Datos personales

viernes, 14 de junio de 2019

Heavenletters - Nuestra Unicidad - Heavenletter # 141



Heavenletters
Nuestra Unicidad
Heavenletter # 141
Publicado en: 19 de Marzo de 2001


Dios dijo:
La gratitud hacia mí es la conciencia de mí. No necesito tu agradecimiento, pero necesitas tu conciencia. Necesitas ser consciente de Mí para que a sabiendas vengas de la fuerza.

Hay un fuerte viento que te sopla. Es bueno saber el viento, su nombre, su dirección, su camino y seguir hacia donde te lleve. Entonces sabes que no estás solo por casualidad. Conoces tu curso, y tus pasos pueden ser firmes en él.

El Gran Viento sabe a dónde vas, y ahí es precisamente donde quieres ir. Por supuesto, puedes pensar que conoces el camino mejor. Y, por supuesto, puedes resistirte al Gran Viento. Lo rechazas. Puedes aferrarte a un árbol para resistir, pero lo que se gana es permanecer allí donde estás, aferrándote de tu vida, por así decirlo. No es ganancia. Es la perpetuación del pasado. Es, de hecho, aferrándose.

Y hay una gran ganancia en dejar ir el árbol que te gusta e ir a donde el viento te lleve. Vas por delante del viento. Puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha, pero el viento le recordará a dónde se dirige.

Todo es un desvío hasta que llegas a Mi corazón.

Te encaminas y retrocedes, y con o sin tu permiso sincero, te encontrarás llamando a mi puerta. Bueno, no golpeando, ganando entrada. ¡Encontrarás que estás aquí! Descubrirás que tomaste muchos pasos innecesarios, pero ¿qué importa eso ahora cuando eres muy querido ante Mí, y ves que te contemplo?

Esa es nuestra unidad. Nuestro deber es nuestra Unicidad. Considéranos como dos luces que se funden. Y entonces somos una luz. Y entonces sabes con certeza que mirar hacia afuera o mirar hacia adentro son lo mismo. Los ojos del contemplador miran a los ojos del espectador, y el espectador es el observador. El observador se contempla a sí mismo. Entonces, ¿de quién son tus ojos? Encuentras que tienes una visión bidireccional, pero ya no hay que mirar hacia afuera y mirar hacia adentro. Solo hay visión. El Ser ve al Ser. Y eso es la visión.

Oh, mis queridos hijos, tú eres mi visión. lo ves ahora? ¿Ves lo que eres para Mí? Tu eres mi vista Eres lo que veo. Eres lo que miro. Mis ojos de amor miran Mis ojos de amor. Mis ojos de amor están enamorados de ti. Tú eres mi ambrosía. Eres mía, y eso fue siempre cierto. Y sin embargo pensaste que eras otra. No sé en qué estabas pensando. ¿En que estabas pensando? ¿Puedes recordar? ¿Qué otra cosa aparte de mi amor pensaste que eras? ¿Qué abandono te perpetuaste a ti mismo? ¿Qué discurso personal hiciste que te permitió, por un momento, pensar que eras algo más aparte de Mí? ¿Qué historia inventada leíste y te convenciste de que era verdad?

No te convenzas de mí. La condena es el encarcelamiento. No te convenzas de lo que erróneamente has considerado verdadero. Y luego ven a conocerme. Conocerme no es convicción. Conocerme es la fe que tienes en tus propios ojos. Conocerme a Mí es permitirse hundirse en Mi calidez de amor. Te estás permitiendo volar sin moldes en los que alguna vez te hiciste creer que encajas. Perteneces al Molder de ti, y no a ningún molde que el mundo haya creado.

Encajas en mi corazón, mi amado.

Todos mis mensajes son los mismos. Son un mensaje. Así como Somos Uno, Mis mensajes son Uno. No tengo muchos mensajes para ti. Tengo un mensaje. ¿Sabes lo que es?

No hay comentarios: