Datos personales

lunes, 10 de junio de 2019

Reclamo de Vida en Vivo - by ALL THAT IS



Reclamo de Vida en Vivo
A través de una intensa investigación del sistema y la historia del hombre moderno, me he dado cuenta de la forma en que la humanidad ha sido esclavizada en un mundo corporativo donde somos vistos como ganado.
10 de Junio de 2019
por Edward Morgan

by ALL THAT IS

A través de una intensa investigación del sistema y la historia del hombre moderno, me he dado cuenta de la manera en que la humanidad ha sido esclavizada en un mundo corporativo donde somos vistos como ganado. Esta esclavitud ha estado en plena vigencia desde 1871, cuando las islas de Hawai fueron capturadas por la U.P.U. (Unión Postal Universal) Durante este tiempo, capturaron a cada nación a través del sistema postal, creando contratos usando la ley marítima.

La ley marítima, hoy en día, dicta que todas y cada una de las salas de audiencia es un buque en dique seco, de ahí el nombre de muelle en el que se encuentra el acusado durante los procedimientos judiciales. Todo lo que ves en el mundo se considera un barco a los ojos del sistema, nuestros cuerpos, nuestros coches, barcos, incluso cartas postales. Necesitamos convertirnos en capitanes de nuestra embarcación y necesitamos saber cómo jugar este juego para obtener nuestra soberanía.

Como he descubierto, todos y cada uno de nosotros que tenemos un certificado de nacimiento hemos firmado un "hombre de paja". Este hombre de paja es su nombre y apellido completo de mayúsculas que utilizan los bancos, la oficina de impuestos y los tribunales de justicia. Este hombre de paja es una entidad muerta que se crea al nacer, que nos representa a los ojos del sistema. Significa que no tenemos derechos, a los que nos dictan los jueces, recaudadores de impuestos, la policía y otras agencias que hacen cumplir esta regla maccabe.

Esto se relaciona con un acto de 1666 llamado Cestui Que Vie que se puede encontrar aquí http://www.shc-online.com/tl_files/inhalte/sonstiges/Cestui_Que_Vie_Act_1666.pdf

Afirma que, en relación con la ley marítima, cualquier persona que no esté declarada viva 7 años después del nacimiento es considerada muerta, perdida en el mar, delincuente o menor de edad. Al ver que nadie nos habló de esta legislación, todos hemos sido atrapados en esta trampa. Ellos usan nuestra estupidez, como lo ven, como una herramienta para controlarnos y, a menos que aprendamos a jugar su juego, continuaremos por este camino de distorsión. Recomiendo encarecidamente investigar por ustedes mismos, no tomen mi palabra, lo saben por ustedes mismos.

Lo que esto significa, entre otras cosas, es que tenemos que reclamar la Vida para probar que estamos vivos y viviendo. Detrás del certificado de nacimiento, hay un bono de fideicomiso, tomado en su nombre y controlado por el sistema vaticano / gubernamental / bancario. Esta confianza es igual a un "corte", por así decirlo, de la riqueza de las tierras que nos han violado y tenemos la capacidad de tomar

Nuestro patrimonio y confianza. Si desea saber cuál es el valor de su certificado de nacimiento, consulte este enlace que detalla el sitio web y la guía paso a paso. http://www.expertinalllegalmatters.com/fidelity-com-walk-through

Esta afirmación de vida ha sido difícil de realizar debido al secreto del registro de nacimiento que se creó cuando recién nacimos, antes de que se cree el certificado de nacimiento. Este registro de nacimiento en vivo indica si un bebé nace vivo o muerto, y debido a que este registro no se transmite a los padres, se vuelve muy difícil rastrear y probar nuestro estado de vida.

Afortunadamente, hay otra manera de demostrar su estado en vivo y esto es lo que deseo poner a su disposición. Gracias a: David-wynn: Miller. tenemos tecnología que podemos usar para probar nuestra existencia a través de la gramática de sintaxis de análisis cuántico. Un lenguaje matemáticamente perfecto, afirmando hecho. A lo largo de su estudio, descubrió que el idioma inglés ha sido secuestrado a la gramática del adverbio-verbo (conocido como babal), que en el sentido más amplio es un lenguaje totalmente ficticio. El 90% de la lengua inglesa significa nada o ningún contrato. Cualquier palabra que comience con una vocal y dos consonantes, por ejemplo oficina, atención, aplicación, significa literalmente nada. Son negaciones, al igual que las palabras que comienzan con in, un, en, an. Cualquier palabra que termine ing, ion, al, ty, por ejemplo, significa que no hay contrato. Este lenguaje al principio es bastante confuso, pero es la clave que abre la puerta a nuestra libertad.

Nuevamente, lo invito a investigar lo que estoy diciendo para que pueda descubrirlo por sí mismo. Por supuesto, estoy escribiendo en "babal" para que entiendas a qué me refiero. Es de la mayor importancia que recuperemos nuestro lenguaje al conocer la verdad de las palabras con las que hablamos y hacemos contrato. Esto también significa que TODOS los contratos escritos en los últimos cientos de años han sido creados de manera fraudulenta. Esto vale la pena su tiempo y esfuerzo. Con este conocimiento y el Reclamo de Vida Viva, puede dejar de pagar impuestos y multas fraudulentas, desestimar los delitos criminales por los que puede ser acusado y encarcelado y proteger a sus hijos de los servicios sociales.

Nosotros, como personas, tenemos el derecho de beneficiarnos gratuitamente de la riqueza de este mundo, no de las corporaciones y es AHORA que recuperamos nuestro poder.

Aquí hay un seminario de 9 horas con el juez federal de correos: David-wynn: Miller. En 2012 antes de morir el año pasado. Su compañero federal del juez postal: Russell: Gould. Continúa reteniendo a las naciones, corporaciones, jueces y pueblos a esta gramática objetiva cuantificada.

https://prepareforchange.net/2019/06/10/live-life-claim/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Me gustaría hablar con usted.
La Gramática Cuántica está todo muy escondido, y quiénes saben sueltan sólo migajas.
Me gustaría dar con apuntes, o con algún libro si éste existiese en español.
Mi email es salvador_ruiz_diaz@hotmail.es
Gracias de antemano por ésta información.
Saludos