Datos personales

jueves, 13 de junio de 2019

Heavenletters - El Poder de la Maravilla - Heavenletter # 139



Heavenletters
El Poder de la Maravilla
Heavenletter # 139
Publicado en: 17 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Enamórate del universo de mi creación. Me pregunto. Se maravilloso. Cuando eres maravilloso, no significa que te vean así. Lleno de maravilla, eres tú quien ve así. Lo ves con los ojos de maravilla. Cuando estás maravillado, tus ojos se iluminan. Cuando estás maravillado, estás expresando Mi luz. Creé el mundo, y vi que era maravilloso. Lo había llenado con Mi maravilla, y así se llenó con Mi maravilla.

Nace hoy y ve todo como si nunca lo hubieras visto antes. Ver con nuevos ojos. En verdad, verás Mi creación tal como es. Cuando miras a tu alrededor y estás maravillado, estás viendo la verdad. No te pido que finjas. Te pido que veas.

No importa auras y cosas por el estilo. No los estás buscando. Es tu visión la que se ilumina. Ustedes son luz mirando hacia afuera, y la luz ve luz.

Tú eres mi amada amada.

¿No es de extrañar que algunas de Mis creaciones se queden quietas y otras se muevan? Y algunos pueden hacer ambas cosas. En realidad, todo se está moviendo, y todo se queda quieto. Una inmóvil hoja verde sopla en la brisa. Un hombre solitario se sienta o se levanta. Las nubes se mueven. El sol está quieto. El movimiento y la quietud son una de mis maravillas.

Que hay paso de luz es otra de mis maravillas. Esa luz crea sombra es otra. La oscuridad puede aparecer, pero la luz no puede desaparecer. Y la maravilla de la luz que tiene colores, muchos colores, espectros de colores.

Que no hay densidad, pero que hay apariencia de densidad es otra.

Mi creación es un enigma, y ​​no lo es.

Y la creación no es.

Mi amor es.

Que mis hijos puedan hacer cosas es otra maravilla. Ellos pueden hacer la belleza. Ellos hacen la belleza. Y pueden encubrir la belleza.

Mis hijos son tales creadores en la medida en que pueden olvidar. Pero si pueden olvidar, también pueden recordar.

¿Cómo recuerda la naturaleza las estaciones?

¿Cómo recuerdas quién eres?

El sonido es otra de mis maravillas. Música. Solo piénsalo.

Todos tus sentidos son mis maravillas.

Que haya rosas es una maravilla. Es más asombroso que los rosales broten y luego dejen caer sus flores, y las flores caídas que alimentan a los arbustos para su próxima cosecha de rosas. ¡Y que puede haber otras cosas que crecen además de las rosas!

¿Cómo pensé en estas cosas? ¿Cómo surgieron?

Pensé la belleza, y la belleza apareció.

¿Y cómo pensé en ti? ¿Qué pasión te creó?

Me sorprende que encuentres tanta opacidad en el mundo. Un ser humano caminando sobre la tierra sería lo suficientemente maravilloso como para sostener vidas de maravilla.

Que la creación puede venir de lo creado es una maravilla. Que los Humanos pueden parecer que provienen de otros Humanos. Los seres humanos cambian constantemente de un minuto a otro y, sin embargo, en realidad, no hay cambio. Que hay tal cosa como la respiración. Que es Mi aliento que respiras, y Mi aliento que te respiró.

Pero todo esto es ordinario. Fue ordenado. El hecho de que podemos escucharnos unos a otros también fue incorporado. Tú puedes escucharme. Puedes ser testigo de mí. Puedes conocer mi corazón porque te lo di.

Te hice con amor. Y el amor es nuestro intercambio. Tu escuchándome es mi amor por ti y el tuyo por mí. ¿Qué es la escucha pero el amor? ¿Qué soy yo sino amor? ¿Y qué eres tú? ¿Y qué eres tú?

No hay comentarios: