Datos personales

sábado, 22 de junio de 2019

Heavenletters -A la Gran Maravilla - Heavenletter # 164



Heavenletters
A la Gran Maravilla
Heavenletter # 164
Publicado el: 11 de Abril de 2001

Dios dijo:
Todos me señalan. El dolor me señala. Te hace quedarte quieto un momento. La alegría me señala. La alegría te hace expandir un momento y saborear la expansión. La contracción del dolor aumenta tu conciencia de Mí como lo hace la expansión de la alegría. Usted irrumpe a través de sus límites en alegría o en dolor. No hay manera de que no pueda ser entrado.

Nada hace ninguna diferencia cuando se trata de Mí. No hay nada que cambiar. Pero puedes hacer una gran diferencia para ti mismo. Tienes. De una manera u otra.

Yo siempre te ordeno. Llamo a nuestra unión. Solicito su reconocimiento de Nuestro sindicato, ya que Nuestro sindicato ya está inviolable. No has estado fuera de pista. Tu atención ha sido caprichosa, pero tú, tú mismo, estás encaminado. Pero saber eso y no saber eso hace toda la diferencia en el mundo. Esa es la única diferencia en el mundo. Esa es toda la diferencia en el mundo. Su atención. Donde tus ojos se iluminan. En qué estás pensando.

Nunca has estado en ningún lado sino conmigo. Ahora vuelve tu atención a Mí y Nuestro paradero. Tu atención es como un rayo láser. Centra tu atención en donde quieres que esté tu poder. Quieres tu poder alto. Así que enfócate alto. Entonces una mirada de ti cubrirá el universo.

Dirige tu atención hacia arriba. Tu atención ha estado en lugares pequeños. Preferías pensar que una pequeña extensión era todo lo que había y que no había más.

Pero ahora sabes que hay mucho más, y eso es todo para ti. Es todo tuyo, pero para que te des cuenta.

Mirar hacia arriba. Sígueme. Sigue mi luz y no pequeñas sombras en la tierra. Sigue la grandeza y no la pequeñez que antes tenías tu respaldo. Usted ha sellado y certificado previamente cada pequeña cosa. Ahora siga adelante e imprima lo que es digno de aprobación.

Firma tu nombre en el cielo. Escribe grande Utilice las superficies pequeñas ya no. Visualiza tu visión. Imagínalo antes de que lo veas. Imagina mi visión, y entonces abrazarás la mía y sabrás que es tuya. Mi visión es tu única visión. Lo que pensaste que viste eran solo marcas en tus ojos que pensabas que eran algo para ver en lugar de ser visto a través. Ahora vas a ver realmente. Por primera vez, vas a ver. Y qué apertura es esa.

El escenario está listo. El telón está subiendo. Y, por primera vez, verá lo que tiene ante usted y no lo que presumió que estaba allí.

Tu visión y verdad serán inseparables, porque es mi visión la que será tuya.

¿No preferirías ver a través de Mis ojos a los tuyos?

¿No preferirías usar Mi corazón y Mi aliento? La verdad es que Mi corazón y Mi aliento son lo que son y lo que has estado usando. Parcialmente. No tienes nada propio. Tu corazón late a través del mío y respiro tu aliento. Habías pensado que respirabas por tu cuenta y que tu corazón era tu propio metrónomo, pero ahora sabes que soy Yo quien late el ritmo de tu corazón y la inspiración de tu respiración.

Eso tiene que ser de gran alivio para ti. Ahora puedes respirar y dejarlo ir. Ahora no necesitas aferrarte a nada, ciertamente no a tus preocupaciones. Ahora puede saber que viaja en un Grand Carriage con un conductor que sabe a dónde quiere ir y cómo llegar allí.

Toda tu vida actual, has sido un conductor de asiento trasero. Sus instrucciones y su prisa han sido sólo interferencias. Ahora, inclínese hacia atrás y observe las vistas de camino a su destino. Junto a su destino, las vistas a lo largo del camino son incidentales. Tu llegada es el evento. Su reconocimiento de su llegada es para lo que es su viaje.

Llegas de donde vienes. Su destino y salida son los mismos. Tus viajes te recuerdan la verdad. Es la verdad de tu origen que siempre has estado buscando. Tu viaje no cambia tu origen. Te devuelve a tu comienzo. Y empezaste maravilloso. Y a Gran Maravilla te devuelves.

Has pensado erróneamente que eras la suma total de todo lo que sucede en tu vida. Los acontecimientos de tu vida no son tu vida. Son una casualidad. La casualidad tiene un propósito, pero las casualidades no son el propósito. Son meramente eventos en el tiempo y en el espacio.

Tu vida es una fluctuación en el tiempo y el espacio. El tiempo y el espacio son sólo fluctuaciones. No pueden ser más que eso. Pero tú eres más que eso.

Tú eres mi perpetuidad. Lo que buscas, eres.

No hay comentarios: