Datos personales

lunes, 10 de junio de 2019

Heavenletters - Tu Nombre es Amor - Heavenletter # 131



Heavenletters
Tu Nombre es Amor
Heavenletter # 131
Publicado en: 9 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Si yo soy amor, ¿qué puedes ser sino amor? Y mi amor en eso? Usted es su calidad, su dador y quien la recibe, porque en el dar que recibe, y en el que recibe, da, y es un solo movimiento, este amor. El amor no hace. No triunfa ni concede. Es en sí mismo, como Popeye el Sailorman.

Podemos decir que el amor no se mueve en absoluto. Se llena. Está ahí, aquí. Sigue, y precede, y se respira amor. O podemos decir que es una quietud de vacío llena de sí misma.

No hay protección contra la oleada de amor. Eso es como decir protección contra el aire fresco. El amor es el mínimo de ti, y tu vida se ha pasado negando tu propia verdad. El amor no es algo inventado. Es lo real.

El amor no se debe buscar en los demás, sino profundizar en él.

El amor irradia. Emana. Se respira de ida y vuelta, pero no hay ida y vuelta. Abarca

Cuando te reconoces a ti mismo amor, entonces puedes hundirte en este no-acto de amistad y montarte en las olas de ti mismo.

Puedes considerarte un barco de amor, y el barco de amor que se monta en olas de amor en un océano cargado de amor, y los Cielos de arriba se reflejan en el océano, por lo que no es posible saber qué lado está arriba. . No hay arriba, no abajo. ¿Cuál es el reflector, y cuál es el reflejado?

Una es una imagen y la otra es el generador de imágenes, pero se fusionan en una.

Así como el cielo ilumina el mundo, así yo te enciendo.

La Tierra es la contraparte del Cielo, y tú eres el contrapunto de Mí. Tú eres mi reflejo en la tierra. Tú eres mi reflejo.

Es interesante porque la reflexión en su idioma significa una imagen-imagen, y también significa un pensamiento. Reflejas mi pensamiento. Tú eres mi pensamiento, y lo reflejas.

Sin embargo, tienes un poco de miedo de mirar al Cielo por temor a que Mi luz te ciegue o arrugue o que tengas que suspender tu refugio en la tierra a cambio del Cielo del Cielo. El ciego teme tener vista. Tienes dudas. Tener segunda vista en su lugar.

El juego que juegas es contigo mismo. Es con ningún otro. Todas estas imágenes en espejo que te llegan en tu día se reflejan en ti mismo. Crees que los ves, pero son solo el cristal que miras. Y te asustas, ni siquiera por lo que ves, sino por lo que puedes ver. Para usted, lo más frecuente es ver lo que puede ver en lugar de lo que hay que ver.

Tal vez solo tenga un ojo de cerradura en sus ojos a través del cual pueda ver solo el contorno de un ojo de cerradura. Tu hábito de visión se siente bien para ti. Es tu estándar, y crees que los estándares son buenos.

Abrazar nuevos estándares. Abrazar lo mio. Ellos son ilimitados. Mis estándares no tienen tope. Llegan al cielo. Son infinitos. Por lo tanto, Mis estándares no son estándares en absoluto, porque los estándares se detienen y yo no lo hago.

Te sugiero que no te detengas tampoco. Deseo más. Deseo más alto. Hacer saltar la banca. ¿El cielo es el límite? De ningún modo. No hay límite. El infinito no tiene límite.

Así que tú, el ilimitado, te has limitado. Te has confinado a un ojo de cerradura cuando, al mismo tiempo, puedes abrir la puerta inexistente y verte a ti mismo.

Te invito. ¿Qué más puedes pedir que mi invitación? Tiene tu nombre en él. Y tu nombre es amor.

*** Yo soy tu Dios. Di: "Tú eres mi Dios".

Porque yo soy tu Dios personal a tu servicio. Mi nombre es servicio Te atiendo Soy el Cumplidor de tus deseos. No puedes llenar tus deseos de ti mismo. Solo puedes llevar a alguien lejos de ellos o llegar primero. Pero puedo darles a todos su cumplimiento, y deseo hacerlo. Anhelo cumplir contigo. Lleno mis bolsillos con la seda tuya.

No hay comentarios: