jueves, 20 de junio de 2019
Heavenletters - El Amanecer de Ti - Heavenletter # 159
Heavenletters
El Amanecer de Ti
Heavenletter # 159
Publicado en: 6 de Abril de 2001
Dios dijo:
A veces piensas que tu capa es tu fuerza, pero la capa es solo una capa delgada y se quiebra fácilmente. Y entonces te sientes deprimido. Pero la chapa no es tu fuerza, y nunca fue. La carilla es tu ego de peeling, y cuando tu ego se pela, te sientes deprimido.
Felicite los dolores de depresión porque le informan que su ego ha sido destruido. Tú, el corazón de ti, no puedes estar deprimido, porque tú, el corazón de ti, es inviolable. Sólo esa delgada piel del ego puede sentirse deprimida. Alguna imagen que hiciste en tu mente comenzó a disolverse. Su disolución es inevitable.
Cuando has pensado que una imagen imaginaria era tu verdad, y esa imagen se rompe, te sientes destrozado. Pero la ruptura no es más verdadera que la imagen que sostuviste erróneamente. La verdad no puede romperse, y lo que no es verdad nunca fue verdad. La ruptura de la ilusión es un gran avance.
La humildad no significa que sientas desdén desde fuera de ti. La humildad no significa que te sientas deprimido, más que orgullo significa que te sientes drogado. Esos son sentimientos momentáneos que borran tu ego. Sólo el ego se siente alto o bajo.
La neutralidad significa la ausencia de ego. El núcleo de ti es tu fuerza, no el ego. El ego es un falso arrogante errante volador de la noche. Es un disimulador, y como todo disimulo, no dura. Se desmonta. Se derrumba, y para eso debes estar contento porque buscas lo que es verdadero, no aferrarte a lo que es falso.
Ríete de tu ego. Es risible.
Cuando hagas daño a tus sentimientos, estarás encantado.
Estar contento de aprender Lo que estás aprendiendo es que no eres tu ego triturado. Eres mucho más que eso. Estás aprendiendo a entrar en lo tuyo y no creer en lo que otro puede contemplar. Lo que ellos ven es su visión. No tienes que hacerlo tuyo. Te sugiero que sepas que la única visión que cuenta es la mía.
Ponga atención a lo que veo, y luego lo que el mundo o ciertos miembros de él piensen en usted o en Mí se quedará en el camino. Lo que otros piensen asumirá el lugar que le corresponde. Lo que importa es lo que pienso de ti. Lo que importa es que sepas lo que pienso.
Cuando conoces nuestra fuerza compartida, la energía del universo es tuya.
Un gigante no le presta atención a la pequeñez. Lo ve por lo que es y sabe que no puede retrasarlo ni restarle valor a su paso. Y caminas con gigantes. Y tú eres un gigante.
No tienes plumas para ser rizado.
Y si lo hicieras, ¿qué importaría? Cuando tu atención está en Mi amor, ¿qué importa la agitación?
Aprovecha de mi fuerza. Es para ti. Acepta mi fuerza y no la opinión de los demás.
Cuando algo te pesa, sabes que no es de Mí. Si no es de Mí, entonces es de ego. El ego responde al ego. La verdad responde a la verdad.
Entonces la pregunta de hoy es: ¿A qué respondes? Escoger.
Te sugiero que respondas a mi amor. Ya sabes lo que es el amor. No es elogios del mundo. No es palmadita de tu ego. Las palmaditas del ego son palmaditas del ego. No es amor
Poned vuestras miradas altas, queridos míos. Ponga sus miras altas. Estás parado sobre la vorágine a tu alrededor. Mírame y sabe qué es el amor, y sabe que es para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario