Datos personales

lunes, 3 de junio de 2019

Heavenletters - Estas Hecho de Polvo de Las Estrellas - Heavenletter # 115


Heavenletters
Estas Hecho de Polvo de Las Estrellas
Heavenletter # 115
Publicado en: 21 de Febrero de 2001

Dios dijo:
¿Cómo no puedo estar complacido contigo? Veo bien.

Eres tú quien no está contento contigo mismo.

Eres tú quien encuentra la culpa, no yo.

Si no encontraras fallas, no harías faltas.

Suelta la culpa, y serás más de lo que eres.

¡Oh, la mirada de la culpa - déjalo ir! La superioridad de la culpa. No menos superior es la culpa que encuentras en ti mismo - ¡déjalo ir! ¡Basta de encontrar fallas! No te lleva a ninguna parte.

Sé un buscador de la alegría. Estar complacido Estar complacido

Ríete de ti mismo mucho.

Pero no te burles de ti mismo.

Hazte realidad.

Recuerda de quién eres hijo. No eres un niño de burla. Eres un niño de dulzura.

No mires tanto fuera de ti mismo para saberlo. El conocimiento está dentro de ti, porque yo estoy dentro de ti, y soy el Padre del Conocimiento.

No mire tanto su desempeño para evaluarse a sí mismo o el desempeño de otros para evaluarlos. El rendimiento no siempre es cierto.

Tu actuación no siempre eres tú. Tu actuación no eres tú. Tú eres tú. El desempeño es algo que se apalea fuera de ti. Las acciones pueden agradar o disgustar, pero la acción no es la historia. Hay mucho que fingir.

No evaluar Mírame. Ahí es donde mirar. Eso es todo lo que necesitas hacer. Mírame, y no te perseguirás de aquí para allá. No persiga arco iris, y los encontrará justo afuera de su ventana. Ya están allí.

Hay un arco iris del cielo que te alcanza en la Tierra. Seguramente admitirás que hay luz y que hay luz dentro de ti. La luz no ha salido de ti. Simplemente lo has ignorado. Pensaste que la luz estaba en otro lugar.

Tú eres mi luz para que todos la vean. Solo brilla mi luz. Quemalo. No interpretes tanto a los demás ni las palabras de los demás. Escuche Mis palabras y escuche Mi luz que desea brillar desde sus límites impuestos.

No llames a tu inocencia la ignorancia.

No aprendas la terminología de Dios.

Aprende dios

Encuentrame.

Aceptarme.

Rogame

No estoy lejos

Estoy cerca.

Estoy más cerca de lo que sabes.

Estoy más cerca de ti que cualquier otra cosa en el mundo.

No se equivoquen al respecto.

Buscame que te guie

Sígueme, no a los demás.

Dibuja tus respiraciones conmigo.

Yo soy tu Padre, y te traigo a Casa.

El cielo es tu hogar.

Te pido que vengas a vivir conmigo en el Cielo mientras estés en la Tierra.

Haz la tierra el cielo.

Sé consciente de otras dimensiones de la vida.

Hay muchas vidas que pasan a tu alrededor.

Hay mundos a tu alrededor: el mundo animal, el mundo vegetal y los mundos sin nombre de los que aún no eres consciente.

Hay insectos que no se ven, y sin embargo crees en ellos. Gérmenes impermeables a la vista en la que crees. Enfermedades en las que crees. Incluso en enfermedades futuras en las que crees.

Pero en tu grandeza todavía invisible, no crees.

Estoy muy contento contigo porque conozco tu grandeza. No lo predigo. Yo lo veo. Ya está ahí. Aún no se ha aceptado. Aún tienes que aceptarlo. Tu grandeza ya está en uso.

La grandeza puede ser una gran simplicidad.

Quizás ya puedas reconocer tu gran sencillez.

Pensabas que la grandeza era algo complejo, o una gran vela romana que se apagaba en el cielo nocturno. Pensabas que la grandeza era algo diferente a ti. Pero tú eres mi bengala en la tierra. No importa las grandes explosiones en el cielo a las que todos llaman la atención. Te llamo la atención.

Te hice simple, no complejo. Te hice de polvo de estrellas. Te hice de luz. Eres luz de la luz. Tú eres la luz de la luz. Tú eres mi simplicidad en la tierra. Tú eres la gran ocasión de mi ser. Eres para mí. Que así sea para mí. Solo sé mi hermosura en la tierra.

No hay comentarios: