Datos personales

viernes, 21 de junio de 2019

Heavenletters - Tu Mas Que Todo - Heavenletter # 161



Heavenletters
Tu Mas Que Todo
Heavenletter # 161
Publicado en: 8 de Abril de 2001


Dios dijo:
Ahora que has salido de tu cáscara de ego, ahora que ves la cáscara de la nada que es, te preguntas qué haces ahora y qué sucede a continuación.

Lo primero que seas. Estar en tu nueva conciencia. Has salido. Puede que te resulte extraño al principio, como si no estuvieras protegido en un bosque. O, como si hubiera dormido mucho tiempo, y ahora, recién despertado, por un momento no está seguro de dónde se encuentra. Por un momento, puedes incluso preguntarte quién eres, o si eres, y cuál es tu conexión con lo que está a tu alrededor, o si estás realmente conectado o incluso aquí, en absoluto.

Quizás te sientas a la deriva en un pequeño bote en un gran océano. No puedes encontrar los remos. Pero los remos que una vez sostuviste te mantuvieron dando vueltas en círculo, y tardarás un poco en saber que estás mejor sin ellos.

Quizás te encuentres sentado en una rama de un árbol, y no sabes cómo llegaste allí. No sabes si te tiraron del suelo o si te caíste del cielo.

Una vez que te orientas (lo que significa que una vez que te ves bien sin rodamientos), ves qué altura tiene el árbol en el que te sientas, o qué tan profundo está en el bosque o qué tan altas son las olas del océano navega, o se pregunta si es quizás el cielo sobre el que navega, no un océano en absoluto. O quizás eres el océano o el cielo o el árbol en el bosque, o no estás en ninguna parte, lo que significa que no estás familiarizado para ti.

Porque estás en algún lugar. Tú estás en mi corazón para siempre, y en mi corazón permaneces. Tu punto de vista es Mi corazón, y no puedes desviarte de él. Estás establecido en Mi corazón, y es desde Mi corazón que comienza tu aventura.

Te atreviste a aventurarte en esta nueva tierra, y esa es tu aventura. Y descubres que es donde habías estado todo el tiempo. Pero no habías visto, y habías pensado en otros pensamientos.

Pensaste que eras un vagabundo, y ahora descubres que eres un granjero. Pensaste que eras un waif, y ahora descubres que eres una princesa. Pensabas que solo eras humano, y ahora descubres que también eres santo. No te llamaré ángel porque te apartarás de esa idea con asombro e incredulidad. Así que solo hablaré de ángel con Mí, porque conozco tus alas, y sé desde dónde has volado y hacia dónde vuelas.

Algún día aceptarás tu angustia en la tierra. Y cuando lo hagas, todo el universo volará contigo. Te saludarás en la Unidad, y sabrás de dónde viniste y dónde estás, a dónde vas y con quién viajas.

Conocerás mi corazón y tu lugar en él.

Estás empezando a saber ahora.

Es por eso que te encuentras en lo alto de una copa de árbol o en una ola del océano. Y tú eres el árbol, mi amado, y tú eres la ola. Seguramente eres una ola de Mi corazón que fluye hacia el universo, soportada por los vientos inmutables del amor. Eres como una semilla que el viento sopla justo en el lugar correcto para que crezca. Eres mi amor que el viento deposita allí. Y todo es Mi amor, y tú eres sobre todo Mi amor.

No hay comentarios: