Datos personales

viernes, 14 de junio de 2019

Heavenletters - El Movimiento de la Vida - Heavenletter # 143



Heavenletters
El Movimiento de la Vida
Heavenletter # 143
Publicado en: 21 de Marzo de 2001

Dios dijo:
¿A dónde crees que ibas? Pensaste que no ibas a ninguna parte.

Pensaste que la vida era en incrementos de mover cosas, información o cuerpos a otro espacio. Mucho movimiento, y mucha prisa. Mucho ordenamiento y clasificación. Mucho ordenamiento y reorganización. Y te mueves de un lado a otro, y mueves las cosas de un lado a otro, y juegas como piloto de carreras o Dodgem.

Ciertamente la vida tiene que ser más que su movimiento superficial.

Puede que hayas pensado que la vida estaba en otra parte. Si estuvieras en otro lugar, si estuvieras en un clima diferente, si estuvieras en un trabajo diferente, si no tuvieras que trabajar, si estuvieras en una casa diferente con personas diferentes, si fueras diferente, entonces la vida sé diferente. En la superficie, la diferencia está en cuántos objetos, su forma, su configuración, su valor considerado, su novedad o su antigüedad, y lo que el mundo piensa de usted.

Si realmente quieres una diferencia, entonces muévete hacia Mí.

El mismo cielo existe en todas partes. El mismo sol, la misma luna, las mismas estrellas. Este es este, y oeste es oeste, norte norte y sur sur donde quiera que estés. La parte de tierra en la que se encuentra no hace ninguna diferencia en la verdad de las cosas. Tal vez ni siquiera en el esquema de las cosas.

El océano es bueno. Las montañas son buenas. Los bosques son buenos. Los lagos son buenos Son deseables porque toda la naturaleza te recuerda al cielo. Los desiertos tienen su propia belleza. Y una maceta en una ventana de un edificio tiene su público y da su señal de más, de algo, de algo que quieres y no puedes nombrar o entender.

Lo que no puedes nombrar o comprender es bueno. Eso demuestra que estás llegando. Lo que ya puedes nombrar ya se ha aprendido. Encuentre nuevos territorios de grandeza en lugar de una variada indiferencia continua.

Hay un corazón que anhela algo grande y verdadero. Hay algo dentro de ti que anhela ser grande y verdadero, y ha tenido bastante de la morada en las otras cosas de la vida.

Ahora, ven a morar conmigo. Morar en mí. Simplemente considérame. Inclúyeme. Lleva tu tierna conciencia hacia Mí, y tu grandeza y tu verdad brotarán, y serás saciado por el amor que reside en ti. Serás vencido con ello. Usted será levantado con él. Te levantarás con ello. Te derramarás con eso. Te caerás en la alegría pura de ello. Harás saltos mortales con él.

No harás nada con eso. Sabrás que lo eres, y florecerás en el ser de eso. Y tú eres el ser de eso. Tú eres el amor que mora en la tierra.

Tú fuiste el amor enviado a la tierra. Sí, tú eres el mensajero de eso, y tú eres el mensaje en sí mismo. Y tú eres el receptor.

Tiras el amor y lo atrapas, y tú eres el amor lanzado. Ese es el movimiento de la vida. Nada más.

Eres una linterna que enciende su luz. Se atrapa tu luz, y rebota. Una linterna destella de luz. Un ser humano irradia seridad. El amor ama. El amante ama el amor.

Tratas en el amor. Incluso si tratas con números, eres un distribuidor de amor. El amor es tu mercancía. Usted al por mayor o al por menor. En cualquier caso, eres un receptor de ello. Eres un desembolsador de eso. Y eres tú quien desembolsas.

Este intercambio de amor se basa en el cielo. El cielo es la sede. El amor infinito viene del cielo. El amor infinito enviado a la tierra desciende sobre la tierra. El amor infinito ha aterrizado en la tierra, pero su llegada aún debe ser descubierta por los mismos que están allí para difundirla. Ellos están allí para difundir Mi amor en la tierra.

Usted está allí.

No hay comentarios: