Datos personales

miércoles, 19 de junio de 2019

Heavenletters - Cómo Hacer un Pastel - Carta del cielo # 155



Heavenletters
Cómo Hacer un Pastel
Carta del cielo # 155
Publicado en: 2 de Abril de 2001


Dios dijo:
A veces piensas que realmente has logrado algo cuando me contactas, pero no has hecho nada. Me puse en contacto contigo. Cogiste el teléfono. Yo era tu subsidio. Me dejaste entrar, lo cual no fue un logro de tu parte. No fue un logro en absoluto. Dejarme entrar no es nada de lo que sorprenderse.

La maravilla es que no me dejas entrar más a menudo, o todo el tiempo. Puede sorprenderse ante la restricción de su concesión de Dios. Eso es verdaderamente un logro.

Un bloqueador en el fútbol trabaja duro bloqueando.

Tienes que trabajar duro para bloquearme. Pero has estado haciendo eso regularmente. Es una fuerza de hábito contigo.

Fácilmente dejas que cualquier cosa y todo lo demás te llame la atención. ¡Qué alerta estás con la policía o el IRS! Te hacen sentarte y prestar atención. ¡Qué alerta estás con tu bolsillo! ¡Qué alerta estás con problemas! Realmente te levantas las orejas al pensar en problemas.

Hay una expresión "la ira de Dios" y "temor de Dios", pero esos son conceptos falsos. La verdadera expresión es el amor de Dios, y es el amor que temes dejar entrar. ¿Qué harías con tanto amor? ¿Dónde lo pondrías? ¿Qué le haría a tus grilletes? ¿Qué estarías con tanto amor? ¿Qué sería de ti?

Tu temor de Dios es que te desintegrarías con Mi amor. Ciertamente, tu ego se desintegraría. Si fueras tu ego, entonces ciertamente te desintegrarías. Pero tú no eres tu ego. Ese es el punto.

Mi amor sería el hacerte. Mi amor fue la creación de ti.

Ira y miedo, ¿qué harían? ¿Qué hacen tu ira y tu temor, Mis amados hijos?

Ahora es el momento de que desenvuelvas tus enojos y de tus temores. Ellos son de tu creación, no los míos. Te digo, y ese eres tú en general y tú específico.

Te di los ingredientes para hacer un buen pastel. Si se hace menos de una tarta fina, no es de los ingredientes. Es a partir del uso de ellos. Pero siempre hay otros fabricantes de pasteles que puedes criticar por el estado de tu pastel. Puede culpar a los fabricantes de pasteles que se adelantaron a usted y a los que estaban a su lado. Pero digo no culpar a nadie. Yo digo que dejes ir la culpa junto con la ira y el miedo.

No pierdas el tiempo lamentándote por deshacerte o por un pastel demasiado cocido. Hacer otro pastel. Otros te verán y te emularán. Es irresistible cuando extiendes un pastel.

Considera tu vida la tarta que haces.

Ciertamente las tartas que otros hacen a tu alrededor te afectan. Pero aquí es precisamente donde miras tus ingredientes y las recetas sugeridas por Mí. Te doy todas las pistas sobre lo que hace un delicioso pastel, uno que te complacerá a ti y a los que te rodean, uno en el que puedes sorprenderte.

La tarta comienza contigo. Tu ser afecta a los demás. Enrolla esa corteza de pastel con tu amor por Mí. Mira cómo vuela a su forma y se mantiene unido. Mira como las manzanas saltan para llenarlo. Ponlo en el horno y mira cómo burbujea. Y observa la alegría que hace y da tu pastel. Observa la alegría que es hacer tu pastel.

Buscame. Deja que mi amor te siga. Ten mi amor en tu conciencia. Déjame entrar. Déjame entrar ahora. Estoy aquí esperando que me veas, no por mi bien, sino por el tuyo. Pero tú eres por mi causa. Tú eres mi bien.

Cualesquiera sean las bendiciones que recibas en tu vida relativa, su satisfacción dura solo un momento. Y luego quieres más. Quieres más porque nada es suficiente. No importa cuánto tengas, hay algo que no se ha cumplido. Quieres una extensión. Quieres algo más y algo que podría ser, podría ser, algo más.

Cuando me tienes, tienes plenitud de plenitud. Estas lleno No falta nada. Nada más que haber añadido. No quieres nada, y quieres más de lo mismo, una continuación de lo que es todo lo que hay. No puedes pedir más, porque lo tienes todo. Todo ello.

No importa lo que busques, hay un final para eso. Hay un espacio vacío al lado. O hay una fuga, y ante tus ojos, la alegría se desvanece. En cierto modo, usted lo despidió. Lo dejaste a un lado para hacer espacio para más. Lo araste bajo. Pierde su brillo. Lo que fue maravilloso hace un minuto pasó a través de sus dedos, o lo dejó atrás. En cualquier caso, el sabor se ha ido, y estás despojado.

No hay nada a lo que puedas aferrarte.

Alégrate por eso.

Pero puedes tener tu conciencia de Mi control sobre ti. Mi agarre en ti es como mi mano en tu hombro, escogiéndote, queriendo que te des cuenta de lo que tengo preparado para ti.

Solo mi amor sustenta. Mi amor solo se llena. Solo mi amor te hace completo. Y como quieres estar lleno conmigo. Y sí, soy para ti. Eres para lo que soy.

Déjame envolverte en mi amor. Eso es lo que anhelas, y eso es lo que puedes tener. Eso es lo que tienes. Eso es lo que eres. Ese es tu ser. Mi amor es tu ser. Sácalo. Eres una cascada de mi amor. Que sea Se verdadero, de mi amado.

No hay comentarios: