Datos personales

domingo, 16 de junio de 2019

Heavenletters - Conciencia - Heavenletter # 147



Heavenletters
Conciencia
Heavenletter # 147
Publicado en: 25 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Recibe tus ascensores de Mí Yo te levante Las otras cosas que te elevan son breves oleadas de humo. Tú lo sabes. Te levantan un día y al siguiente te decepcionan. Usted espera que la ilusión lo sostenga, pero las ilusiones son ilusiones y son ilusorias. Son vapor La imagen de un puente no te detiene. Una foto de zapatos no cubre tus pies. Las expectativas son inestables.

Cualquier expectativa que tengas es una forma de control. No necesitas el control. Esa es una de tus mayores ilusiones. Que lo necesites y que puedas tenerlo. El control es una fuente de frustración. Esperas que alguien más haga algo de cierta manera, y cuando no lo hacen, estás tenso. Y esperaban algo de ti que no estaba en tu foto, y nace un ciclo.

Tenga en cuenta incluso cómo se siente cuando se cumple una expectativa. Sientes que has ganado algo. Y, sin embargo, hay poco placer porque realmente sabes que de alguna manera interferiste. Una victoria no fue realmente dada a ti. Lo tomaste. Todo es mascarada. Toda la falacia.

Tener algo que te resulte como quieres es un poco como ganar una mano en el póker o tirar los dados. Este ganar no puede sostenerse a sí mismo. Y si has pensado en ganar, también has pensado en perder. Es más satisfactorio simplemente ser.

Pero incluso en una victoria en los dados o en el mercado de valores, crees que me has ganado. Crees que has sido favorecido por los dioses. Buscaste ese favor y lo encontraste. Te sientes favorecido. Pero te favorecí todo el tiempo. No tienes que buscar Mi favor o prueba de ello. Eso es mirar por encima de tu hombro.

La expectativa es lo mismo que jugar las probabilidades. Pero las probabilidades están en tu contra porque incluso cuando ganas, sabes que no has ganado nada más que ilusión, y ya lo tenías.

Lo único con lo que puedes contar es conmigo. Puedes esperarme Pero a la manera de Mi entrada, no puedes predecir ni ordenar. Acudiré a sus órdenes, pero si está restringido a su presunción de Mí y cómo apareceré, puede que me extrañe. De hecho, eso es exactamente lo que haces. Estoy allí todo el tiempo, pero cuando tu idea particular de Mí no se actualiza, no me ves, porque estabas buscando más tu idea de Mí que de Mí.

Crees que debo comportarme de ciertas maneras, o no existo. Y así rechazas Mis ofrendas. Sí, quieres control incluso de Mí. Y cuando no puedes controlar las cosas o Yo, estás perturbado.

Gran parte de tu vida se ha pasado así. Un arreglo en la vida no es el arreglo que tenías en mente. Crees que algo tiene que ser de cierta manera. Crees que tiene que estar a la altura de tus expectativas. No lo hace Entonces, que se haga con las expectativas. Se hace incluso con las expectativas de ti mismo. Fluir con la vida. No lo encierres.

Cuando tienes expectación, tienes placer o disgusto. A menudo, su disgusto supera todo lo demás en su vida. ¿Qué es el disgusto pero la molestia por lo que no es como esperabas?

Incluso cuando distribuyes las cartas, no controlas cómo salen.

Saber que te prefiero y que no necesitas pruebas de eso. Toma mi favor contigo mientras haces tus llaves. Sé consciente de mi favor. Ser consciente no es lo mismo que esperar. Estar atento es ver, no predicar. Así como operan tus sentidos, lo hace la consciencia. No es esfuerzo. Como eres consciente del aire, el calor o el sabor dulce, puedes ser consciente de Mi amor.

Mi amor tienes Conciencia de ello, tú mismo debes permitirlo.

No hay comentarios: