Datos personales

sábado, 22 de junio de 2019

Heavenletters - La Luz de Dios en Ti - Heavenletter # 163



Heavenletters
La Luz de Dios en Ti
Heavenletter # 163
Publicado el: 10 de Abril de 2001


Dios dijo:
Santo es este momento de expansión ante ustedes. Es usted mismo que mira a través del telescopio. Que solo has estado hasta ahora. Has llorado de la soledad. Ahora llorarás de alegría.

Yo soy la alegría que te doy. Soy sinónimo de alegría. Siempre he estado contigo y antes que tú, pero habías estado tan ocupada con pequeñas cosas que olvidaste notarme. Y ahora me estás notando y cómo afecto tu vida.

Habías estado esquivando los problemas. Te involucraste en los problemas para que pudieras evitarme. Tú y yo siempre fuimos el problema, nada más. Tú y yo. Ahora soy tu descubrimiento. Y este es un buen momento para descubrirme.

Soy tu ganancia inesperada. Yo soy tu iluminación. No es tu iluminación, entiendes, es Mía. Cuando ves Mi luz, entonces eso se llama iluminación. La iluminación no es otra cosa. Es mi luz que te despiertas.

Siempre has sido iluminado. ¿Te imaginas que hay ángeles no iluminados? Pero tú eres el que tiene que darse cuenta. No importa lo que otra persona note o no. Es tu conciencia lo que es fundamental.

Tu iluminación es mi placer.

La iluminación no se encuentra fuera de ti. Se encuentra dentro de ti. Es cierto que estoy en todas partes, pero Mi luz dentro de ti clama ser vista y nombrada iluminación. Y solo tú puedes descubrir Mi luz dentro de ti. Es tuyo para el descubrimiento.

Una estrella está llena de mi luz. Es un reflector de mi luz. Una estrella parpadeante nunca duda de a quién brilla la luz o por quién brilla y por qué. Una estrella está tan llena de Mi ser que hace brillar Mi luz para que todos la vean. Mantiene todo lo que da. Suspira con su alegría de compartir mi luz.

Mi luz es la única verdad. Es el único consistente. Todo lo demás es pasaje. Mi luz pasa, pero nunca se hace. No puede oscurecerse, Mi luz. Pero puedes apartar tus ojos de ello.

Mi luz brilla irrevocablemente en ti. Mi luz es la constante. Cómo brillas Mi luz es una elección que haces. Si reconoces o no Mi luz dentro de ti es tu elección. Puedes rechazar Mi luz, si eso es lo que eliges. Tú niegas Mi luz al no elegirla.

Te sugiero que elijas Mi luz y que sepas que es tuya para brillar. En verdad, mi luz es lo único que tienes. Lo tienes porque lo eres. Mi luz es la extensión de quien eres. Es lo cercano y lo lejano.

Puede ser una luz parpadeante, si lo desea. O puedes faro mi luz vociferante. Puedes hacer brillar mi luz con tanta intensidad que solo se puede ver. Cristo hizo brillar mi luz para que todos la vean. No fue selectivo en quien debería ver mi luz. Él no salvó mi luz. Él lo brilló. Y mi luz a través de Cristo todavía brilla, tan seguro estaba de Cuya luz brilló. Suya es esa misma luz que brilla en ti.

Todo lo que tienes que hacer es sostenerlo un poco. Tú eres una estrella en la tierra que brilla mi luz. Que se vea, mi luz. Levántalo alto para que todos lo vean. Solo tú puedes hacer brillar mi luz en la tierra. Y solo tú puedes verlo. Es para ti contemplar, la luz que brillas.

Ya debes saber que eres mucho más que tu cuerpo aislado. Debes saber a estas alturas que eres mucho más que la densidad física que pellizcas. La realidad de ti es mi luz. Hazlo Mira con mi luz, y cuán bien verás. Y cuán bien se verá mi luz. Ver con mi luz la ilumina.

No hay comentarios: