Datos personales

lunes, 17 de junio de 2019

Heavenletters - La vision de Dios - Heavenletter # 150



Heavenletters
La vision de Dios
Heavenletter # 150
Publicado en: 28 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Cuando miras a través de las hojas de un árbol, puedes ver las hojas y puedes ver más allá de las hojas. Más allá de las hojas está el cielo y más allá de eso, el sol y más allá de las galaxias y más allá de eso, algo más. Puede mantener sus ojos enfocados en la hoja íntima, o puede enfocar sus ojos más allá. Tú eliges lo que miras.

Puedes mirar la hoja en sí, y puedes estudiarla, y solo a través de esa hoja también puedes ver el cielo y el sol y más que hay más allá.

Puedes ver el cielo a través de una hoja, así como a través de las estrellas. No es tanto en lo que te enfocas como lo que enfoca tu visión. Quien mira tiene importancia y donde se mira.

Dos personas miran a la misma cosa, y ven de manera diferente.

Imagina todas las opciones que tienes.

Estoy en todas partes, y si estoy en todas partes, puedo verme en todas partes y en todo. La luz de tu visión iguala o supera la luz que ves brillar en ti.

La atención humana ha estado en la luz que brilla en lugar de la luz que brilla. Se ha prestado más atención a lo que está entrando que a lo que está saliendo. La atención humana ha sido contar y administrar en lugar de dar y, en verdad, recibir. Recibir no es exactamente lo mismo que recibir. No eres un croupier de la vida que te tira las fichas.

Te digo que eres mi regalo. Si eres mi regalo, que así sea. Un regalo no es un agarrador ni un empujador. Un regalo es lo que es. Se deja abrir. Se deja recibir. Y un regalo recibe lo que da. Podemos decir que un regalo da aprecio. La apreciación se pasa de uno a otro. Ese es el regalo.

Su visión puede ser corta o larga, pero sepa que su visión también es un regalo, y ese regalo también se comparte.

Es de gran importancia en la tierra donde se ven tus ojos y lo que ven tus ojos.

Considera tus ojos como bendiciones. Son tu bendición, dada a ti para expandir tu relación con el universo. Y tus ojos son también la bendición que das. Tus ojos pueden contraer o expandir el mundo para ti y para los demás. Tus ojos pueden abrir los de otros. Abre tus ojos primero, y luego habrás abierto los demás. Una cosa lleva a la otra.

No entrecierres los ojos. No los estreche. Ensancha y deja salir más luz. Asume mis ojos de amor y mira a través de ellos. Puede que tengas que asumir Mis ojos, aunque sean realmente tuyos, ya que parece que debes acostumbrarte a ellos al principio. Puede que tengas que crecer en ellos, y eso es lo que estás haciendo.

Como el traje de su padre en el que crecerá un niño, tienes los ojos de tu padre. En la actualidad miras a través de ellos, pero solo a través de una parte. Ahora amplíe su vista, y verá a través de Mis ojos en su totalidad.

Cuando te di Mis ojos, no me equivoqué. No perdí mi vista. Sabía realmente que te quedaría bien y te quedaría bien. Sabía que lo usarías, Mi visión, y saber que era tuyo para usarlo y dárselo a un mundo dolorido.

Mi visión te la doy. Y ahora das mi visión a lo que miras.

Esta es una gran empresa en la que estamos No pensaste que esto era un pequeño paseo. En lo profundo de tu corazón sabías que estabas en algo grande, algo vasto, algo enorme. Y a medida que Mis ojos a través de ti ven la inmensidad, la inmensidad misma se expande para que puedas ver más allá.

Dime hoy lo que ves cuando ves más allá.

No hay comentarios: