Datos personales

miércoles, 12 de junio de 2019

Heavenletters - El Rumor del Miedo - Heavenletter # 135



Heavenletters
El Rumor del Miedo
Heavenletter # 135
Publicado en: 13 de Marzo de 2001

Dios dijo:
El miedo es un rumor que empezó. Es un estudio en contagio. Es un autobús caprichoso. Es un fuego que quema todo a su paso. Es un sudor frío. Es una anomalía. Es un hábito. Es una forma de ver las cosas.

Cambia tu forma de ver las cosas. Ya no es necesario que te inclines ante el miedo. El miedo te engañó, y te sigue engañando.

El miedo es un ruido. Es el rugido de un león enjaulado. El miedo se convirtió en el domador de ti.

Observa cómo honras el miedo. Dejas que te opacen eclipsando tu conciencia de Mí. Crees que el miedo es real, y que yo no soy. Algunas cosas se han equivocado.

De alguna manera el miedo te enseñó que era tu amigo. Bueno, ciertamente es un compañero, pero un amigo? Yo creo que no. El miedo es un amigo ficticio que, al mismo tiempo, planea tu fallecimiento. Te mantiene cautivo. Te mantiene en su poder.

Te llora lobo. Te envía corriendo. Parpadea como si se acercara una tormenta, pero todo el tiempo, el miedo en sí es la tormenta. Te advierte realmente de sí mismo.

El miedo es el rumor de que se acerca una tormenta. Y el miedo hace una producción y engatusa tu imaginación. El miedo se convierte en tu principal consejero. Te advierte de sí mismo. Te catapulta al frenesí de sí mismo. El miedo te corta las piernas y te encadena a su sombra.

¿No has tenido suficiente miedo? ¿Debes saberlo tan bien? ¿Debes conocerlo aún mejor? ¿Debes guardarlo?

El miedo no se alejará de ti. Es hora de que te alejes del miedo. Corta su cabeza, y verás que está hecha de paja.

El miedo es un jugador de fútbol que bloquea todos tus movimientos. Te conviertes en un esquivador del miedo, y así vives tu vida, rebotando en el miedo. El miedo te deja poco. No quiere que tengas nada.

Supera tus miedos. Patéalos fuera del camino. No son tu sustento. Ellos son tu perdición. Te hacen inerte. Toda la energía del miedo del mundo se compromete en sí misma. Cambia tus miedos. Devuélvalos a la distorsión de la que vinieron. Recupere su dinero. Recupérate. No te mines más.

El miedo es un rastreador. Te persigue. Es un virus. Es rampante. El miedo te entrena a ser cauteloso de todo menos de sí mismo.

Ahora es el momento de abandonar el miedo.

Adopta el amor. Adoptalo ahora. Adoptar es elegir. Elige el amor ahora. El amor es tu estado natural y no se abre camino en tu conciencia. No es necesario. No sabe de la existencia del miedo. Se sabe de la inexistencia del miedo. El amor no le teme a su propia sombra ni a los rumores. Sabe que supera el miedo que se rumoreaba en primer lugar.

La verdad es lo opuesto al rumor, y la verdad es lo mismo que el amor. La base de la vida es el amor, no el miedo. Pero el ego es muy consciente del miedo. Es su sirviente.

El miedo juega en tu ego. El ego es ese molesto joven de cara roja que cree que debe levantarse sobre los hombros de la humanidad y ser mirado en ciertas formas engrandecidas o ha fallado. El ego está enamorado de la ilusión de su grandeza, y el miedo usa tu ego para mantenerte controlado todo el tiempo y te hace pensar que eres el controlador principal.

El ego es una máquina de discos que el miedo juega a voluntad.

Quita tu ego, y el miedo se desvanece como una piedra arrojada al agua.

El miedo es un gnawer que se ha abierto camino en tu vida.

Piensa en la vida sin miedo.

Solo piénsalo. ¡Qué alivio!

El miedo es un estimulante que no necesitas. Es realmente un depresivo.

No necesitas estimulantes. No necesitas depresores.

Necesitas ser quien eres y debes venir a Mí para saber quién eres. Tú que eres sin ego sabes que eres más grande que el ego. Usted está a la altura de la ocasión, y la ocasión es amor, y yo soy el Proveedor de ello. Ven a Mí y no temas. Soy real, y el miedo no lo es. El miedo es un rumor que comenzó y fue avivado por el mundo, y te subiste al popular tren del miedo. Ahora salta y comienza tu vida conmigo.

No hay comentarios: