Datos personales

miércoles, 12 de junio de 2019

Heavenletters - Las Estrellas de Dios - Heavenletter # 137



Heavenletters
Las Estrellas de Dios
Heavenletter # 137
Publicado en: 15 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Ahora que sabes que te amo, no necesitas una prueba de amor de los demás. No necesitas una prueba de amor del mundo. Se amado Camina por la vida como alguien que es amado. Entonces tú eres Cristo.

Cristo sabía quién y qué era él. Por lo tanto, no tuvo que pedir nada. ¿Qué pidió él? ¿Qué le pidió a alguien que hiciera por él o se lo demostrara? Su única petición fue que otros vinieran a Mí y tuvieran la alegría de conocerme que era suya. ¿Qué pidió él, pero dar? Y lo que él quería dar era yo.

¿Cuándo dijo: "Hmm, ¿qué quiero hoy? ¿Cómo me siento? ¿Qué me corresponde hoy? ¿Quién no hizo lo que quería ayer? ¿Quién está en mi camino hoy?" Uno en la alegría simplemente no piensa de esa manera. Él no aleja esos pensamientos. Él no asume una postura que no es la suya. Él está conmigo, y eso es todo. Y eso es suficiente. Todo lo demás se desvanece al lado de eso.

Yo digo que todo lo demás se desvanece. Su importancia se desvanece, pero su luz es más brillante porque se ve Mi luz. Se ve mi luz que brilla. ¿Y qué puede ser esa luz pero reflejada? No hay esfuerzo aquí.

Cristo no se levantó de la cama por la mañana y pensó en todo lo que tenía que lograr. De ningún modo. Él no tenía nada que hacer sino seguirme. Y yo lo seguí. Me adelanté a él, lo seguí y él siguió Mi órbita, y su paso fue firme. Y otros me siguieron a través de él.

¿Qué era ese hombre santificado que la gente todavía lo sigue hoy a mí? Era una estrella brillante en el firmamento. Él encendió el universo, y su luz aún se enciende. Pero su luz nunca fue suya, entiendes. Sabía de quién era la luz y su perpetuidad. Sabía que era una estrella en movimiento, y que yo era el Mover.

Piensas que la diferencia entre tú y Cristo es enorme. No lo es. Te digo que es poco. Y la diferencia es cada vez menos.

Vas a alguna parte Ustedes están llegando a la luz. La luz está entrando en la luz. ¿Cuáles son las posibilidades? ¿Cuánta luz entra la luz que entra?

Estás entrando en Mi luz de la que nunca saldrás. Puedes moverte, puedes viajar, pero no te irás. Me llevarás a todas partes contigo. Tu rumbo me dará a conocer. Mi luz que brilla en ti y que emite rayos de ti me dará a conocer.

Vosotros sois los que brillan de mi luz.

Ustedes son estrellas iluminadas, y las estrellas brillan.

Hoy estás iluminando el universo.

Necesita mi luz a través de ti.

Ha sido solitario para mi luz.

Solo tú puedes lucirlo.

No esperes otra estrella en el horizonte.

Tú eres la estrella en el horizonte, y estás ascendiendo.

Te elevas hacia Mí y todos miras hacia arriba al brillo de Mi luz dentro de ti. Y lo que el ojo ve, sigue. El camino de tus ojos es tu dirección. Ese es tu mapa. Tus ojos te guiarán, y tus ojos se dirigirán hacia la luz. Y todos seguirán adonde los lleven tus ojos.

Te están siguiendo ahora. Otros te están siguiendo ahora.

Todos siempre están siguiendo a alguien más. Ahora sabes a dónde estás liderando. Ya no seguirás a nadie más que a mí.

Ya no llevarás a nadie a la incertidumbre. Ya no llevarás a nadie a la duda. Ahora guiará a otros a donde sea luz, luz diurna, iluminada por las frecuentes estrellas de Dios.

No hay comentarios: