Datos personales

lunes, 17 de junio de 2019

Heavenletters - Mensaje de Dios - Heavenletter # 149



Heavenletters
Mensaje de Dios
Heavenletter # 149
Publicado en: 27 de Marzo de 2001


Dios dijo:
Estás recibiendo mensajes de mí día y noche. Siempre te estoy enviando mensajes. Y te alcanzan. Esa es mi parte. Ahora es tuyo abrirlos. A menudo ni siquiera notan su llegada, entonces, ¿cómo pueden abrirlos? Los dejaste apilados afuera de tu puerta como periódicos.

Recoge mis mensajes. Ellos son para ti Y son buenas noticias para ti. Los titulares dicen: DIOS TE QUIERE.

Pero piensas, oh-oh, ¿para qué me quiere?

Pero mis mensajes no son nada para que temáis. Usted es culpable de nada. Temes ser culpable de algo, y que tienes un ataque de lengua o algo peor. No, tienes amor por venir.

Con o sin que te des cuenta de que Mis mensajes te están esperando, temes que haya una fatalidad que intente alcanzarte. ¿Qué es lo contrario de la fatalidad? Creo que es buena fortuna, amor, las respuestas de tus deseos te llegan.

Incluso puedes sospechar que tienes mensajes esperanzadores de parte de Mí y temes recogerlos. Temes que quizás fueron enviados a la dirección equivocada. O quizás son algún tipo de error, un error tipográfico o, si es cierto, un mensaje tan antiguo que su verdad ha caducado.

¿Pero qué pasa si eres realmente el que tengo en mente? ¿Qué pasa si son mis bendiciones las que he estado tratando de entregarte? ¿Qué pasa si mis bendiciones no tienen fecha de vencimiento? ¿Qué pasa si el mensaje es Mi amor en respuesta a tus deseos más extremos?

Quizás temes la decepción más de lo que quieres.

Dios tiene cartas de amor para ti. ¿Qué crees que es esto que estás leyendo ahora? ¿Crees que es publicidad falsa? Yo soy la Verdad, y nada más que la Verdad.

¿O sospechas que puede ser cierto, pero destinado a otra persona? Si lo estás leyendo, es para ti. Y si no lo estás leyendo, también es para ti. Amo a mis hijos por igual. Estoy a favor de todos.

Todos mis favores están dirigidos hacia ti.

Piense en lo que esto significa.

Creo que será mejor que retire sus mensajes.

Creo que te alegrarás.

Te esperan buenas noticias.

Doom que puedes encontrar por tu cuenta. No me necesitas para eso.

Y si ya has llevado la fatalidad, déjame ayudarte a llevarla. Es pesado para ti, pero ligero para Mí. Sé lo que realmente es, un pedazo de polvo magnificado. Pero incluso si fuera la pesadez que pensabas, todavía es ligera para Mí. Sé cómo llevar cosas, y cómo hacer que desaparezcan, porque nunca fueron nada excepto como tu mente las llevó.

Tienes mensajes sin abrir de parte mía. ¿Me concederás eso?

Además, todos y todo es Mi mensaje. Hay muchos de Mis mensajes que se han cruzado en tu camino y no los has abierto. Usted ha temido abrir Mis mensajes por todas las razones dadas anteriormente, es decir, sin ninguna razón en absoluto.

Hoy espero buenos mensajes de mi parte. Busque el mensaje de todos los que conozca o con quien hable. Y escucha mi mensaje que les estás entregando.

Mi mensaje es Uno, pero cómo lo entregas es tu elección. Puedes distorsionar Mi mensaje, o puedes dejarlo claro. Puedes intentar no entregarlo. Puedes intentar tirarlo. Puedes intentar camuflarlo. Puedes intentar tacharlo. Pero en lo más profundo de tu corazón, debes saber que eres mi mensajero elegido.

Cómo recibes Mis mensajes también depende de ti. De manera directa, o furtiva, o en absoluto. Puede malinterpretarlos, rechazarlos, no leerlos, leerlos erróneamente, leerlos al revés, nunca abrirlos.

Pero siempre hay un mensaje que estás dando o recibiendo. Puede ser un medio mensaje. Puede estar oculto, pero los mensajes que está entregando y recibiendo todo el tiempo.

Así que sugiero que, mientras lo hace, mire Mis mensajes. Tu podrías también. Recibe lo mío, y dame lo mío, porque lo que me das es a mí. Yo soy el remitente y el último receptor. Trata conmigo en verdad, y mis hijos en verdad. ¿A qué esperas? Ya estoy aquí y te he estado esperando, mis amores.

No hay comentarios: