Datos personales

sábado, 15 de junio de 2019

Heavenletters - Como el Cielo Mismo - Heavenletter # 144



Heavenletters
Como el Cielo Mismo
Heavenletter # 144
Publicado en: 22 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Como el cielo mismo, donde realmente estás es un estado de ser. No es un lugar Tu ubicación física, las circunstancias y los eventos que te rodean, no son tu ser. Eres tu ser. Eres tu propio soberano. Tu estado de ser es tuyo y de nadie más.

Es por eso que necesita una visión ampliada. Quieres una visión de 380 grados, y esa es la visión interna. No son exactamente opuestos, visión interior y exterior. Es cierto que la visión exterior puede ver extensiones, pero también ve los detalles. Y los detalles te distraen de la verdad. Pero dentro de esta visión interna, que no es realmente la visión, es un hundimiento de la verdad, una especie de no visión, los detalles no están presentes. La realidad es. Te conoces. Esta visión interna te lleva a donde tu corazón sabe ir. Tu corazón quiere, pero también lo sabe. El conocimiento interno está más allá de la visión, pero está dentro de tu comprensión.

Es experiencia, pero es una no experiencia. Es como vivir en un lugar y hundirse en una cama maravillosa. Y luego estás en ello. Esta siendo.

Has pensado que lo externo es una expansión de lo interno. Y, sí, hay esa forma de verlo. Pero desde otro punto de vista, el interior no puede expandirse porque es todo lo que hay.

Entonces podríamos decir que la morada es una expansión de lo externo. Se da vuelta de adentro hacia afuera, y entonces estás en el centro del universo. Y yo soy el centro del universo. Tu Creador es la interioridad que tienes y aún buscas.

Yo soy tu ser interior. Soy el conocido en lo profundo de ti. Y es tu ser interior el que es inmortal y que Me conoce muy bien.

Lo interno y lo externo no son exactamente opuestos. Las palabras las hacen distintas de lo que son. Podríamos decir que no hay interior y no hay exterior. Podríamos decir que solo hay algo interno, y eso está más cerca de la verdad.

Ciertamente, hay una preponderancia de que Mis hijos busquen lo externo, aunque, en verdad, siempre están buscando el recuerdo de lo interno. Dondequiera que mires, me estás buscando. Sea cual sea tu andar, me estás buscando. Miras en muchos lugares.

Podemos decir que, al hacerlo, se quitan las capas. "No es esto", su corazón llora. "Ni eso. Ni eso". Y te preguntas dónde está. Y te preguntas dónde has estado. Y te preguntas a dónde vas. Y te preguntas si has ido a algún lugar.

Aquí está. No hay lugar para ir. Tu viaje no es externo. Tu viaje es un regreso a ese pozo de maravilla que se encuentra en tu corazón.

Cuando una bombilla se enciende dentro de ti, cuando tienes un descubrimiento dentro de ti, se llama una visión. Tienes una idea tras otra. Sepa que tiene una visión. Tienes visión interior. Sólo quédate allí un poco. Deja que algo de lo externo desaparezca de tu atención. Todavía estará allí. No necesitas cuidarlo todo el tiempo.

Atiende un poco a la verdad tuya que no importa. No es materia, pero sí mucho. Cuando tu corazón hace la pregunta, "Oh, ¿qué es lo que pasa?" sabe que la respuesta es que te has olvidado de pasar un tiempo con tu ser interior. Te has olvidado de bajar por un tiempo.

Alight conmigo aquí. Cuando lees Mis palabras, entras en ellas o ellas entran en ti, y entonces su luz es tuya. La energía de Mis palabras se carga dentro de ti. No tienes que comprender o recordar Mis palabras. Ellos se abalanzan sobre ti, y luego se reencuentran Nosotros que nunca nos separamos. Leíste Mis palabras para su luz. Y mi luz se queda contigo. Y mi luz te transforma a ti y al universo.

El flujo de Mis palabras fluye hacia tu corazón. Se incluyen en ti. Y tu vida da un giro. Recibes y aceptas Mi luz, y se convierte en tuya. Así que tómalo. Te lo doy. Saboréalo y mantente erguido en la conciencia de lo que hice cuando te hice a ti.

No hay comentarios: