jueves, 20 de junio de 2019
Heavenletters - "Sí, Dios Mío, lo Haré!" - Heavenletter # 158
Heavenletters
"Sí, Dios Mío, lo Haré!"
Heavenletter # 158
Publicado en: 5 de Abril de 2001
Dios dijo:
Estás destinado a grandes cosas. Estás destinado a la grandeza. Piensa bien entonces. Piensa bien ahora.
No te burles.
¿Para qué grandeza estabas destinado?
La grandeza no es del mundo. Ya lo sabes por ahora. Pero aun así puedes hacer grandes cosas en el mundo. Tú las haces a través de Mí, y yo las hago a través de ti.
Tu grandeza puede brillar en las cosas pequeñas. Muchas pequeñas grandezas hacen grandes.
Tu grandeza nunca puede ser notada. Ciertamente no lo has notado. Pero tú eres el que elige tu grandeza y la honra.
Puede que aún no conozcas el curso de tu grandeza, pero ahora es el momento de que conozcas tu grandeza. Puede que no sepa el nombre de su grandeza, si es que tiene un nombre. Qué forma tomará, es posible que aún no lo sepas. Tu grandeza es algo que te aventuras a dar. Y mientras lo das, lo notarás. Lo encontrará y lo encontrará, hasta que usted y su grandeza sean Uno y se olviden de sí mismos. Te olvidas de ti mismo para ver cómo se derrama.
Pero sí sabes, debes saber, que la grandeza que es tuya compartir es una forma de amor. El amor es tu poder. Es tu único poder. Y tu poder es realizado - revelado - silenciosamente. No importa que seas notado. Importa que el flujo de grandeza sea dado y recibido. Tú eres mi fluir de grandeza.
Eso es para lo que eres.
Tu grandeza puede estar en cualquier parte. Estará donde sea que estés. Puede estar en el camino, en un salón de clases, aislado, en todo tipo de relaciones, pero la grandeza florecerá aquí cuando aceptes tu lugar en el terreno y en el espacio del Cielo. Tu lugar está en mi ser, tú que eres el promotor de ello.
No necesitas ningún talento especial para transmitir Nuestro ser. Puedes transmitir Nuestro amor en acciones externas, pero las acciones externas no son el amor. Tu eres el amor. Tú eres el radiador de eso.
Hagas lo que hagas o no hagas, nuestro amor florecerá.
Has estado escondiendo gran amor. Lo has escondido de ti mismo.
Considera tu grandeza una campana que suenas, una campanita diminuta que tintinea. Y sin embargo se oye. Reverbera Y finalmente lo oirás, el timbre de la campana, y buscarás de dónde viene, y encontrarás que viene de ti. Tú eres la campana que suena mi amor.
¡Cuán bendecido eres por escuchar el timbre de la campana y ser el timbre de la misma!
Este núcleo de ustedes no puede ser silenciado. Y debes abordarlo. Ya no puedes ignorar. Tú, que ya no eres ignorante, ya no puedes ignorar la verdad que eres tú.
Ya no puedes usar un traje que sea demasiado pequeño para ti. Siempre fue demasiado pequeño para ti, pero ahora lo sabes y tu conocimiento hace toda la diferencia en el mundo.
Eres mucho más que el mundo, tú que sabes qué es el mundo y para qué sirve. Y sin embargo, es para ti ser grandeza en un mundo pequeño. Vas a romper las fronteras del mundo. Primero rompes tus límites, y el mundo se remodela. Y cómo rompes tus límites es descubrir que no hay ninguno.
Eres ilimitado. No hay bonos que romper. Nunca lo fueron. Así que sales de la ilusión. Ya no puedes quedarte en la ilusión. La ilusión es demasiado pequeña para ti, pues tú eres Mi grandeza proclamada.
Acepta el papel que debes desempeñar en Mi creación. Solo tú puedes jugarlo. Sólo tu. Por ahora, todo lo que tienes que hacer es decir que lo harás. Di: "Sí, Dios mío, lo haré".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario