Datos personales

sábado, 15 de junio de 2019

Heavenletters - Sobre el Amor - Heavenletter # 146



Heavenletters
Sobre el Amor
Heavenletter # 146
Publicado en: 24 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Sobre el amor, la cosa es que amas. Amas, no dependes de lo que alguien dice o hace o mira, sino porque amas. Tu amas. Esas dos simples palabras. No amas a Juan o María. Tu amas. John o Mary pueden estar frente a ti o fuera de tu vista, y ellos reciben la luz de tu amor, pero tú eres el amante que ama. Tú, que eres amor, ama. Eres tú quien ama. Bien podrías saber que amas.

Este es un punto importante porque piensas que el amor viene de algún lugar, como de un objeto. El amor no necesita un objeto. El amor cae de tu ojo, y donde sea que caiga, es tu amor el que cae allí. No te tomas el amor. Tú que eres amor emántalo. La luz de los demás también puede brillar en ti, pero la verdad es que es tu mismo amor reflejado en ti. Todo el amor es un reflejo de mi amor.

Tú eres el mismo amor.

El amor no es en absoluto lo que pensabas. Llamaste amor a una emoción pasajera, pero eso fue una emoción. Emociones de emociones. Se alejan de ti. Salen, y luego se mueven.

El amor es como escuchar. Tu oído es el vehículo, pero tú eres el oyente. Escuchas muchas cosas, muchas te gustan, otras no, pero a pesar de todo, eres el oyente. No importa cuál sea la música, tú eres el oyente. Tú eres el sensor del sonido. Los sonidos pasados ​​te llegan, pero tu audición es tu audición. Oyes.

Que tú seas amor es así. Eres como mi vehículo para el amor. Tu eres eso. No eres nada más que eso.

Yo planté amor en la tierra, y tú eres la planta.

Porque eres amor, no es algo que haces. Usted es

Una rosa no funciona como una rosa. No hay esfuerzo en ser una rosa. Una rosa es una rosa, no importa quién se acerque. Su rosa es irrevocable. Sería un esfuerzo para una rosa negar su alegría.

Y todo tu esfuerzo en la vida es la negación del amor que eres.

No es el amor de otra persona lo que necesitas aceptar. Es tuyo.

"Ámate a tí mismo." "Para ti mismo, sé verdadero". Nadie tiene que decirle a una rosa eso. Una rosa no sabe nada más que ser lo que ya es.

Pero los seres humanos necesitan que se les recuerde, porque se han alejado de su verdad, que es lo mismo que alejarse de sí mismos. Es hora de que seas la verdad que eres. Eres amor verdadero Tú eres tu propio amor verdadero, y todos los demás también. Eres amor verdadero

Eso no es un frente. Ese es el núcleo. Tú que eres amor has decidido que eres otra cosa. No importa qué. Cualquier otra cosa es menos.

En cualquier caso, eres lo que eres. Has jugado un juego contigo mismo y te has dado otros nombres, como inteligente o inteligente o amable o mezquino o rico o pobre. El nombre del juego es negación. Todas tus andanzas son negativas.

Ahora es el momento de volver a casa a tu verdadero ser. Ten una idea de quién eres. Tú eres mi amor en la tierra. El amor eres y el amor volverá.

Deje entrar la luz de ese pensamiento. Deje entrar el 1%, y su vida ha cambiado. Oh, cómo ha cambiado tu vida. Mi amor, ¿qué puedes ser tú, mi amor?

Que así sea. Que sea Deja tus fachadas lejos. Son menos de lo que eres.

Acepta la verdad y observa cómo tu vida se convierte en un altar para la verdad. Recuerda quién eres y déjate ser lo que yo planté

No hay comentarios: