Datos personales

jueves, 13 de junio de 2019

Heavenletters - Nada Puede Ser Menos - Heavenletter # 140



Heavenletters
Nada Puede Ser Menos
Heavenletter # 140
Publicado en: 18 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Supongo que mis hijos tienen una falla y eso es una sensación de pérdida. De una sensación de pérdida o miedo a la pérdida viene la propiedad, el control, el apego, la ira y otras molestias.

Si solo pudieras saber que todo está intacto, que nada puede ser menos, ese tesoro inmejorable abunda por todos lados, que un gran tesoro es refulgente dentro de ti, que eres atesorado por el Todopoderoso, que no puedes dejarte caer o caer, que todo lo que aparece como tragedia es un simple destello en una pantalla que interpretas como trágica, y así sucesivamente, entonces, ¿qué problemas percibidos tendrías o podría haber?

Si solo pudieras saber que cuando te sientas perdido, en un momento, te encontrarán, ¿de qué te preocuparías?

Si pudieras saber que, amor supremo, eres amado supremamente, ¿qué podrías o podrías estar extrañando?

Si pudiera pero saber que no hay materia, ¿cuál sería o podría ser la cuestión?

Si pudiera pero saber la verdad, podría y no podría conocer la pérdida, el miedo a ella, el control de ella, el apego, la ira y cualquier otro síntoma de la pérdida imaginada.

¿Nunca has imaginado algo? ¿Pensaste que era así? ¿Has malinterpretado algo? ¿Pensaste que oíste algo y lo habías oído mal? Pensaste que alguien estaba hablando de ti y te sentiste incómodo, ¿pero estaban planeando una fiesta para ti? Sabes a qué me refiero.

Tu imaginación es demasiado buena, y no lo suficiente. Eres bueno para imaginar lo peor y torpe para imaginar lo mejor. Comienza a imaginar lo mejor y lo que significaría para ti.

¿Qué significaría si todo lo que ves como negativo tuviera otro aspecto?

¿Qué pasaría si toda la negatividad en el mundo que habías visto hubiera sido imaginada y luego se desarrollara en un teatro, leíste y la viste y cobró vida ante tus ojos, y olvidaste que estabas en un teatro? ¿Como seria eso? Sabes cómo sería eso. Ustedes han experimentado eso. Has experimentado el chirrido.

¿Y si los ojos del amor crean amor? ¿Y si los ojos del miedo crean miedo? ¿Los ojos de control crean control? Adjunto, apego? ¿Sentido de pérdida, pérdida? ¿Y qué he dejado fuera? Oh muerte

¿Y si la muerte no fuera? ¿Y si la muerte fuera imposible? ¿Qué pasaría si veías quitarte un traje y pensaras que era la muerte? ¿Qué pasa si la eliminación de un traje no se ve tan grave? ¿Qué pasaría si la eliminación de un traje fuera vista como la eliminación de un traje? ¿Qué pasa si el actor que estaba en un disfraz ahora quitado ahora es el mismo ser sin ese disfraz, y se pondrá otro por un tiempo o no? ¿Qué pasa si el ser anteriormente en un traje particular nunca se pone otro?

¿Es un ser en un disfraz un ser diferente de sí mismo fuera del disfraz?

Tal vez tu disfraz convence a los demás de que eres el papel que juegas con tu disfraz, pero lo sabes mejor, ¿verdad? Sabes que eres un ser divino con un disfraz en la tierra que se identifica como cuerpo humano. Usted realiza en ese papel. Pero tú, sobre todo, debes saber que es un papel que estás desempeñando. Ese rol no es quien eres. Deja que los demás te consideren un terrícola y no más. ¿Que importa? Eres un ser divino en la tierra con un disfraz de tierra. Eres una bombilla con una sombra. Eso es todo. Eso es todo lo que ha pasado. Sombreado como puede ser, luz eres.

No puedes perder tu luz. No puedes perder tu ser. No puedes perder el don del alma que te he dado y que eres. No puedes perder tu ser. Nada puede pasarte a ti. Algo percibido puede sucederle a su disfraz o al escenario, pero nada le puede suceder a usted ni a la verdad de los otros jugadores en el escenario o la pantalla. Nada más que bien puede sucederte. Nada más que lo bueno está sucediendo.

Si el escenario está siendo desmantelado, se está desmantelando para otra escena. No hay necesidad de llorar por una cortina de cierre y otra de apertura. No hay necesidad de estar horrorizado. Aplaudir.

Te estás elevando a Mí. Aplauda eso.

No hay comentarios: