Archangel Gabriel
por Shanta Gabriel
Tengan en cuenta que las respuestas que todos
están buscando están dentro de Ustedes - 16 de junio de 2019
Querido,
Cuando estés en armonía con la inteligencia de tu corazón, rara vez será necesario buscar respuestas a las preguntas de tu vida fuera de ti. Esto te parece imposible y, sin embargo, este es un momento en que las personas ya no necesitan un intermediario para estar en sintonía con Dios, la Fuente de toda Vida.
Ha habido una aceleración en las frecuencias vibratorias en y alrededor del planeta Tierra. Debido a que eres un ser eléctrico, estás muy afectado por este aumento de Luz. Un nivel más alto de energía te permite sintonizarte con una vibración más fina, que te permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la Mente Divina. La sabiduría y el amor vienen a través de tu campo de energía como energía de luz, que lleva consigo información que te permite vivir más en armonía con las necesidades de tu alma.
Esto significa que al orar y meditar, elevas tu vibración y te atraes hacia ti mismo, como un imán, una alta frecuencia de luz y energía llena de amor. A medida que esta energía impregna tu ser, abre tu mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que hagas. Tienes la capacidad de ser un conducto para la información, así como para el éxtasis del amor de Dios.
Puede parecer que no es posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto es cierto solo cuando el miedo y la duda nublan tu percepción. Ora para recibir con claridad, y ora para saber la verdad que está en tu mayor bien. Puedes pedir saber más allá de una sombra de duda. Luego puedes seguir el "Pacto de Diamante de Moisés". Esto declara que estás dispuesto a hacer cualquier cosa que se te revele, cuando sabes, más allá de la sombra de la duda, lo que está en tu mayor bien. Esta voluntad de seguir tu guía interior establece un flujo de energía a través de ti, que permite que tu Ser Superior esté en sintonía con tu mente consciente.
Cuando estás en un estado de ser relajado y expandido, tienes acceso a toda la sabiduría del universo. Los ángeles están disponibles para inundar tu mente con amor y luz si lo pides. Cuando su ser está lleno de amor y luz, comprende conscientemente qué pasos tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser inmediatamente evidente para su mente consciente. Sin embargo, a medida que avanza el día, comenzará a responder a todas las situaciones con mayor calma y seguridad. Cuando mires hacia atrás, verás cómo "sabías" qué hacer.
Práctica:
Intenta escribir tu pregunta en un pedazo de papel. Tómela con una pluma cerca de usted mientras medita, y ore para saber la verdad más allá de la sombra de la duda. Pide que tu Ser Superior esté en sintonía con la Mente Divina. Ahora siéntese, respire de manera rítmica y permita que su mente y su cuerpo se relajen. Visualízate a ti mismo sentado en un pilar de luz dorada que conecta el Cielo y la Tierra. Después de un tiempo ininterrumpido suficiente, puede sentir el impulso de escribir.
Mientras oras y meditas, estás en una conciencia expandida. Desde este lugar, todas las respuestas son obvias, pero a la naturaleza crítica de la mente le encanta hacer juicios. No lea su respuesta de inmediato. Esto desactivará tu crítica interna. Después de aproximadamente una hora, vuelve atrás y lee lo que has escrito. Lo más probable es que se sorprenda con las soluciones simples y prácticas para sus preguntas. Con la práctica, este proceso se vuelve más fácil, ya que establece un conducto directo a su ser superior, esa parte de usted en contacto con las Dimensiones Angélicas y la Guía Divina.
Esta es la era del amanecer de la guía directa y la sabiduría. Ya no necesitas sacerdotes, gurús o aquellos que están fuera de ti para mostrarte qué es lo que más te conviene. Esto no significa que los maestros y los modelos a seguir no sean importantes. Significa que no tiene que buscar fuera de usted para encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes. Nadie más sabe más que tú lo que es correcto para tu vida. Cuando estés alineado con Dios y pases un tiempo tranquilo en oración y meditación, todo lo que quieras saber estará allí para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario