Datos personales

martes, 11 de junio de 2019

Heavenletters - Rendirse al Amor - Heavenletter # 134



Heavenletters
Rendirse al Amor
Heavenletter # 134
Publicado en: 12 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Porque no hay tiempo, no hay urgencia. Pero hay desperdicio. Viajar en un páramo cuando todo el Cielo está abierto para ti es esterilidad, y la esterilidad es un asunto urgente en términos humanos. No hay tiempo, pero hay retraso. Hay amor por conocer y amor por darse, y su ausencia crea urgencia. Podría llamarse emergencia. Y la emergencia es cuando algo debe surgir. La emergencia es como una entrega, y ahora, este momento del Cielo, es el momento y el lugar para entregarte a Mí.

Por supuesto, nunca me dejaste, así que es hora de que dejes de lado tu ilusión. Eso es una emergencia, para dejar ir el pasado. Eres tú quien emerge. Como olas, Mis hijos emergen a la Verdad y dejan las ilusiones capturadas una por una o todas a la vez.

No tengo ninguna emergencia, pero tú sí.

Todas las urgencias que sientes en la vida. Todo el apuro por llegar a alguna parte a tiempo. Para conocer a las personas adecuadas. Para hacer lo correcto. Todo esto es subterfugio para tu cita conmigo. Sabes que lo es, porque la satisfacción de llegar a la esquina a tiempo no llena el vacío. Alcanzar su verdadero destino lo hará. Sólo alcanzándome lo haré. Lleno el vacío. Soy el único que puede.

Tienes mi tarjeta de baile. Ya tiene Mi Nombre y el tuyo. Todo lo que tienes que hacer es completar el tiempo (inexistente) de nuestro baile. Todo lo demás está establecido. Todo lo demás está en movimiento. Estas en movimiento La banda toca, pero ignoras la música. Tú vas aquí y allá. Sólo ven aquí. Deja de irte.

Te apresuras a encontrarte y ni siquiera sabes cómo te ves, así que te extrañas. Pasas por delante de ti mismo en tu carrera contra el tiempo. No compita contra. Ven a.

Te digo que dejes de correr al mismo tiempo que te digo que llegues a donde vas. Pare un rato Pausa. Conozca la dirección en la que va a ingresar. Ingrese la dirección en su corazón, y la dirección viene con usted. Tu intención se centra en la dirección que establecimos hace mucho tiempo en la eternidad. Y eso es seguir tu corazón. Eso es seguir el mío.

Lo que has estado haciendo es seguir el sufrimiento. Sigues cuentas de eso en el mundo, y haces lo tuyo. Usted promulga el sufrimiento. Lo ves como una prueba de que te han hecho daño. Eso es realidad, dices.

Yo digo, no, la ausencia de sufrimiento es realidad. Pero la ausencia de sufrimiento no es un estado de vacío. El sufrimiento en sí mismo es el estado de vacío que te absorbe.

¿Dónde está el amor en el sufrimiento o su exaltación? ¿Debes quedarte en el campo de batalla? ¿De verdad crees que la escaramuza es la fuerza de la vida?

Tu atención va donde la pones. ¿Crees que el sufrimiento solo puede desaparecer con tu atención en él?

La protesta no elimina la ilusión de sufrimiento. Es exaltación de ello.

La creencia en la santidad del sufrimiento te mantiene en su lugar. "Pobre de mí", dices. "Pobre mundo", dices. Y sacudes la cabeza. Ustedes se compadecen, y sostienen.

¿Qué pasaría si el sufrimiento no fuera más que confusión, y el sufrimiento de la confusión masiva del mundo, la confusión acumulada? ¿Y si te equivocaste? ¿Y si fueras el hacedor del sufrimiento? Si lo fueras, podrías soltarlo. Podrías liberar el sufrimiento del mundo. Podrías levantarlo de sus bisagras. Y podrías tirarlo.

Pones tanto valor en el sufrimiento, como si el sufrimiento fuera tu Dios, y le debes tu lealtad. El sufrimiento no es tu Dios. El sufrimiento no es la extensión del mundo. Hace mucho tiempo se gritó un grito, y escuchas el eco, y llamas a ese sufrimiento sufrimiento.

Haz un nuevo grito. Sea como Cristo que no vio el sufrimiento, y de su vista clara, desapareció. Debido a su visión clara, los ciegos podían ver. Y usted puede ver.

¿Qué es todo este alboroto? Tienes un destino conmigo, y eso significa alejarte del sufrimiento. El sufrimiento es del pasado. Y ahora es el presente. Disolver el sufrimiento. Ven a mí ahora.

*** Debes tener mucho cuidado con lo que expresas a los demás. Usted está en el negocio de elevar a Mis hijos o derribarlos. Tus palabras son contagiosas. Otras personas compran tus pensamientos. Y compras los pensamientos de los demás. Esté alerta a los pensamientos que deje entrar.

Una razón por la que me necesitas en tu vida es porque te levanto. Te elevo a la Verdad. Necesitas un contrapeso a toda la negatividad que te vuela. Te ahorraré pensamientos negativos, y te daré Mi visión. Necesitas una gran visión, no un pequeño pensamiento.

No necesitas saber lo que otras personas piensan de Mí. Solo necesitas conocerme por ti mismo. Otros quieren confirmación de sus dudas. Quizás te quieran con ellos en lugar de conmigo.

Los pensamientos y la energía de otras personas pueden intentar atraparte y derribarte. Por supuesto, te levanto. Quédate conmigo y te levantarás alto. Tu espíritu se elevará alto. Cuando estás desanimado, me has abandonado. Quédate conmigo y nosotros levantaremos el mundo.

*** ¿Temes que venir conmigo significa perder poder? ¿Temes que abrazarme con los brazos abiertos es renunciar a algo? Bueno, sí, significará renunciar a algunas ilusiones bien arraigadas a las que eres parcial. Que tú lo sepas mejor que yo es uno de ellos. Sí, debes renunciar a eso.

Usted dice: "¿Qué clase de Dios permite esta parodia o aquella?" Y te golpeas el pecho.

Deja de golpearte el pecho. No hay victoria aquí para ti. La rendición es para ti. Ríndete al amor y no a la parodia. Renuncia a tus creencias modestas. Renuncia a las acusaciones. Ríndete tu corazón a Mí. Abrázame.







No hay comentarios: