Datos personales

domingo, 16 de junio de 2019

Heavenletters - Los Videntes de Dios - Heavenletter # 148



Heavenletters
Los Videntes de Dios
Heavenletter # 148
Publicado en: 26 de Marzo de 2001


Dios dijo:
La mayoría de las veces crees que eres tu situación. Pero una situación es donde estás situado. No eres tú. Tú no eres tus problemas. Tampoco eres tu éxito. No eres un barómetro de lo que sucede a tu alrededor. Tus situaciones pueden cambiar. Ellos cambiarán. Tienes fluctuaciones en tu vida, pero no eres las fluctuaciones. Son algo fuera de ti y, en verdad, irrelevante para tu ser.

Eres mucho más importante que tus situaciones. Y tú eres muy diferente de ellos. Tú eres otra cosa en conjunto. No tienen nada que ver contigo. Ellos, sin embargo, tienen que ver con tu foto tuya.

Esta foto que tienes es lo que estamos cambiando. Tus conceptos. Tus creencias. Nunca fueron ciertas, pero ahora están totalmente desactualizadas, incluso si alguna vez tuvieron la validez más remota.

Tú, que eres inmutable, no necesitas cambiar. Son tus ilusiones las que deben cambiar. No cambiar, dejarse caer. Una de tus mayores ilusiones es que no eres mucho. Si fueras lo que sucede a tu alrededor, entonces eso sería cierto. Pero no eres lo que pasa a tu alrededor. Ustedes no son eventos humanos o eventos mundiales. Tú eres mi advenimiento.

Una vez que veas la Verdad, te conocerás como inmutable. Todo caerá en su lugar, y entonces tu vida habrá cambiado.

Los acontecimientos son como murmullos. Y tú eres la canción. Tu eres mi cancion

No eres lo que transpira. Tu eres mis ojos. Tú eres el Ojo de Dios en la tierra. La ironía es que pensaste que eras lo que tus ojos ven en lugar de lo que eres. Tú eres el que ve, no lo visto.

Tú eres mi espectador. Tú eres el piloto que he enviado a explorar. Te envié y te dije: "Ve. Viaja a la Tierra. Cuéntame acerca de Mi creación. Experimenta su plenitud. Déme informes. Dime cómo experimentas esta Creación que creé. ¿Cómo es el terreno? ¿Cómo es el océano? olas como? La arena y las conchas de mar, las tierras boscosas y las praderas? ¿Y cómo son mis hijos cuando juegan juntos en el patio de la Tierra? Recuerda quién te envió y quién te vigila en tu estadía allí. "

Pero estabas tan emocionado que olvidaste mi última frase para ti. En lugar de informes objetivos, envió objeciones. En lugar de informes elogiosos, lo descartaste. Te sumergiste en la vida allí y olvidaste quién eres y quién te envió.

Pero te envié, y siempre te estoy vigilando, y ahora estás recordando la Verdad. La verdad es que te llevo a Mi corazón, y nunca me has dejado. Incluso en la tierra, nunca me has dejado. Tu mente se distrajo en alguna parte. Fuiste a la tangente, eso es todo. Pero las tangentes tienen un final, o no serían tangentes.

Tu mente está empezando a detener sus divagaciones. Se está empezando a ubicar. Está empezando a ubicarte, no donde estás situado, sino a ti. Está empezando a asombrarse ante la posibilidad de que haya estado fuera de lugar. Y si ha estado fuera de lugar, entonces hay otro lugar donde se olvidó que estaba.

Estás desenrollando tus ilusiones. Y casi has terminado, lo que significa que casi estás empezando a ver la Verdad. Estás deslumbrado por las posibilidades. Estás deslumbrado por Mi luz, y parpadeas tus ojos.

Pronto, los ojos que envié a la Tierra se acostumbrarán a la Luz y luego verán lo que siempre ha estado allí para ver. Entonces verán su verdadera gloria y sabrán que no han estado en ninguna parte y están en todas partes, y muy especialmente conmigo.

No hay comentarios: