miércoles, 19 de junio de 2019
Heavenletters - ¿Qué es lo que Aprendes? - Heavenletter # 157
Heavenletters
¿Qué es lo que Aprendes?
Heavenletter # 157
Publicado en: 4 de Abril de 2001
Dios dijo:
Hoy es un buen día para que note su tremendo crecimiento. Has crecido a pasos agigantados. Has hecho saltos mortales en la vida. Estás muy por delante de donde estabas hace un año, o incluso hace un momento. Piensa por un minuto de todo lo que has aprendido. Sabes que es verdad, que has aprendido, y todo lo que has aprendido, has ganado. Así que piensa en todo lo que has ganado.
Cuenta tus riquezas en el aprendizaje. ¿Y qué es lo que aprendes? Tú aprendes tú mismo.
En verdad no aprendes nada. Desaprendes el aprendizaje previo. El desatar es lo que has ganado. Has desatado nudos de tu corazón, y tu corazón se abre. Tú, que solías cerrar tu corazón, estás aprendiendo a abrirlo.
Se siente tan bien abrir tu corazón. Al igual que los zapatos apretados, sueltas tu corazón. Como una faja ajustada, la sueltas. Como un ceño fruncido, lo sueltas.
Nadie más que tu corazón apretado. Y ahora lo sueltas. Lo liberas para hacer lo que hacen los corazones. A los corazones no les gusta estar congelados o contraídos. Les gusta vencer. Les gusta subir. Y como va tu corazón, así va tu vida.
¿Sabía usted que?
Al liberar tu corazón, liberas tu vida. Cuanto más amor permitas desde tu corazón, más libre es tu vida. Solo por abandonar la dureza, tu vida, como tu corazón, se abre.
En lugar de puertas cerradas, encontrará pantallas plegadas o puertas cubiertas o puertas abiertas o sin puertas. Encuentras la apertura. Tu corazón hace todo eso. Tu corazón puede abrir cualquier cosa. Puede abrir otros corazones.
Tu corazón es la llave que se abre. Y tu percepción es la clave que abre tu corazón a la apertura.
Limpia la pizarra de tu corazón. Borrar figuras pasadas. Borra las deudas, las tuyas y otras. Saca los dibujos que dibujó tu tiza. No son más que dibujos dibujados. Esas fotos estaban destinadas a ser borradas. Fueron solo por un momento, y ese momento ha pasado. ¿Por qué los mantendrías? ¿Para qué los guardarías? ¿Por qué los has estado guardando?
Lo que dibujarías ahora, es posible que no hayas dibujado ayer. Es casi seguro que no lo hubieras dibujado. Ni siquiera sabes lo que dibujarías hoy, y eso es progreso. Usted no sabe de antemano. No dibujas las imágenes antes de tiempo. Dejas que la vida venga. Esa es la apertura de tu corazón.
Eso no hace que tu corazón se pierda. Eso hace que tu corazón sea grande. Cualquier imagen dibujada antes de tiempo contrata tu vida. Tus imágenes delanteras solo pueden decepcionarte. O no consigues tu imagen, o la obtienes, y de cualquier manera, estás decepcionado. De cualquier manera, no es lo que pensabas.
Apegarse a las imágenes una vez dibujadas está limitando tus elecciones y por lo tanto tu vida. Tu vida no es una cosa fija. Deja de fingir que es. La vida no es quedarse quieto. La vida es moverse, y tú con ella.
Tratar de mantener todo lo mismo es obstaculizar la vida. Eso es resistencia, y la resistencia te causa mucho dolor. Usas la resistencia porque tienes la idea de que es mejor permanecer igual. No quieres que tu vida se te adelante, así que te resistes. Recoges las riendas, y eso es control. Parar es controlar. Retener es controlar.
Tengo sueños más grandes para ti que tú mismo. Tus sueños se basan en la seguridad. Mis sueños para ti están basados en la visión y la realización.
La seguridad no te mantiene a salvo. Los pensamientos de seguridad son pensamientos de miedo, como si el lugar donde estás es más seguro que donde no estás todavía. La seguridad es un concepto falso. Solo hay seguridad, por lo que no hay necesidad de considerarlo. Una habitación pequeña no es más segura que una habitación grande o ninguna habitación. Las paredes no te mantienen seguro. Las paredes te mantienen dentro. Déjate llevar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario