Datos personales

sábado, 15 de junio de 2019

Heavenletters - La Plenitud del Milagro de Dios ante Ti - Heavenletter # 145 - Publicado en: 23 de Marzo de 2001



Heavenletters
La Plenitud del Milagro de Dios ante Ti
Heavenletter # 145
Publicado en: 23 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Toda la existencia es un milagro ante ti. La palabra milagro tiene que ver con la luz, el espejo, la imagen. Todos los milagros ante ti son imágenes de la verdad. Todo este mundo exterior en el que vives en la tierra es el espejo de la verdad. Pero algunos espejos no se reflejan claramente, y gran parte de lo que ves no es como es. Se ha refractado y se ha desviado y algunas veces se ha puesto al revés o al revés.

Pero a veces ves una imagen clara, y estas imágenes claras que llamas milagros. Estos milagros no son más especiales que la vida diaria, excepto que son inesperados para ti. Las sorpresas no son los únicos milagros. Has estado rodeado de milagros que no reconociste porque tu mirada fue apresurada o que ya los habías visto muchas veces. Y lo que ya has presenciado, lo guardas, a menos que sea un amor perdido u otro trauma de algún tipo. Las grandes crestas y valles de tu vida, sigues agitándote, pero la milagro de tu existencia la guardas como algo ordinario o incluso trivial.

El sol sale y se pone cada día. Se repite, entonces, ¿cuál es el problema? La luna y las estrellas salen cada noche. Las estaciones vienen, y las estaciones van, y son predecibles. Porque algo es predecible no significa que sea menos que un milagro.

Me parece que en lo que gastas tu vida es necesidad y pérdida, necesidad y pérdida. O hay algo que no tienes que deberías, o hay algo que tenías, y ahora no, y debería estar contigo, pero no lo es. Incluso la misma cosa que fue una bendición ahora es una pérdida que desea que se restaure, por lo que tiene otra necesidad no satisfecha.

Hay un paquete que llega a su puerta y usted lo abre. Estás emocionado o decepcionado. El paquete llenó su necesidad o expectativa del momento o no lo hizo. Si no te decepcionó en ese momento, lo más probable es que más tarde lo haga, así que tu mente te dirá que has perdido algo, incluso si todavía está allí. Y sientes una vaga inquietud.

Si crees que has perdido algo, crees que hay algo que necesitas. Si crees que necesitas algo, crees que hay algo que no tienes. Y así te sientes descuidado o pasado por alto o sin brillo.

Cuan clave es tu percepción. Cuán clave es el ángulo desde el que miras al espejo. Puedes ver la totalidad. Está ahí para que lo veas. O puedes ver las partes. O puedes ver las partes faltantes. O puedes mirar detrás del espejo. O no mirar a todos.

Usted ve en el espejo como ha entrenado sus ojos para ver. No es el reflejo en el espejo que ves. Es el reflejo de tus ojos en el espejo lo que ves.

Ahora, ver más. Abre tus ojos. Ensancharlos Hacer una doble toma.

No hay nada que no tengas. No hay nada que necesites. No hay nada que puedas perder. No posees nada, pero tienes todo. Todo es tuyo. Y todo está delante de ti.

Caminas sobre los milagros. La tierra es un milagro. Eres un milagro que camina.

No importa si el diamante Kohinoor está en un anillo en su dedo, o solo en una bóveda, en la ventana de Tiffany, o en una vitrina en un museo. El diamante es tuyo igual. No lo tienes más porque está en tu dedo. No lo tienes menos porque está ubicado en otro lugar.

Las personas que profesas amar no son más tuyas en tu regazo de lo que son menos tuyas a millas de distancia o en el Cielo.

Tú no eres tus posesiones materiales. Tú no eres tu desarrollo físico. Joven o viejo no es quien eres. Tu carrera no es quien eres. Tu vestido no es quien eres. Tu título no es quien eres. Tu dirección no es quien eres. Tu coche no es quien eres.

Mi hijo es quien eres. Y eso sí que es un milagro. Yo soy tu Padre, y tú eres mi hijo. Nunca estamos separados, aunque eso es un milagro que no crees. Te di todo. Todo es para ti. Sólo tu mente te dice lo contrario.

Tu copa se está desbordando, y no estás mirando. Estás buscando en otro lugar. Pero, ¿qué más hay para mirar realmente, pero la plenitud de Mi milagro ante ti?

No hay comentarios: