Datos personales

martes, 11 de junio de 2019

Heavenletters - La Serenidad de Dios - Heavenletter # 132



Heavenletters
La Serenidad de Dios
Heavenletter # 132
Publicado en: 10 de Marzo de 2001

Dios dijo:
La serenidad no es algo que hay que buscar. Ya es tuyo.

¿Qué es más sereno que la luna que refleja el sol?

Cuando te acuestas por la noche, la luna está en un lugar, y cuando te despiertas por la mañana está en otro, y en su movimiento de un barrido del mundo a otro, es tan sereno como un cisne. La luna sabe a dónde va. Sabe su dirección. Simplemente cae en ella.

Debajo de tu agitación está mi paz. Eres unidireccional. Te mueves a mi Para eso está todo tu movimiento. Quédate quieto en tu movimiento. Tu movimiento no es realmente tu progreso. Tu dirección es.

La luna que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va arrastra la marea del océano, y eso te arrastra. La quietud de la luna te alcanza.

Tú, hijos Míos, eres Mis muchas lunas.

Estás establecido en mi quietud. Mi quietud te atrae hacia Mí. Podemos llamar amor a Mi quietud, porque impregna todo lo que es. Es el más atractivo. Te atrae. Y mi quietud dentro de ti atrae la quietud y el amor de los demás por Mí.

A menudo piensas que lo que buscas es excitación, pero lo que deseas es la quietud. Ven a casa a mi quietud. Es lo más emocionante, Mi quietud, y los silenciosos movimientos de ello.

Buscas poder afuera cuando, mientras tanto, existe este banco de serenidad establecido dentro de ti. Sumérgete en ella.

Puedes considerarme el Sol constante o la Luna constante, lo que prefieras. Uno es Mí mismo, y uno es Mi reflejo puro. Suave es mi curso, y suave es tuyo conmigo.

Hay una marea en tu corazón que conoce sus estaciones. Mi voz llama a tu corazón hacia Mí, y la marea de tu corazón se eleva y vuelve a llamar. Podemos decir que tu corazón es mi eco. Podemos decir que tu corazón es Mi boomerang. Podemos decir que su corazón es Mi encarnación, Mi micrófono, Mi contestador automático, Mi buscapersonas. Yo te llamo, quien es el que llama a Mí.

Tenemos una llamada, y eso es amor, y ese amor es sereno en toda su plenitud.

La serenidad no está lejos de la vida. Todas las carreras en la Tierra están lejos de la vida. Se aleja, no hacia. La vida está en el centro de ti. Corre hacia mi corazón escuchándolo. Quédate quieto un minuto y escucha.

Tu viaje es un regreso, queridos. No necesitas cavar un nuevo camino. El camino ya está hecho. Estás volviendo sobre tus pasos. Estás siguiendo tus propios pasos. Estás siguiendo tus propios latidos al principio de ti.

Toda búsqueda de sus inicios. Te digo que se encuentra. Gire en lugar de correr. Tus comienzos te apresuran. Quédate quieto un momento para que te encuentren.

Deslizamiento. Te tropiezas cuando te apresuras. Cuando te apresuras, no sabes a dónde vas. Pero ahora sabes a dónde vas para que puedas tomar tu paz y llegar allí.

Tienes la opción de venir conmigo o tratar de huir de mí. Es inevitable que vengas conmigo. No seas tímido. No me pidas que te persiga cuando puedas venir a Mí ahora mismo. Reúnete conmigo. No juegues conmigo. Soy sólidamente tuyo. Se mio Deja de correr y dime Sí a mí, el Dador de Sí. Pregunta a tu propio corazón y escucha su respuesta, y síguelo. Soy tu amado llamándote, y tú eres mi amado llamándome. ¿Qué nos puede separar sino la ilusión?

No hay comentarios: