Datos personales

viernes, 21 de junio de 2019

Heavenletters - Señalizador del Cielo - Heavenletter # 162



Heavenletters
Señalizador del Cielo
Heavenletter # 162
Publicado el: 9 de Abril de 2001


Dios dijo:
El mundo ha sido una muleta en la que se apoyó mucho después de que las muletas no fueran necesarias. Ustedes contabilizaron al mundo cuando es usted y Mí mismo rendir cuentas. Habías olvidado que podías caminar sin apoyarte en nada.

Eres un promotor avanzado, un pionero. Eres un ángel pionero en la tierra. Estás abriendo nuevas fronteras de ti mismo. Y así es como abres el universo.

Resuelves los problemas del mundo por expansión. A medida que se expande, los problemas adelgazan. Estoy hablando literalmente

A estas alturas, debes saber que el cacarear sobre los problemas del mundo no los resuelve.

Qué importante eres, tú, los nuevos señaladores del Cielo. Si no te atreves a ser un señalizador, entonces sé un reconocedor. Se un espectador del cielo.

Tu vida no está en dos partes sino en una parte. Tú eres una totalidad. No estás dividido. Te divides.

Y ahora estamos en el proceso de volver a unirnos a su confluencia original.

Qué parte feliz es tuya para jugar en este desarrollo del universo.

El universo te obliga por ser lo que crees que es. Pero no obligas al universo con el viejo pensamiento y la consternación.

Considera por un momento que las conclusiones que has sacado están mal concluidas. Te has equivocado en tu aprobación. Ya sabes que tus estados de ánimo cambian la apariencia del mundo. Y es su indicio de grandeza lo que cambia su estado de ánimo.

Incluso los pequeños amores que has conocido han cambiado tu perspectiva. Ya ha vislumbrado lo que puede ser, y ahora puede hacer que ese vislumbre se haga realidad. Puedes establecer ese vistazo y ver el universo a través de Mis ojos de amor hasta que solo se vea la verdad de Mi visión. Tu vista lo cambia todo.

El mundo te dirá que eres un número. Te digo que no eres un número. No eres un robot que hace cosas de robots. Eres un ángel en la tierra aquí para hacer cosas de ángeles. Amor fundido Salga de la numeración y sea libre de perseguir aquello para lo que está destinado.

Cuando tu paso es pesado, te has permitido ser un número. Cuando tu paso es ligero, te has elevado más alto. Y aún hay más alto para que te eleves. Y te levantas al levantarte.

No esperes a los demás. Eso es precisamente lo que significa ser un número en línea. Esperando. Pero no hay nada por lo que tengas que esperar sino tu propio reconocimiento de ti mismo. De nadie mas

No esperes permiso para ser grande. El mundo puede que no lo aliente, pero yo sí. Te animo a que te acerques a tu lugar designado y veas desde las cabezas de mi amor. Es un paso tan pequeño para ir.

Admite la posibilidad de la luz que eres. Admitir la posibilidad es lo mismo que dejar que entre la luz. Es la posibilidad de que hagas la entrada. La posibilidad es el reino en el que tratas ahora. Ya has tenido suficiente de lo que ha sido. Ahora estás abriendo perspectivas de lo que puede ser. Estás abriendo las posibilidades. ¿Soy el único que sabe que las posibilidades son las realidades?

Te mostraré todo el universo. Abriré la tapa sobre él. Y tú echarás un vistazo. Y caerás en la grandeza que ya eres. Y salpicarás el universo con Mi amor en el que caíste. Y que salpicadura será eso. Y que asqueroso de mi amor eres tú.

No hay comentarios: