Datos personales

martes, 18 de junio de 2019

Heavenletters - El Santo Grial - Heavenletter # 154




Heavenletters
El Santo Grial
Heavenletter # 154
Publicado en: 1 de abril de 2001

Dios dijo:
Haces promesas todo el tiempo. Incluso te haces promesas a ti mismo. Una promesa es un contrato futuro. Las promesas no son mucho. A menudo ni siquiera son una intención. Más como deseos.

Un compromiso, por otro lado, es un contrato hecho ahora para uso futuro. Mejor no comprometerte que no comprometerte más tarde, porque te decepcionas. No eres feliz cuando decepcionas.

Mejor tener más confianza en ti mismo. Un voto, una promesa, un compromiso implican que, a menos que lo hagas, no lo harás. Así que murmuras o escribes, esperando que suspirar o firmar te haga firme para estar a la altura de lo que no estás seguro.

Eso no es vivir la vida, planificarlo con anticipación y confirmarlo más tarde.

Tu compromiso conmigo es otra cosa. Compromiso conmigo es más una observación. Un imán te tira. Usted lo nota. Te gusta la sensación de tirón. Te gusta ir al imán. Prometes al imán que siempre tendrás la intención de ir a él, pero simplemente estás observando tu intención. Con o sin tu observación, irás al imán. Es lo mismo que decir que se está comprometiendo a que la estufa se caliente cuando la enciende. Eso no es un compromiso tuyo en absoluto. Es el reconocimiento. Es la conciencia.

Puedes decir en verdad, que cuando te vuelvas a Mí, estaré allí. Puedes observar mi compromiso. Mi compromiso contigo es irrevocable. Tampoco es compromiso. Es lo que es. Estás en mi conciencia. Mi conciencia está siempre contigo.

Podríamos llamar a Mi amor por ti una ley de amor. Si una ley es dada, entonces Mi amor comprometido contigo es la ley. Ciertamente, es la regla. Es cierto. Pero prefiero pensar en mi amor como libertad. Soy totalmente libre de amar. No esto y aquello, no de vez en cuando, sino ser amor y ser amor en todas partes. Mi amor abarca todo lo que hay, y eso es la libertad.

Podemos decir que mi amor está dado, y eso está bien, pero eso implica una discreción. Si se da el amor, tal vez a veces no lo es. Pero mi amor no es una cosa considerada. No hay vacilación ni decisión con Mi amor.

Pero eso no implica que mi amor esté estancado. Es una cosa conmovedora. Pero tampoco es que mi amor se mueva. Es más que mi amor es un ingrediente universal. Por supuesto, el ingrediente no está del todo bien. Es cierto, Mi amor es el contenido de la vida, pero la palabra "ingrediente" implica otros ingredientes, y Mi amor es la suma total de todo lo que hay. Mi amor está en todas las columnas, y de cualquier manera que las agregues, de la forma en que sostengas el papel, sale Mi amor total.

Cuando estás en el cielo, ni siquiera bebes mi amor. Es que sabes que ya lo has bebido. Sabes que te llena. Sabes que no eres nada más que eso, mi amor. ¡Qué dulzura es que bebes cuando bebes Mi amor y sabes que es tuyo! Esa es la ambrosía del cielo.

Y lo que bebiste hace mucho tiempo, te lo ofrezco ahora. Te ofrezco que reconozcas la copa que se sostiene en tus labios y quién te la ofrece. Es el Santo Grial. Te lo ofrezco, y tú bebes

No hay comentarios: