Datos personales

martes, 11 de junio de 2019

Heavenletters - Entra Mi Presencia - Heavenletter # 133



Heavenletters
Entra Mi Presencia
Heavenletter # 133
Publicado en: 11 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Te preguntas a qué me refiero exactamente cuando digo "Ven a Mí".

Quiero vincular tus pensamientos al azar con los míos. Los míos son sólidos, resueltos y edificantes. Sus pensamientos lo vinculan con algo, algunos los encuentra placenteros, como la comida y el entretenimiento, otros desagradables, como la deuda y los problemas. Cuando vinculas tus pensamientos con la Fuente del Pensamiento, tienes la energía que Mi pensamiento te da.

Tú no vas a ningún lado cuando vienes a Mí. Tú vienes a Mí en tu conciencia. Un poco de consideración para mí. Me ocupo poco conmigo. Un pequeño pensamiento de mi pensamiento. Mi pensamiento no es un ejercicio mental sino un calmado de las aguas. La conciencia es todavía. No es una pausa. Es más profundo que una pausa. Es un sentido. Sí, podemos llamar a tu conciencia de Mí un sentido, un sentido de Dios, un sentido de Dios. Digamos que tu corazón me percibe. Tu corazón me siente, siente mi presencia, y ¿qué es mi presencia sino mi amor?

Lo que te das cuenta es mi pensamiento de ti. Entra en el reino de mi conciencia, y mi conciencia es de ti.

¿Sabes cómo podrías mirar a alguien, y de alguna manera parece que lo perciben, y se dan la vuelta y se encuentran con tus ojos? Es así. Te estoy mirando con Mis ojos de amor, y quiero que te des la vuelta y me veas verte. Tu pequeño aviso de Mí es como una ola hinchada. La ola te levanta más cerca de Mí. Estás en una oleada de amor cuando Nuestros ojos se encuentran y reconocen Nuestro parentesco.

Mi conciencia llena todo el universo. Lo llena todo. Llena tu corazón. Ahora, ilumina un poco ese corazón con el esmalte que te doy. Enciende tu vida conmigo.

No es que me acerques a ti. No puedo estar más cerca de ti, porque ya soy interno de ti. Pero tus ojos pueden traerme delante de ti, y luego me convierto en tus ojos. ¡Cuan abiertos están tus ojos entonces!

Tus ojos y tu corazón están conectados, casi tan fuertemente como tu corazón y el Mío están conectados. Uno mueve al otro. Uno expande el otro. Tus ojos ven mi belleza, y tu corazón se expande. Tu corazón se expande y ves la belleza del universo ante tus ojos porque dejas que Mi luz entre.

Podríamos decir que abro los ojos. Ciertamente es mi voluntad que tus ojos se abran. No tu boca Tus ojos. Tus oídos también. Y luego tienes mi toque, y mi toque es amor.

Considérame una panadería. Pasas por delante todos los días, hasta que un día te das cuenta de que puedes caminar. Y así lo haces. Los aromas que huele desde fuera de la panadería no son nada comparados con el aroma que contiene. Todo un nuevo mundo de dulzura se abre para usted mientras observa de cerca los atractivos pasteles. Y le ofrezco muestras deliciosas, y muestras, y saben que han probado lo que estaban esperando. "Así que esto es lo que es", dices. "Esto es todo. Todas las veces que pasé por la panadería, y la puerta estaba abierta, y todo lo que tenía que hacer era entrar, y todas las veces que pasé y no entré".

Y ahora has entrado. Y ahora te vas, llevando el aroma y el sabor de los productos horneados dulces, cargados de miel, cargados de miel, exquisitamente formados. Ese gusto nunca puede dejarte. Has probado el cielo y te lo llevas a sabiendas. Entonces, ¿te has ido?

Entraste en la panadería del cielo por una puerta, y te vas por la otra. O podríamos decir que nunca te vas. Una vez que haya ingresado a la panadería, las imágenes de ella pasarán por su mente y usted se convertirá en las imágenes. La panadería va contigo.

Recuerda, tus ojos ven como dices que lo harán. Di que entrarás en mi presencia y que tus ojos se abrirán.

No hay comentarios: