Datos personales

miércoles, 19 de junio de 2019

Viviendo en El Mundo Intermedio



Viviendo en El Mundo Intermedio

Viviendo en el “mundo intermedio”
¿Alguna vez te sientes como si estuvieras viviendo en un mundo que parece temporal, como si estuvieras en un espacio de espera, una pausa en el tiempo?

O como si estuvieras en un mundo entre dos realidades: la vida que has conocido hasta ahora, ¿y una vida nueva que aún no ha comenzado?

Estoy encontrando que muchos de nosotros estamos en este tipo de lugar. Es incómodo y algo que provoca ansiedad. Somos conscientes de que la vida que hemos vivido nuestras vidas se está desvaneciendo y desapareciendo de alguna manera, pero todavía no estamos viviendo en una nueva.

Estamos en un tipo de tierra de nadie, entre estas dos realidades ... esperando. Algo nuevo se siente como si estuviera en el horizonte inmediato. Se siente grande, importante, pero aún no se conoce completamente.

Y sin embargo, ¿es nuestra vida la que está cambiando, o es quiénes somos? Probablemente ambos. Muchos de los que nos conocemos a nosotros mismos como trabajadores de la luz de la primera ola hemos sido sacudidos por el rápido cambio dentro de nuestra personalidad, ya que partes de nosotros que solíamos sentirnos tan importantes y valiosos se han desvanecido, y nuevos aspectos de nuestra Esencia del Alma han comenzado a encenderse. dentro de nosotros Esta parece ser una experiencia común para aquellos que pasan rápidamente a través de los niveles más altos de la Cuarta Dimensión, en ruta hacia la Quinta.

Algo grande está sucediendo
Pero, si últimamente se ha sintonizado con el colectivo (en lugar de escuchar lo que los medios de comunicación tradicionales le están diciendo), puede parecerle que también está sucediendo algo realmente diferente y emocionante en el mundo. Y se siente grande.

Parte de esta sensación se debe probablemente a las energías de la luna llena el lunes por la noche, y al hecho de que ahora hemos ingresado al "Corredor de la Pasarela del Solsticio" que conduce al Solsticio este viernes. Las configuraciones astrológicas de este Solsticio prometen ser extremadamente poderosas, trayendo ondas de Libertad de la quinta dimensión como nunca antes hemos conocido.

Y parte de esto puede deberse a ciertos eventos que podrían estar ocurriendo en los Estados Unidos en las próximas semanas, ya que muchos informes de Internet son intimidantes. El tiempo dirá si tienen lugar.

Pero mientras tanto, si sientes una sensación de ansiedad y falta de actitud de bajo grado, o quizás irritación e impaciencia, es posible que hayas entrado en la tierra extraña del "Mundo Intermedio". Cuando estás en este mundo, no hay nada realmente sólido a lo que aferrarte, nada totalmente confiable. Ya no eres quien siempre has sido; pero aún no eres quien te vas a convertir.




Camino de confianza
Puede estar descubriendo que el único camino viable en este punto es uno de confianza. No confíes en ningún sistema del que formes parte o en eventos mundiales. Y no confíes en lo que tu mente racional podría estar diciendo. Pero confía en lo que tu corazón te está diciendo.

Ahora es cuando la goma sale al camino, como dicen, es hora de confiar en todas las enseñanzas espirituales que has leído y escuchado a lo largo de los años acerca de volverse hacia adentro para encontrar la verdad de quién eres, y ser guiada por tu propia persona. Orientación interior. Parece que, para establecerse cómodamente y con confianza en el In-Between-World mientras dura, este es probablemente el único enfoque que puede funcionar.

¿Y no es esto de lo que se trata el despertar / ascensión? Confiando en que la Fuente está dentro de nosotros, y descubriendo completamente que esto es así. Y confiando en que nos está guiando amorosamente a través de las tierras extrañas y desconocidas de la Cuarta Dimensión que estamos atravesando actualmente.

Una vez que haya descubierto este camino de la confianza, la vida se convierte en un flujo de respuestas elegidas a los eventos que ocurren, en lugar de reacciones emocionales habituales. Tu corazón se abre, el optimismo florece y la vida se siente bien, sin importar cuán incierta o desconocida pueda seguir siendo.

No hay comentarios: