su forma actual cambiará y será cada vez menos necesaria. No es nuevo para usted, ya que los tiempos pasados ​​por el trueque y el intercambio eran los medios para hacer negocios. Los mercados de dinero a menudo son manipulados y los especuladores que los operan muestran valores falsos para su beneficio personal. Tiene la expresión "que el dinero es la raíz de todo mal" y ese es el caso, por lo que un cambio para mejorar la forma en que se usa ayudaría a aquellos que son pobres y muchos que viven en la pobreza.



Las cosas en general cambiarán para el mejoramiento de la humanidad cuando se reconozca que cada alma merece tener suficiente riqueza de la Tierra para disfrutar de un nivel de vida cómodo. La educación ha recorrido un largo camino hacia la mejora de los asuntos y la reducción de la brecha entre los "que tienen" y los "que no tienen". La gente ahora debería esperar un aumento en sus niveles de vida, y debería continuar progresando hasta que la pobreza se elimine por completo. Tenga en cuenta que todas las situaciones son valiosas, ya que ofrecen una experiencia que ayuda al alma a evolucionar, y con una sucesión de encarnaciones que se benefician de diferentes niveles de vida.

Los Blue Avians continúan monitoreando la Tierra y aseguran que sus experiencias no sean interrumpidas innecesariamente, ya que cada alma tiene un plan de vida que, cuando esté completamente desarrollado, contribuirá a su evolución. A otras almas no les es dado conocer las razones de la encarnación de otra, y esto significa que las cosas pueden progresar normalmente de acuerdo con el libre albedrío de cada alma. Sepa que muchos Seres Superiores están presentes, quienes se asegurarán de que el cambio se realice de acuerdo con el plan mayor para la Humanidad. Están siempre presentes y envían oleadas de amor y bendiciones para ayudarlo a superar este período de agitación para que pueda volver a levantarse.



Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.



En el amor y la luz.

Mike Quinsey.

Heavenletters - Pregunta a Dios - Heavenletter # 107



Heavenletters
Pregunta a Dios
Heavenletter # 107
Publicado en: 13 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Perdonar es lo mismo que dejar ir.

No perdonar es lo mismo que aferrarse.

Cuando aguantas, te estancas tu energía. Tú creas cortocircuitos dentro de ti. Te castigas y lo llamas virtud.

No guarde las ideas del pasado amargo. No retengáis amargura ni justicia propia.

No depende de ti perdonar a alguien más. No necesitan su dispensación. Depende de usted no albergar su maldad en primer lugar. Cuando juzgas, te sentencias a ti mismo.

Dejar ir tu propia acumulación de dolor depende únicamente de ti. Eres tú quien lo ha guardado. Nadie lo ha guardado para ti.

Sentir falta de perdón es un intento de desterrar al ofensor. Deseas lastimarlo. Quieres lastimarlo de nuevo. En ese caso, debes dejar ir tu desdén y sentido de injusticia para que puedas estar libre de albergar el amor en tu corazón.

Con la falta de perdón, colocas una barra de hierro en tu propio corazón que te mantiene prisionero. Deja ir tu dolor Rendirse. Abandona tu lucha. Te peleas Una barra de hierro no pertenece a tu corazón.

Tu corazón me pertenece. No pierdas tu tiempo en quejas terrenales. Deja que Mi gran amor entre en tu corazón, y un enemigo imaginado se desvanecerá. Él desaparecerá de tu corazón, y ambos están liberados. Los pensamientos te sostienen otro, y tú a él. ¿Por qué aferrarte a esos pensamientos que no eran bienvenidos en primer lugar?

Pídeme ayuda para dejar de lado las quejas. Seguramente, no los necesitas. Seguramente, el mundo no los necesita. Entonces, ¿cuál es el punto? Te envenenas y culpas a otro. ¡Suelta, deja ir!

Deja que la llama de mi corazón purifique el tuyo.

Deja que tu corazón arda brillante.

Vacía tu corazón de dolor.

Entonces tu corazón será un agente libre.

Se batirá fuerte.

Pulso Mi amor y alzará al mundo.

Debes elevar el mundo.

Necesita elevación.

Ya no esperes a que alguien más levante la conciencia del mundo.

Espera a que lo alivies.

Esto no es una gran carga o responsabilidad.

Esta es una gran bendición.

Tus pensamientos de amor pueden remediar el dolor en el mundo. Tus pensamientos. Mi amor.

Imagina un sol brillante en tu corazón.

Este sol en tu corazón irradia más allá de tu corazón.

Los rayos se sienten a kilómetros de distancia y años.

Imagina la luz de este sol en tu corazón mientras envuelve a todos ustedes en sus rayos. Te conviertes en este rayo de sol. Cuando te llena y escapa de tus fronteras, ¿qué eres entonces, pero el sol mismo? Estás lleno del sol, y el sol brota de tus límites.

Se tu verdadera naturaleza. Tu verdadera naturaleza es brillar. No para contenerse, sino para brillar. Deja que la verdad de ti brote.

No te abstengas del amor en tu corazón. Desenredarlo.

Deja que tu corazón sea lo que quiere. No eres el propietario de tu corazón. No es tu pequeño pedazo de propiedad.

Libera la ballena de tu corazón.

Has encerrado tu corazón.

Ahora es el momento de liberarlo.

Ábrelo, tu corazón.

Deja que sea él mismo.

Dobladillo en no más.

Abandona la restricción de tu corazón.

Dejarlo libre.

Sabe mejor que tú lo que es la infinitud.

Deja que tu corazón sea un océano lleno de luz solar que no conoce la costa.

Deja que tu corazón dé la bienvenida al cielo mismo. Deja que tu corazón sea.

Nadie puede abandonarte. Solo puedes abandonarte a ti mismo. Te imaginas que parte de ti se va con otra, que quizás tu identidad sea menor. ¡Qué imaginación tienes!

En cuanto a Mí, nunca podré dejarte. No te dejo nunca. Pero a veces me dejas. Abandónate a mí, no de mí.

Abandonarte a Mí es enderezar tu cabeza y corazón. No me pierdas de vista. Encuentra mis ojos, porque ellos buscan los tuyos.

Mis hijos a menudo aprenden sus lecciones duro.

No hay nada que puedas aprender sino estar conmigo. Cuando estás siendo, estás conmigo.

No es que debas alejarte de ti mismo. Debes alejarte de la pequeñez que pretendes ser tú mismo. Debes llegar a tu verdadero yo. Y aquí estoy yo. ¡Aquí estoy!

Llama Mi nombre, y sabes que llamas tu propio nombre verdadero.

Deja de huir de mí. Corre hacia mi Corre a mis brazos del amor. Deja que Mis ojos miren a los tuyos y Nuestros ojos se encontrarán. Siente mi presencia. No soy un conocido intelectual. Soy el amor de tu corazón. No estoy lejos de ti. Estoy dentro de ti Siento tu corazón latir ahora. Late por mi

Cuando te sientas deprimido, pregúntate a ti mismo, no de qué estás deprimido, sino de qué pensamientos estás cargando, de quiénes están entrando en tu conciencia, y luego vuelve esos pensamientos hacia Mí, y aléjate de ellos. Incluso si no sabes en qué pensamientos estás pensando, entrégalos a Mí.

Los pensamientos que te deprimen son pensamientos antinaturales. No es parte de la vida estar deprimido. ¿Quién te dijo que era? Ciertamente no yo!

Alguien en algún lugar te vendió en el arte de la depresión, como si te hiciera un alma sensible y sensible de gran profundidad. Has pensado que te hace más o te da una especialidad. No honrar la depresión. Es una nube falsa bajo la cual te deslizas.

Consideras las situaciones graves y las miras con gravedad, como si la gravedad fuera respeto.

Consideras las situaciones graves y las miras con gravedad, como si la gravedad fuera respeto.

Falta de respeto a la depresión. ¡Terminen con esto! Es un actor Es una farsa.

No te estoy diciendo que hagas desaparecer la tristeza, la soledad o el miedo. Te estoy diciendo que pretendes que están ahí. Abandona tu pretensión. Patéalo lejos Sal de esos zapatos gastados. Entra en mis huellas. Sígueme. Ven a donde te lleve. ¡Basta de lo otro!


LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS



LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS

“Cuando Simón el Zelote y Jesús estuvieron a solas, Simón le preguntó al Maestro: «¿Por qué no pude yo persuadirle? ¿Por qué tanto se resistió él a mis esfuerzos y tan rápidamente se dispuso a escuchar tus palabras?» Jesús respondió: «Simón, Simón, ¿cuántas veces te he enseñado a abandonar tus esfuerzos por outquitar algo del corazón de los que buscan la salvación? ¿Cuántas veces te he dicho que trabajes solamente para poner algo dentro de estas almas hambrientas? Conduce a los hombres al reino, y las grandes verdades vivientes del reino finalmente disiparán todo error grave. Cuando hayas comunicado al hombre mortal la buena nueva de que Dios es su Padre, podrás persuadirle más fácilmente de que él es, en realidad, un hijo de Dios. Y habiendo hecho eso, habrás traído la luz de la salvación al que está sentado en las tinieblas. Simón, cuando el Hijo del Hombre vino primero a ti, ¿vino acaso denunciando a Moisés y a los profetas y proclamando un camino de vida nuevo y mejor? No. Yo vine, no para eliminar lo que tú habías recibido de tus antepasados, sino para mostrarte la visión perfeccionada de lo que tus padres sólo habían podido vislumbrar en parte. Vete Simón, vete a enseñar y predicar el reino, y cuando veas que un hombre está a salvo y seguro en el reino, recién en ese momento, cuando aquel venga con sus preguntas, impártele la instrucción relacionada con el avance progresivo del alma dentro del reino divino».” (1592.4) 141:6.2
“La segunda semana de su estadía en Betania allende el Jordán, Jesús llevó a Pedro, Santiago y Juan a las colinas del otro lado del río y al sur de Jericó para descansar por tres días. El Maestro enseñó a estos tres muchas verdades nuevas y avanzadas sobre el reino del cielo. Para los fines de esta narración hemos reorganizado y clasificado estas enseñanzas como sigue:
“Jesús se empeñó en aclararles que deseaba que sus discípulos, habiendo probado de las realidades buenas del espíritu del reino, vivieran su vida en tal forma que, al contemplarla los hombres, se tornaran conscientes del reino y fueran conducidos por esa conciencia a preguntar a los creyentes el camino del reino. Todos los seres que de tal manera sinceramente buscan la verdad están siempre felices de oír la buena nueva del don de fe que asegura la entrada al reino con sus realidades espirituales eternas y divinas.
“El Maestro intentó convencer a todos los instructores del evangelio del reino de que su tarea exclusiva consistía en revelar al hombre individual que Dios era su Padre —en conducir a ese hombre individual a la conciencia de su filiación; luego, presentar ese mismo hombre a Dios como su hijo en la fe. Estas dos revelaciones esenciales se cumplen en Jesús. Él fue efectivamente «el camino, la verdad y la vida». La religión de Jesús estaba totalmente basada en el vivir de su vida autootorgadora en la tierra. Cuando Jesús partió de este mundo, no dejó libros, leyes ni otras formas de organización humana que afectaran la vida religiosa del individuo.
“Jesús aclaró que él había venido para establecer relaciones personales y eternas con los hombres, relaciones que para siempre habrían de tomar precedencia sobre toda otra relación humana. Y accentuó que esta íntima hermandad espiritual debía extenderse a todos los hombres de todas las edades y todas las condiciones sociales de todos los pueblos. La única recompensa que ofrecía a sus hijos era: en este mundo — felicidad espiritual y comunión divina; en el mundo siguiente —vida eterna en el progreso de las realidades espirituales divinas del Padre del Paraíso.
“Jesús hacía hincapié sobre las dos verdades que él llamaba de principal importancia en las enseñanzas del reino, y éstas son: el alcanzar la salvación mediante la fe, y la fe por sí sola, asociada con la enseñanza revolucionaria de alcanzar la libertad del hombre, mediante el reconocimiento sincero de la verdad: «conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres». Jesús era la verdad hecha manifiesta en la carne, y él prometió enviar su Espíritu de la Verdad al corazón de todos sus hijos después de su retorno al Padre en el cielo.
“El Maestro estaba enseñando a estos apóstoles la esencia de la verdad para una era entera sobre la tierra. Frecuentemente escuchaban ellos sus enseñanzas, aunque en realidad lo que él decía era para inspiración y edificación de otros mundos. Ejemplificaba un plan de vida nuevo y original. Desde el punto de vista humano, era en verdad un judío, pero vivió su vida para todo el mundo como un mortal de la tierra.
“Para asegurar el reconocimiento de su Padre en el desarrollo del plan del reino, Jesús explicó que a propósito había ignorado a los «poderosos de la tierra». Comenzó su trabajo con los pobres, la clase social que había sido desechada por la mayoría de las religiones evolucionarias de los tiempos precedentes. No despreciaba a ningún hombre; su plan era mundial, aun universal. Fue tan osado y tan enfático en estos anuncios que hasta Pedro, Santiago y Juan estuvieron tentados a pensar que tal vez pudiera estar él fuera de sí.
“Trató de impartir suavemente a estos apóstoles la verdad de que había venido en esta misión autootorgadora, no para dar el ejemplo a unas pocas criaturas en la tierra, sino para establecer y demostrar una norma de vida humana para todos los pueblos de todos los mundos de todo su universo. Y esta norma se acercaba a la más alta perfección, aun a la bondad final del Padre universal. Pero los apóstoles no podían comprender el significado de sus palabras.
“Anunció que había venido como instructor, maestro enviado del cielo para presentar la verdad espiritual a la mente material. Y esto fue exactamente lo que hizo. Era instructor, no predicador. Desde el punto de vista humano, Pedro era mucho más eficaz como predicador que Jesús. La predicación de Jesús era tan arrolladora debido a su personalidad singular, no tanto por una irresistible atracción oratoria o emotiva. Jesús hablaba directamente al alma de los hombres. Enseñaba al espíritu del hombre, pero a través de la mente. Vivía con los hombres.
“En esta ocasión Jesús, dio a Pedro, a Santiago y a Juan a entender que su trabajo en la tierra estaba en cierto modo limitado por la encomienda de su «asociado en lo alto», refiriéndose a los consejos de su hermano Paradisiaco, Emanuel, antes del autootorgamiento. Les dijo que el había venido a hacer la voluntad de su Padre y sólo la voluntad de su Padre. Estando pues motivado por una exclusividad de propósito totalmente sincera, no sufría mucha preocupación ni ansiedad por las maldades del mundo.
“Los apóstoles estaban empezando a reconocer la cordialidad sin afectación de Jesús. Aunque era fácil acercarse al Maestro, siempre vivía independientemente de todos los seres humanos y por encima de ellos. No estuvo jamás ni por un momento, dominado por una influencia puramente mortal ni sujeto al frágil juicio humano. No prestó atención alguna a la opinión pública, y las alabanzas no lo afectaban. Pocas veces se detuvo para corregir los malentendidos o resentir una interpretación errónea. Nunca les pidió consejo a los hombres; jamás pidió a nadie que orara.
“Santiago estaba asombrado de cómo Jesús parecía ver el fin desde el principio. El Maestro rara vez parecía sorprenderse. No estaba nunca excitado, enojado o desconcertado. No le pidió nunca disculpas a nadie. A veces estaba triste, pero nunca desalentado.
“Más claramente reconocía Juan que, a pesar de todas sus dotes divinas, después de todo, él era humano. Jesús vivió como un hombre entre los hombres y les comprendió, les amó y conoció como tratar con los hombres. En su vida personal era tan humano y sin embargo, tan sin defecto. Y siempre, tan generoso.” (1593.3) 141:7.2
“Se encontraba en Jerusalén para asistir a las festividades de la Pascua un tal Jacobo, rico mercader judío proveniente de Creta, que fue a ver a Andrés con la solicitud de reunirse con Jesús en privado. Andrés arregló ese encuentro secreto con Jesús en la casa de Flavio para la tarde del día siguiente. Este hombre no podía comprender las enseñanzas del Maestro, y había venido porque deseaba hacer preguntas más completas sobre el reino de Dios. Jacobo le dijo a Jesús: «Pero, Rabino, Moisés y los profetas de ataño nos dicen que Yahvé es un Dios celoso, un Dios de gran ira e intenso enojo. Los profetas dicen que él odia a los malhechores y que se venga de los que no obedecen su ley. Tú y tus discípulos nos enseñan que Dios es un Padre clemente y compasivo que tanto ama a todos los hombres que les daría la bienvenida en este nuevo reino del cielo, que tú proclamas que se está acercando».
“Cuando Jacobo terminó de hablar, Jesús le contestó: «Jacobo, has expresado bien las enseñanzas de los antiguos profetas que enseñaban a los hijos de su generación de acuerdo con las luces de su época. Nuestro Padre en el Paraíso es inmutable. Pero el concepto de su naturaleza se ha ampliado y ha crecido desde los días de Moisés a través de los tiempos de Amós y aun hasta la generación del profeta Isaías. Ahora pues he venido yo en la carne para revelar el Padre en nueva gloria y para mostrar su amor y misericordia para con todos los hombres de todos los mundos. A medida que el evangelio de este reino se derrame sobre el mundo con su mensaje de felicidad y buena voluntad para todos los hombres, se irán desarrollando mejores relaciones entre las familias de toda las naciones. A medida que pase el tiempo, los padres y sus hijos se amarán más, y así surgirá una mayor comprensión del amor del Padre en el cielo por sus hijos en la tierra. Recuerda, Jacobo, que un padre verdadero y bueno no sólo ama a su familia en su totalidad —como una familia— sino que también ama verdaderamente y cuida afectuosamente de cada miembro individual de la familia».
“Después de una larga conversación sobre el carácter del Padre celestial, Jesús pausó para decir: «Tú, Jacobo, padre de muchos como tú eres, bien conoces la verdad de mis palabras». Y Jacobo dijo: «Pero Maestro, ¿quién te dijo que soy padre de seis hijos? ¿Cómo es que tú sabías esto sobre mí?» Y respondió el Maestro: «Basta con decir que el Padre y el Hijo conocen todas las cosas, porque en verdad lo ven todo. Como tú amas a tus hijos como padre sobre la tierra, así debes ahora aceptar la realidad del amor del Padre celestial hacia ti — no sólo hacia todos los hijos de Abraham, sino hacia ti, tu alma individual».
“Siguió diciendo Jesús: «Cuando tus hijos son muy pequeños e inmaduros, y cuando tú debes castigarlos, es posible que piensen que su padre está enojado y lleno de ira y resentimiento. Su inmadurez no consigue penetrar más allá del castigo para discernir el afecto previsor y correctivo del padre. Pero cuando estos mismos hijos se vuelven hombres y mujeres adultos, ¿no es acaso una locura para ellos mantener estos conceptos previos y erróneos sobre su padre? Como hombres y mujeres ya deberían discernir el amor de su padre en estos castigos tempranos. ¿Acaso no debería la humanidad, a medida que pasan los siglos, llegar a una mejor comprensión de la verdadera naturaleza y carácter amante del Padre en el cielo? ¿Qué habéis ganado de las generaciones sucesivas de esclarecimiento espiritual si persistís en ver a Dios tal como lo veían Moisés y los profetas? Te digo, Jacobo, que bajo la luz brillante de este momento deberías ver al Padre como ninguno de los que han venido antes pudo jamás contemplarle. Y al verlo así, deberías regocijarte de entrar al reino en el que gobierna tan misericordioso Padre, y deberías tratar de que su voluntad de amor domine tu vida de ahora en adelante».
“Y Jacobo contestó: «Rabino, yo creo; deseo que me conduzcas al reino del Padre».” (1597.1) 142:2.1

Heavenletters - Eres un Determinante de Tu Propio Destino - Heavenletter # 106



Heavenletters
Eres un Determinante de Tu Propio Destino
Heavenletter # 106
Publicado en: 12 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Tu intelecto es como el zumbido de las abejas alrededor de tu cabeza.

A veces el intelecto es un amigo falso que te engaña a donde estabas antes, donde te dice que una vez fuiste. El intelecto trata de detenerte. No te hace avanzar.

El corazón te abre el camino y te lo muestra.

Hay una lucha que continúa entre tu corazón y tu intelecto. Con demasiada frecuencia, el intelecto no dice nada, es un hacha que corta el brote del corazón. El intelecto no es tan inteligente como piensas. El corazón es más inteligente de lo que piensas.

El intelecto piensa. El corazón siente.

El intelecto le dice al corazón que se sienta pequeño, pero esa no es la naturaleza del corazón. La naturaleza del corazón, la naturaleza de tu corazón, es para la grandeza. Eso es lo que busca el corazón.

Ya has tenido suficiente de pequeñez, pequeños pensamientos y deseos por cosas pequeñas. ¿No has tenido suficiente?

¿Deseas continuar con la preponderancia de detalles en tu vida o te gustaría volar en alas de grandeza y boyas de amor?

El amor no es el fin a la vista. El amor es un transportador.

El amor es un amor. El amor te lleva de la torpeza a la paz. Te da la vuelta. El amor no te pertenece. Sólo ese pensamiento lo engaña.

El amor es expansión, no contracción.

El apego es la contracción.

El amor rompe fronteras, no las hace, no se adhiere a ellas. El amor no es un contrato. Es un testamento de libertad.

El amor no necesita ningún objeto. Se transmite a sí mismo. Vuela a sí mismo. Se sabe a sí mismo.

El amor no es un acondicionador.

Es un motor y un encendedor, y se lleva todo con él.

Te has engañado a ti mismo de que eres las contracciones de tu corazón, cuando eres, en verdad, aquello que no se puede contraer.

Tu corazón debe viajar y no permanecer confinado. Puede viajar a todas partes, tu corazón. Déjalo ir.

Te aferras a tu corazón, pero aquello que vuela no puede ser contenido.

No puedes aferrarte al cielo, pero puedes permitirlo. No reúnes el cielo. Permites que su gracia caiga sobre ti. Y sin embargo lo traes. El cielo es como las gafas que olvidaste en tu nariz hasta que ...

¿Hasta que?

¿Cuál es el amante que te levanta al Cielo o deja que el Cielo se levante?

Tu mundo es un círculo, y giras en el perímetro. Suelte su agarre en los bordes y emergerá en el centro y retrocederá. Rodarás con el universo.

Has capturado mi corazón.

Mi corazón es un columpio que te lleva al cielo.

Mueve tu corazón al cielo.

Te llama

El cielo no es algo que esperar.

No es algo que viene después.

Es algo ahora.

La clave está en tu corazón.

La clave está en la concesión.

La clave es no hacer un buffet en tu vuelo.

La clave es la aceptación.

Escapa de tus límites.

No son más que límites.

Fueron colocados.

Vuela sobre ellos.

No dejes que nada te retenga.

Eres un determinante de tu propio destino.

Tu destino es una concepción hecha en tu mente.

Tienes un destino, y eso es venir a Mí, que es lo mismo que decir que vengas a ti mismo.

Ven a tu corazón. Entra en razón. El intelecto tiene que servir al corazón, no al revés.

Sigue tu corazón, porque me conduce a Mí.

Soy tu corazón, y no soy descarriado.

Soy tu radar.

Soy tu haz de luz.

Una viga te alcanza, y viene de ti.

Soy tu haz de luz, y tú también eres mía.

Tú eres mi luz que brilla en la tierra.

Tú eres el heralder del cielo. Anuncias su llegada. Anuncias tu conciencia de ello. El cielo no falta. La conciencia es. Consciente es del corazón, no de la mente. La mente se asienta. Pero tu corazón tiene buena memoria. Quiere volver a Mí si lo dejas.

Vuelve a mí lo que es mío.

Dame tu corazón, y te lo devolveré más grande de lo que nunca pensaste que era. Te devolveré a tu corazón original.

Como los cascos escuchados en la distancia, oigo tu corazón acercándose a Mí. Escucho tu corazon Harken to Mine.

LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS



LIBRO DE URANTIA - PARTE I - PALABRAS DE JESUS
54. DIOS ES NUESTRO PADRE
55. COMENTARIOS RELACIONADOS CON ESPÍRITUS MALIGNOS
56. UNIDAD ESPIRITUAL


“Durante la estadía en Amatus, Jesús pasó mucho tiempo con los apóstoles instruyéndolos sobre el nuevo concepto de Dios; una y otra vez les repitió que Dios es un Padre, y no un contador supremo ocupado principalmente en asentar en los libros los pecados y el mal de sus hijos descarriados en la tierra, la computación de sus maldades, para usarlos luego contra ellos al abrir juicio como justo Juez de toda la creación. Los judíos habían concebido desde hacía mucho tiempo a Dios como el rey de todos, aun como el Padre de la nación, pero nunca antes habían contemplado grandes números de hombres mortales la idea de Dios como Padre amante de cada individuo.
“En respuesta a la pregunta de Tomás: «¿Quién es este Dios del reino?» Jesús replicó: «Dios es tu Padre, y la religión — mi evangelio — no es ni más ni menos que el reconocimiento creyente de la verdad de que tú eres su hijo. Y yo estoy aquí entre vosotros en la carne para iluminar con mi vida y enseñanzas estas dos ideas».” (1590.4) 141:4.1
“Por esta época empezó Jesús a enseñar a los doce en forma más completa sobre la misión de ellos de «consolar a los afligidos y ministrar a los enfermos». Mucho les enseñó el Maestro sobre el hombre completo —la unión del cuerpo, la mente y el espíritu para formar al individuo, hombre o mujer. Jesús explicó a sus asociados los tres tipos de aflicción que encontrarían, y luego les explicó cómo deberían ministrar a todos los que sufren las penas de la enfermedad humana. Les enseñó a reconocer:
“1. Las enfermedades de la carne —las aflicciones generalmente consideradas enfermedades físicas.
“2. Las mentes atribuladas —esas aflicciones que no son físicas que posteriormente fueron consideradas como desórdenes y disturbios emocionales y mentales.
“3. Los poseídos por los espíritus malignos.
“Jesús explicó a sus apóstoles en varias ocasiones la naturaleza y algo del origen de estos espíritus malignos, que en aquella época también se llamaban frecuentemente, espíritus impuros. El Maestro bien conocía la diferencia entre ser poseído por los espíritus malignos y la locura, pero los apóstoles no la conocían. Tampoco era posible para Jesús, en vista del conocimiento limitado de ellos sobre la historia primitiva de Urantia, tratar de hacer plenamente comprensible este asunto. Pero muchas veces les dijo, aludiendo a estos espíritus malignos: «No volverán a molestar a los hombres cuando yo haya ascendido a la diestra de mi Padre en el cielo y después de que haya derramado mi espíritu sobre toda la carne, cuando llegue el reino en gran poder y gloria espiritual».” (1590.7) 141:4.4
“Una de las conferencias nocturnas más pletóricas en Amatus fue la que tuvo que ver con la conversación sobre la unidad espiritual. Santiago Zebedeo había preguntado: «Maestro, ¿cómo podremos aprender a ver las cosas de las misma manera y de ese modo disfrutar de mayor armonía entre nosotros?» Al oír Jesús la pregunta, se sintió tan agitado en su espíritu que inmediatamente replicó: «Santiago, Santiago, ¿cuándo os enseñé que debéis ver las cosas todos vosotros de la misma manera? He venido al mundo para proclamar la libertad espiritual, para que los mortales tengan la fuerza de vivir su vida individual con originalidad y libertad ante Dios. No deseo que se compre la armonía social y la paz fraternal al precio del sacrificio de la personalidad libre y de la originalidad espiritual. Lo que yo os pido, mis apóstoles, es unidad espiritual —y ésa podréis experimentar en el regocijo de vuestra dedicación unida a hacer de todo corazón, la voluntad de mi Padre en el cielo. No hace falta que veáis las cosas de la misma manera ni que las sintáis de la misma manera ni tampoco que penséis de la misma manera para ser iguales espiritualmente. La unidad espiritual deriva de la conciencia de que cada uno de vosotros está habitado, y cada vez más dominado, por el don espiritual del Padre celestial. Vuestra armonía apostólica ha de crecer del hecho de que la esperanza espiritual de cada uno de vosotros es idéntica en origen, naturaleza y destino.
“«Así podréis experimentar una unidad perfeccionada de propósito espiritual y de comprensión espiritual que crecen de la conciencia mutua de la identidad de cada uno de vuestros espíritus Paradisiacos residentes; y podréis disfrutar de esta profunda unidad espiritual dentro de la diversidad extrema de actitudes individuales en cuanto a pensamiento intelectual, sentimiento temperamental y conducta social. Vuestra personalidad bien puede ser encantadoramente distinta y marcadamente variada, y vuestra naturaleza espiritual y los frutos espirituales de la adoración divina y del amor fraternal pueden estar al mismo tiempo tan unificados que todos los que contemplen vuestra vida reconocerán con toda seguridad esta identidad de espíritu y unidad de alma; reconocerán que vosotros habéis estado conmigo y que de esa manera habéis aprendido, y habéis aprendido aceptablemente, cómo hacer la voluntad del Padre en el cielo. Podéis pues lograr la unidad del servicio de Dios, aunque cada uno de vosotros cumpla tal servicio de acuerdo con la técnica de las propias dotes originales de mente, cuerpo y alma.
“«Vuestra unidad de espíritu implica dos cosas, que siempre armonizan en la vida de cada uno de los creyentes: Primero, estáis poseídos por un motivo común de vida de servicio; todos vosotros deseáis por sobre todas las cosas hacer la voluntad del Padre en el cielo. Segundo, todos tenéis un propósito común de existencia; todos os proponéis encontrar al Padre en el cielo, probando así al universo que os habéis tornado como él».” (1591.6) 141:5.1