Datos personales

lunes, 10 de junio de 2019

Heavenletters - Una Ola de Amor - Heavenletter # 130



Heavenletters
Una Ola de Amor
Heavenletter # 130
Publicado en: 8 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Recibe mi amor más allá de los límites de ti mismo. Cuanto más mires, más de Mi amor verás. No mires demasiado de cerca, porque eso te mantiene atado. Ve más allá de lo que se te presenta. Ver todo el camino hasta el presentador.

Ver más allá de las estrellas y las galaxias. Ver más allá y dentro del sol. Mira el universo antes de que lo hiciera. Ver su inmanifestidad. Ver la energía de ella, no el detalle. Mira la inmensidad de la que vienes y de la que estás hecho.

Vive en el universo más que en una casa. Vive más allá de las paredes. En verdad, no hay paredes. Estás tú y yo. No hay paredes que puedan separarnos. Crees que las paredes están ahí. No hay nada allí.

Ve al centro de la tierra, porque la tierra tampoco está allí. El centro de la tierra es figurativo para el corazón del cielo. ¿Sientes el tirón de ello?

Todos los límites en los que crees erróneamente están ahí para recordarte el infinito sin fin de un océano de amor. El amor se da vuelta, y tú lo ves. Ves una cola de eso. Sólo un final de la cola. Pero no se puede ver. Sólo puedes saber.

La nieve cae del cielo. ¿De dónde vino? ¿Estaba allí antes de que cayera a la tierra? ¿Cuál fue su existencia? ¿Quién lo roció? ¿Quién lo vio? ¿Quién se mete en eso? ¿Quién recibe su blancura? ¿Desaparece, o su forma simplemente ha cambiado?

El amor es así. Simplemente viene. Por supuesto, viene de alguna parte, pero el punto es que el amor viene. Me río de la ciencia tratando de explicar el amor, dividiéndolo en partes seculares. ¿Por qué intentar limitar el amor y descomponerlo? Bendícelo y déjalo pasar. Agítalo. Bésalo en su camino. Basta conocer el amor. No importa los componentes. Levanta tu vaso alto a la totalidad del amor. Por mucho tiempo puede ondear.

Tan abierto como está el corazón del universo, también se recluye a sí mismo. No es tímido ni reservado en realidad. Es solo que le gusta ser usado y no se le llama tanta atención sino a su uso. Prefiere ser fondo y envolver todo. El amor sabe que es la práctica utilitaria más útil que existe. No puede ser usado. Con cada uso, se crean más oleadas, y estas oleadas de la naturaleza del amor desbordan el universo, y el amor también te arrastra y te lleva más allá de las olas y de vuelta.

Que el amor exista es suficiente para saberlo.

Mis hijos, el amor se ama a sí mismo. Amar la existencia del amor y saber que lo eres.

Eres una tremenda ola de amor.

Considera el amor como energía.

Cuando te sientes sin energía, has impedido que un poco de amor entre o salga. Entrar y salir es lo mismo cuando se trata del amor. El amor fluye. No mire tanto a su cuerpo cuando esté cansado como a su ser de amor.

El amor es una brisa, y puedes abanicarlo silenciosamente.

Honrarlo. Mantenerlo Déjalo ir delante de ti. Deja que te guíe al universo de sí mismo.

Crees que duermes para descansar el cuerpo. Duermes para ganar amor. Yo te recarga Te repones con amor. El amor no tiene subproductos sino a sí mismo. El amor hace el amor. Nada más puede.

Reconocete a ti mismo como amor esta mañana. El amor es tu nombre. El amor sale de la cama, y ​​el amor se va al trabajo, y el amor pasa el día, y el amor se encuentra con el amor, y el amor se ríe, y el amor llega a casa y el amor se va a la cama y es una ola de amor a la mañana siguiente, que se despliega desde tu cama. . Sí, eres una ola de amor. Tú eres mi ola de amor.

No hay comentarios: