martes, 18 de junio de 2019
Heavenletters - La Verdad de Tu Existencia - Heavenletter # 153
Heavenletters
La Verdad de Tu Existencia
Heavenletter # 153
Publicado en: 31 de Marzo de 2001
Dios dijo:
Cuando te arrepientes, te estás perdiendo el pasado. Anhela oportunidades del pasado para deshacer, agregar o cambiar el curso de. Eso es vivir en el pasado, y el pasado, una fluctuación en la pantalla de la vida, no se puede deshacer. No puedes cambiar los eventos. De todos modos, solo puedes agonizar por lo que nunca fue tan.
Piensas que algo sucedió cuando conociste a alguien y te separaste, o nunca llegaste a conocer a alguien, o si no aceptaste cierto trabajo, y solo si lo hiciste, o si tomaste cierto trabajo y si no lo hiciste. Así como no puedes predecir y vivir en el futuro, no puedes predecir el pasado.
El pasado fue un paisaje que se movió más allá de ti. Y tú, tú mismo, pasaste un reflejo de lo que pensabas que eras tú. Viste una imagen pasajera de ti mismo y pensaste que eras tú. Debido a que usted era parte del escenario pasajero, pensó que era existencial. Pero una persona inmóvil, una persona inmutable, confundió el reflejo con usted mismo. Pensaste que eras tú! Tú, que no has cambiado, pensó que el cambio de escenario tenía algo que ver contigo, como si fuera vital o fatal para tu bien.
Eres un ser elevado e inmutable. Ni siquiera diré que has resistido las tormentas de la vida, porque no resistes nada. Las cosas pasan pero son independientemente de ti. Usted no es tocado por ellos. Solo piensas que eres abatido y arruinado por ellos, pero no estás tocado. Sin tocar significa puro. Nada toca o ensucia la pureza de ti. Es inalcanzable. Lo que sea que suceda, no puede tocar tu verdad.
En algún lugar profundo de tu corazón, conoces esta verdad de tu existencia. Lo sabes cuando dices una mentira porque con una mentira, realmente estás tratando de decir la verdad de ti mismo. Tú, tu yo, no puedes hacer nada malo. El giro de los eventos llamado mentira, ese intento desigual de la verdad, proviene de su necesidad proyectada de que los eventos tienen algo que ver con su verdad y que debe ocultar lo que, en realidad, solo puede ser falso. Mientes para intentar reafirmar la verdad tuya. No lo hiciste, sea lo que sea. Tú, el tuyo, no hiciste nada. Un conjunto de ti mismo lo hiciste o no lo hiciste, pero todo el tiempo fuiste puro ser, a salvo de las imágenes de la vida.
Tu error fue pensar que tenías que negarlo. Nada podría quitarte tu verdad en primer lugar. Entonces, en una mentira, de una manera caprichosa, estás tratando de decir la verdad. Crees que estás mintiendo cuando dices que eres inocente de algún evento o no evento, pero esa es la verdad. Eres inocente. Y tú eres un inocente. No importa lo sofisticado que pienses que eres, eres un inocente.
Solo eres culpable de ser un ser humano que confundió algo.
Cuando conoce su verdad, no necesita afirmar o desautorizar nada. Todo el pasado ha sido absuelto, y el futuro no tiene por qué serlo, porque el futuro tampoco es nada real. Esto no te dice que seas irresponsable o que inventes historias. Te está diciendo que conozcas tu verdad y que luego la mires sin mirar hacia atrás o hacia adelante.
Puedes verlo así: a la izquierda es lo que llamas pasado, a la derecha es lo que llamas futuro, y el presente está justo delante de ti. Solo puedes entrar en el presente que está aquí ahora mismo. El pasado y el futuro son recuerdos de lo que ya pasaron o recuerdos que no son más reales que el pasado, todos se imaginaron lo mismo. Pensamientos atrás o pensamientos por delante, no hay diferencia.
No te pierdas el presente porque ahí es donde estoy, y no quieres perderme. No puedes echarme de menos porque estoy justo delante de ti. Estoy aquí justo ahora. Soy tu espejo Mírame y mira a ti mismo.
No te dejes atrapar en el pasado. Es como pasar por el almacenamiento viejo. Se deshace en tus manos. Es el polvo del polvo. Puedes pasar tu tiempo allí, pero te vas sin nada. No encuentras nada, y nada te encuentra. Caminas por el mismo camino, buscando un tesoro, pero no hay nada nuevo allí. En realidad, caminas en su lugar. Ahora camina por un camino diferente y descubre algo nuevo. Descubre algo nuevo sobre ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario